Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2008

En Bonao, gran cabalgata este 27 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde

En la foto el licenciado Wisthon Brito uno de los mejores montadores de caballos de esta provincia estará participando BONAO.-Una gran cabalgata a nivel nacional se esta organizando aqui para este Miercóles 27 de febrero, Dia de la Independencia y que estará dedicada a Franklin Vargas, Juan Alfredo de la Cruz y Confesor Florentino. La partida será en el Complejo Deportivo de la Privada a las diez de la mañana y estarán recorriendo diversas calles de la ciudad. Se espera que participen cientos de caballos. En Bonao existe un gran entusiasmo por los caballos lo que hace que empresarios, periodistas, comerciantes, profesionales, entre otros han manifestado su fanatimo con los caballos

La Chican estarán en tarima alegrando el majestuoso carnaval de Bonao

BONAO:-La diversión carnvalesca continua este domingo en la zona de la calle Duarte en su penúltima salida de febrero. los bejigazos de sus “macaraos”, la verdadera alma de estas fiestas y la música la pondrán Sergio Vargas y Las Chican en la tarima central, ubicada en el parqueo del Supermax. El evento que es comercializado por la empresa Luis Medrano Management, ha venido ofreciendo a los asistentes una variada oferta artística que sirve de colofón al colorido desfile de las comparsas y grupos carnavalescos que tiene como zona de acción las inmediaciones de la avenida Duarte de Bonao. El gran cierre del Carnaval Bonao 2008 será en tanto el domingo 9 de marzo con un desfile regional de representaciones carnavalescas de todo el país. Durante este mes la calle Duarte, principal arteria de la ciudad, se ha convertido en el escenario por excelencia para que miles de personas de distintos estratos sociales, tanto de la provincia como del país disfruten del colorido y la imaginación del…

Vargas Maldonado dispuesto a renunciar si PLD demuestra cargo de corrupcion en su contra

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, afirmó anoche que renunciaría como candidato a la Presidencia de la República, si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), comprueba que utilizó influencias y facilidades como funcionario en el pasado gobierno para obtener beneficios personales.Refiriéndose a los peledeistas, Vargas Maldonado expresó que “esa gente lo que desea es desacreditarme. Yo ni he comprado ni he vendido un metro de terreno al gobierno, pero si el PLD demuestra lo contrario desisto a la candidatura presidencial”. Recordó que las únicas negociaciones que ha hecho son la compra que hizo en la presente administración del Hotel Hispaniola y la venta del edificio a la Dirección General de Aduanas, con el poder del presidente de la República, el secretario de Finanzas y el director de Aduanas.Por otra parte, el candidato presidencial del PRD aseguró que ha pagado más impuestos que el Partido de la Liberación de la Liberación Dominicana y que el propio gabinete del gobierno,…