Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2010

En Maimón-Bonao protestan por reorganización de Consejo Provincial

BASURAS, NEUMÁTICOS ENCENDIDOS, CHATARRAS Y EL BLOQUEO DE LA PRINCIPAL VÍA DE ACCESO A MAIMÓN ERA EL PANORAMA AYER... .
MAIMÓN, Bonao.-Así lucía ayer la entrada principal al municipio de Maimón que realizaron una protesta para demandar la reorganización del Consejo Provincial de esa comunidad. Los comunitarios lanzaron basuras, chatarras y desperdicios en la principal vía de acceso a esa población. El gobernador de la provincia se apersonó al lugar, y dialogó con los huelguistas, quienes les manifestaron a Ignacio García, que ese Consejo de Desarrollo de la comunidad de Maimón debe ser reconsiderado, ya que el que esta no es confiable.

Empresario denuncia oficial de PN en Bonao queria chantajearlo y pide al jefe policial una investigación

EL EMPRESARIO DE BONAO SE QUEJÓ DE QUE OFICIALES DE LA DIRECCIÓN ADJUNTA DE INVESTIGACIONES CRIMINALES QUERÍAN CHANTAJEARLO... .
BONAO.-El empresario Eddy Pantaleón, presidente de la empresa EP Tours, hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, para que ordene una investigación en torno a los abusos que vienen cometiendo contra personas serias, indefensa y trabajadoras de Bonao, agentes asignados a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de aquí. Pantaleón narró que un oficial conocido con el nombre de Nefido, lo humilló, lo desconsideró y lo vejó como si fuera un delincuente, cuando este fue a ese departamento a realizar una indagatoria en torno a un robo de un motor que le había sacado a un empleado de su empresa en una agencia local. Agregó que el oficial, conocido como Nefido, lo acusó de ser el responsable de las gangas que vienen cometiendo asaltos y crimenes en Bonao. Pantaléon, quien es presidente de la empresa EP Tours …

Otro joven muerto en Bonao de manera violenta

La policía investiga las circunstancias en que murió de un balazo un joven de 19 años en esta ciudad...!!! .
El hecho en que un joven que fue baleado con un arma de fuego de gravedad anoche y que posteriormente murió en un centro asistencial, es investigado por la policía de aquí, ya que existen elementos que no coinciden con declaraciones que se han dado a conocer a través de sus familiares. La victima identificada como Cristián Acosta Acosta, de 19 años de edad, fue baleado anoche en la calle Central con Jaragua del barrio Santa Rosa de aquí supuestamente por dos elementos que se transportaban en un motor de los denominados CG color negro, con intención supuestamente de atracarlo. Pero la policía maneja otra versión que esta siendo investigada, ya que aparentemente el joven fue herido de gravedad por un familiar, cuando supuestamente limpiaba su arma de fuego y se le escapo un disparo hiriéndole de gravedad y muriendo posteriormente. El hoy occiso fue llevado en estado de gravedad …

Felicidades a Ángel Manuel, hijo del colega Félix Guerra

En el día de hoy cumple sus cuatro años de edad el niño Ángel Manuel, hijo del colega y hermano de verdad, el licenciado Félix Guerra, la alegría de saber que cada día se hace más adulto para inculcarle los valores morales y espirituales, enseñarle que la educación es importante, así como el respeto a los demás, hoy que tanto adolecemos de esa formación. Su madre Mercedes López, su hermanita Annelix el colega Félix Guerra, como padre nos unimos a este día de regocijo para la familia. Felicidades Ángel su niño querido que Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre. Bonaocityrd se une a ese regocijo...FELICIDADES BEBE!!!