Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2015

Del 14 al 18 feria Expo-Bonao 2015

BONAO.La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, anunció la décima novena versión de la Expo Bonao 2015, a celebrarse del 14 al 18 de octubre en el Club de los Profesionales y comerciantes de Monseñor Nouel.
Esta nueva versión estará dedicada a los empresarios Juan Ramón Gómez Díaz, director de Telemicro y Domingo García, propietario de la Plaza Parador Sabana del Puerto de aquí. Miguel A Genao (Michael), presidente de la Cámara de Comercio dijo que esta versión cuenta con un gran apoyo comercial contando con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, Colgate Palmolive, Brugal y Compañía, Oficina del senador Félix Nova, Falconbridge Dominicana (Falcondo), Industria San Miguel, entre otras empresas. Mientras que la empresaria Miguelina de la Cruz, coordinadora de la feria Expo Bonao 2015 dijo que Monseñor Nouel, la región del Cibao y el país, disfrutarán de una verdadera feria de oportunidades. Destacó que una serie de novedades estarán expuestas al público, con…

Ministro de Agricultura anuncia venta provisional de víveres a bajo costo

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, anunció hoy la venta de manera provisional de víveres a bajo costo, con la finalidad de terminar la especulación en los mercados nacionales de productos de la canasta familiar. Estévez expresó que los camiones de la institución serán distribuidos en 12 barrios de la capital, para vender plátanos a RD$6 y 8 pesos la unidad, papas a 40 pesos la funda de cinco libras y guineo a un peso la unidad. Indicó que la sequía y el paso de la tormenta Erika que afectó los sembradíos de plátanos y bananos en algunas zonas ha bajado la producción, sin embargo, dijo que no existe la falta de estos productos y que en los próximos meses volverá a subir la producción y productividad. Así mismo, manifestó que no es el rol de Agricultura la venta de productos, pero para suplir las necesidades, neutralizar la mala información sobre desabastecimiento y evitar las especulaciones en los precios la entidad, estará de manera provisional realizando las ventas en los barrio…

El presunto autor del tiroteo de Oregón se suicidó, informaron las autoridades

WASHINGTON. El presunto autor del tiroteo de este jueves en un centro de estudios superiores en el estado de Oregón (EE.UU.) se suicidó tras acabar con la vida de nueve personas y dejar a otras siete heridas, informaron hoy las autoridades. “El médico forense ha determinado que la causa de la muerte del tirador fue suicidio”, indicó el alguacil del condado de Douglas, John Hanlin, en una conferencia de prensa. El alguacil del condado también informó de que el joven era un estudiante del centro de estudios superiores Umpqua Community College, de Roseburg, donde ocurrieron los hechos, y era alumno de la clase en la que abrió fuego. Las investigaciones preliminares, prosiguió Hanlin, apuntan a que dos oficiales de policía llegaron al aula donde se encontraba el sospechoso y comenzó “un intercambio de disparos”, por lo que en un principio no pudieron determinar la procedencia de la bala que le causó la muerte. Hanlin informó además de que, según sus registros, los oficiales comenzaron a dispa…

Hombre se lanza del cuarto piso de la plaza Ágora Mall

EL HECHO SE PRODUJO A LAS 12:20 DE ESTE MEDIODÍA, SEGÚN CONFIRMÓ LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO COMERCIALUn joven de 34 años se lanzó del cuarto piso del centro comercial Ágora Mall, en un hecho ocurrido cerca de este mediodía. Así lo confirmó en un comunicado la gerencia del centro, donde se explica que Rafael Mejía se lanzó desde el cuarto piso cayendo sobre el techo del establecimiento Black Coffeee en el segundo nivel. “Inmediatamente sucedido el hecho el personal de servicio en el centro comercial  procedió a llamar al equipo  médico y a la  ambulancia en servicio en el mall para evaluar las condiciones del ciudadano”, señala el documento. Indica, asimismo, que los ejecutivos de la empresa procedieron a notificar a los familiares del señor Mejía, a quienes le comunicaron los procedimientos que estaban dando con su familiar. El joven fue asistido por una unidad del 9-1-1, y luego trasladado a un centro médico de la ciudad. Según testigos, Mejía estaba discutiendo con una mujer, y cuando …