Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2011

Hallan a un joven muerto en el tren de aterrizaje de un vuelo de La Habana

Un joven de unos 23 años apareció hoy muerto en el tren de aterrizaje de un avión de la compañía Iberia que aterrizó en el aeropuerto madrileño de Barajas procedente de La Habana. Según informaron a Bonaocityrd fuentes aeroportuarias, el joven Adonis G.B., de nacionalidad cubana, podría haber muerto por aplastamiento ya que el cadáver presentaba heridas en el tórax y en la cabeza. El cadáver, según las mismas fuentes, fue localizado en el tren trasero de aterrizaje cuando el vuelo de Iberia 6620, procedente de la capital cubana, llegó al aeropuerto de Barajas a las 13.50 hora local (11.50 GMT). Un juez de guardia se desplazó hasta el aeropuerto para ordenar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas del óbito. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Primera Dama exculpa a Leonel baja aceptación del Gobierno

La primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, exculpó al Presidente Leonel Fernández de las dificultades económicas que provocaron el paro de labores a nivel nacional, convocado por centenares de organizaciones populares el pasado lunes. Sostuvo que la población tiene derecho a manifestar sus inquietudes de manera pacífica, pero a su juicio la jornada de protesta en demanda de una serie de reivindicaciones, fue una radiografía tomada en un momento que no representa la actual gestión gubernamental. Admitió que en la actualidad los dominicanos viven momentos difíciles, lo que atribuyó a una crisis económica global “de la que el país no escapa”, sin embargo, confió en que el próximo año habrá cambios positivos en el país. “Yo creo que a partir del año que viene ustedes van a ver una gran diferencia; a partir también de que podamos terminar esta negociación con el Fondo (FMI)”, expresó. “Realmente la situación va a ser rápidamente rebatida, superada por los resultados qu

Imponen coerción a cabos PN por muerte de obrero en Bonao

Después de dispararle, los agentes le colocaron una pistola para simular que fue un intercambio de disparos. Los agentes conocidos como Henry Jérez Payano “El Pollón” y Efraín Sepúlveda Payano “Sepúlveda” fueron enviados a la cárcel pública de Moca, después de que el tribunal confirmara, luego de ver un video sobre la muerte del señor a mano de los agentes, que los mismos eran culpables del crimen. BONAO.-La jueza del Tribunal de Atención Permanente, licenciada Rosa María Almonte, impuso medidas de coerción contra dos cabos de la Policia Nacional que el pasado domingo en la noche en vispera de la huelga mataron a tiros a un hombre de 52 años, en un hecho ocurridoen el sector Prosperidad de aquí. A Henry Jérez Payano y Efraín Sepúlveda Jiménez, la jueza Almonte le dictó medida de coerción, consistente en tres meses de prisión acusado de haber violado los artículos 295 y 304 del Codigo Penal, pues mataron de a tiros a Julián Díaz Plasencia en un hecho ocurrido el dia ante de la huelga.