Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2017

“Despacito” y huracán Irma los más buscado en google en el 2017

NUEVA YORK.-Google publicó una lista con las búsquedas más frecuentes del año a nivel mundial, una clasificación que lidera el huracán Irma y la canción “Despacito”.
Las búsquedas más frecuentes fueron, en este orden, el huracán Irma, iPhone 8, iPhone X, el presentador Matt Lauer, la actriz Meghan Markle, la serie “13 Reasons Why”, el cantante Tom Petty, el juguete Fidget Spinner, el artista Chester Bennington y el equipo nacional de críquet de la India. Las personas De las cinco personas más buscadas en Google, tres fueron hombres salpicados por acusaciones de acoso sexual: el periodista Matt Lauer, en primera posición; el productor de Hollywood Harvey Weinstein, en cuarta, y el actor Kevin Spacey, en la quinta. La actriz Meghan Markle, que anunció recientemente su compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra, se encuentra en segunda posición, mientras la presentadora italiana Nadia Toffa ocupa la tercera.
Los fenómenos informativos que más buscaron los internautas fueron el huracán I…

Funcreo graduación informática y manualidades Arroyo Torro Masipedro

Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA

El presidente Danilo Medina retornó al país la tarde de este jueves procedente de Panamá, luego de participar en la reunión del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), del que asumió la presidencia Pro Tempore. El mandatario llegó a las 6:00 de la tarde, en un vuelo privado por la base aérea de San Isidro. Le acompañó el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; el ministro de Haciend, Donald Guerrero, y el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena. Al asumir la presidencia del organismo regional, Medina fue coherente con su participación de 2014 en Punta Cana cuando advirtió que los principales problemas de la región son el crimen transnacional, la seguridad ciudadana, la inclusión social, y el desarrollo de políticas conjuntas que favorezcan a ambos países. El mandatario salió esta mañana por la misma terminal.

Picher Grandes Ligas entrenan en Bonao

Los Reales de Kansas City esperan un buena actuación del derecho lanzador Wily Peralta que lo firmaron  a un contrato de un año. Peralta, de 28 años de edad, ha lanzado partes de las últimas seis temporadas con los Cerveceros de Milwaukee. Peralta entrena en Bonao Héctor Neris, estelar cerrador de los Phillies de Philadelphia también se entrena en la Academia de Baseball de Chiqui Mejía que opera en La Salvia de Bonao. También Luís Amado García, relevista de los Phillies de Philadelphia se prepara en la Academia de Baseball de Chiqui Mejía en La Salvia de Bonao. Compartir con estos muchachos, muy famosos por cierto es una bonita experiencia....

Dominicanos están llegando en masas a pasar Navidad en RD

El flujo de viajeros sigue incrementándose por los aeropuertos Cibao y Santo Domingo  Dominicanos residentes en el extranjero están llegando masivamente al país con motivo de las navidades, algunos expresando que tenían seis, siete y hasta diez años que no venían a su país. Todos los vuelos procedentes desde Estados Unidos, Puerto Rico, Europa, distintas naciones sudamericanas y caribeñas, arriban completamente llenos de pasajeros, más del 60 por ciento de ellos dominicanos ausentes. El mayor flujo de pasajeros procede desde Nueva York, Boston, Miami, Orlando, Atlanta, Georgia, Puerto Rico, así como España, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Portugal, entre otras naciones europeas y de Centro y Sudamérica. American Airlines, Pawa Dominicana, Jet Blue, Continental, Copa, Spirit, United Airways, Iberia, Air Europa, Air Francés, entre otras aerolíneas, están efectuando entre 108 a 120 vuelos de ida y vuelta a los diferentes destinos. Debido al considerable flujo de pasajeros, todas las institu…

Autoridades del aeropuerto Cibao niegan avión se saliera de la pista al aterrizar

El Aeropuerto Internacional del Cibao negó la información publicada por este diario, de que un avión se salió de la pista al momento de aterrizar en esa terminal aérea. “@DiarioLibre Desmentimos que se produjera situación alguna con aeronave en el Aeropuerto internacional del Cibao la tarde de éste miércoles”, dice el mensaje publicado por la institución en su cuenta de Twitter. La información fue suministrada a Diario Libre por pasajeros del vuelo DL452 de la aerolínea Delda Air Line, involucrada en el supuesto incidente. De su lado, el relacionista público del aeropuerto, Santiago González, dijo que desconocía el incidente.