Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2007

Geniris camina a pasos firmes hacia el éxito, Angela Carrasco la encamina al jet set de la farandula mundial

Zuleica Ramírez Sención, señorita Fiesta Patronales 2007 cuando pronunciaba el discurso d apertura de las actividades dedicada al patron San Antonio de Padua. Foto Tony Brito

Patronales de Bonao sin atracción artistica

Esta es la banda de musica de Bonao cuando interpretaba las notas gloriosas de nuestro himno nacional durante el inicio de las Fiestas Patronales 2007 en el parque Duarte de Bonao
Tony Brito editor de este blogspot posa con el destacado merenguero Toño Rosario en un a parte de una fiesta que amenizó en un lugar de Puerto Rico.

Se gradua de Licenciado en Mercadeo hijo del periodista Tony Brito

El periodista Tony Brito posa con su hijo mayor Winston Brito Vargas, luego de este haberse graduado de licenciado en mercadeo, Brito hijo es actualmente gerente de la empresa distribuidora de motocicleta Moparinsa, les deseamos el mayor de los éxitos.

Juan Luís cumple 50 años de edad este jueves

Juan Luis Guerra el artista dominicano de mas dimensión arriba el jueves 7 de junio a medio siglo de vida, 5 décadas, 50 años. El tiempo lo encuentra en un momento de plenitud artística y familiar, abrazado a Dios como único guía, y a su familia y a su música como su soporte terrenal.

El cumpleaños número 50 encuentra a Juan Luis en México, donde promociona su más reciente producción musical, “La lleva de mi corazón”. Precisamente el jueves ofrece un concierto privado en la capital mexicana. "Me comeré un par de quesadillas", bromeó acerca de la celebración de su cumpleaños en este país. Reconoció que cuando el grupo Maná lo invitó para colaborar en su disco “Amar es combatir” en la canción “Bendita tu luz” recordó su época de roquero y beatlemaniaco, por ello sus planes más próximos son "roquear" y combinarlo con el género del que se considera el máximo exponente.

"Claro que sí se lleva el rock con el merengue, si han escuchado La gallera es una canción de 198…

En Paz con Dios, en lo adelante trabajos internacionales

BONAO.-En un rincón preciado en su patio, tiene una estatua de la Virgen de la Altagracia que le regaló una señora. La mira como sólo lo hacen los que valoran en su justo precio un buen regalo.
El Torito ya tiene en proceso su próxima producción, la que graba despacio para que le quede bien. Su intención es demostrar que el éxito de la anterior no fue casual.
La nueva producción tendrá como título "Mitad a mitad" porque incluye mitad merengue y mitad bachata.
Sus quince años en el arte motivan que en la tarde del pasado martes, el productor René Brea se encontrara en reuniones con ejecutivos de algunas empresas importantes, pidiendo apoyo para presentar un espectáculo en grande con el Torito.
¿Si tuvieras la potestad de cambiar algo de tu país ¿qué eligirías?
"primero es que este país tiene que tener luz, en este país ¡tiene que haber luz!". El tren... maravilloso, pero ¿y con qué van a prender eso? Tú verás gente quedada por debajo del túnel por ahí por Villa Mella... …

El Torito en paz con Dios, a finales de septiembre se iniciarán los conciertos por el pais

En la foto Héctor Acosta (El Torito) entrega al reverendo Francisco Jiménez (El Padre Qualo) de la Iglesia Nuestra Señora de Fatima de Bonao el tema "Paz en la tormenta" que lo grabó con exclusividad para las parroquías del pais. Foto Tony Brito

BONAO.-En un rincón preciado en su patio, tiene una estatua de la Virgen de la Altagracia que le regaló una señora. La mira como sólo lo hacen los que valoran en su justo precio un buen regalo. El Torito ya tiene en proceso su próxima producción, la que graba despacio para que le quede bien. Su intención es demostrar que el éxito de la anterior no fue casual. dijo al periodista Tony Brito

La nueva producción tendrá como título "Mitad a mitad" porque incluye mitad merengue y mitad bachata. Sus quince años en el arte motivan que en la tarde del pasado martes, el productor René Brea se encontrara en reuniones con ejecutivos de algunas empresas importantes, pidiendo apoyo para presentar un espectáculo en grande con el Torito.

¿Si…

El Torito habla de su vida privada, dice seguirá soltero

BONAO.-Su rincón preferido es un cuarto de música, desde el que ve a través de un monitor todos los entornos de su casa, llama por teléfono y escucha las cualidades y defectos de sus temas. La sencillez y transparencia de Héctor Acosta son tan notorias, que se convierten en "defectos" que pueden no beneficiarle en el difícil mundo en que se desenvuelve.

El Torito tiene ojos sinceros, gestos muy lejos de las poses propias de un artista y sentimientos que no se averguenza de dejar salir. Habla sin tapujos, no evita preguntas por difíciles que estas sean y demuestra con su denotado optimismo, que tiene la valentía de los que saben levantarse ante cada golpe de la vida y salir triunfante del intento. Abrió de par en par las puertas de su casa en Bonao para nosotros, sin misterios, dejando ver su rincón preferido. Ese que sabe de sus sueños y pesadillas, en el que pasa casi el día, se acomoda, llama, fuma un cigarrillo y ríe.

Es una especie de sala pequeña de música, con muebles ac…