Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2010

El 2010 fue un año de luto y mucho dolor para el arte dominicano

Porfi Jiménez (1928-2010) Nativo de Hato Mayor, Porfi Jiménez llegó a Venezuela como parte de una gira internacional de la orquesta de Rafael Minaya en 1954, estableciéndose en ese país, desde donde proyectó su gran talento en la música.
Estela Cuesta (1915-2010) Alcanzó notoriedad en el cuadro de comedia del programa "El Show del Mediodía" en los años 80, junto a Freddy Beras Goico, Felipe Polanco, Milton Peláez, Roberto Salcedo y Cuquin Victoria, entre otros.

María Rosa (Sirita) (1935-2010) María Rosa Almánzar, tuvo su época dorada en la televisión nacional en las décadas de los 70 y los 80. Sus trabajos engalanaron la TV en los programas "El Show del mediodía", El Gordo de la Semana" y con "Freddy y Punto".


Luís kalaf (1916-2010) Fue uno de los más prolifíco y versátiles compositores dominicanos, que incursionó con el éxito en varios géneros populares, tales como merengues, mangulinas, salves, carabinés y boleros.



Carlos Piantini (1927-2010) Nació el …

Policía anuncia manda las calles “4 mil agentes” operativo Navidad Segura

La Policía Nacional anunció que envió a patrullar las calles a 4 mil agentes como parte del operativo que realiza cada año durante las fiestas navideñas para reforzar la seguridad en las calles.
Otras medidas anunciadas son la colocación de destacamentos móviles en carpas, en diferentes zonas de la ciudad, la incorporación de 47 motocicletas, cuatro carros eléctricos y cuatro unidades para patrullar.
El anuncio fue hecho en un acto en el Campamento Duarte donde estuvieron presentes el secretario de interior y policía, Franklin Almeyda Rancier, el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez , y el Director de la Amet, José Aníbal Sanz Jiminian.

Senador Félix Nova entrega automovil al Comité Carnaval de Bonao

LA SEÑORITA CARNAVAL BONAO SERA PREMIADA POR SEGUNDO AÑO POR EL SENADOR... .
BONAO.- El Senador Félix Nova Paulino hizo entrega este lunes de un carro para la Señorita Carnaval Bonao 2011, el carro Toyota Vit2 fue recibido por el Periodista José Antonio Montero, presidente del Comité Organizador del carnaval Bonao, (COCABO).
Con esta entrega el Senador Félix Nova paulino cumple su promesa de obsequiar cada año un carro para la joven que sea electa como Señorita Carnaval Bonao, el certamen se realizara en el mes de enero del año 2011, en un centro social de esta ciudad.
Cada año el Senador Félix Nova apoya la cultura carnavalesca de Bonao, intsitución que crece cada año y que cuenta con la participación de miles de personas.
José Antonio Montero, valoro el aporte del legislador y el cumplimiento de su promesa a tiempo como a sido su costumbre, en el acto participo además, el Lic. Reynaldo Sanchez, Director de Cultura de la Alcaldía de Bonao.
En el mes de enero del presente año Félix Nova…

Un hombre se electrocuta al intentar robarse un transformador

La Dirección Regional Santo Domingo este de la Policía, informó que uno de varios hombres que intentaban supuestamente robarse un trasformador en una finca murió al hacer contacto con un cable de alta tensión en Pedro Brand.
Según las autoridades policiales la víctima fue identificado como Joel Adames (El Bebé) de 22 años, quien residía en la sección rincón de los cepos de Villa Altagracia, y falleció al hacer contacto con un cable de alta tensión al tratar de desmontar un transformador en la finca Unicef Piantini, ubicada en la sección Loma Linda, kilómetro 29 autopista Duarte.
De acuerdo a la Policía la finca es propiedad de la señora Sandra Gorto Piantini, donde la víctima en compañía de los nombrados Francisco Alfonzo Ramírez Oliver (a) tiburón de 26 años, Johan Clase Oliver (Piculin) de 19 años ,y Tomás Paniagua Reyes (Mochilo) de 38 años.
El grupo de hombres, precisa la Policía, se habrían confabulado con el encargado de la finca, señor Domingo Figueroa de la Cruz, quien esta pr…

Al lado de la Iglesia de Fátima se ha convertido en un vertedero

En la calle Eugenio María de Hostos, al lado de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima es un lugar que se ha convertido en un vertedero, donde son lanzados todo tipo de desperdicios, basuras y hasta animales muertos. El ayuntamiento hace su trabajo de recoger esa basura, pero no bien terminan de recogerla cuando al minuto vuelven otra vez y copan el lugar. A esta situación hay que buscarle una solución. Lo grande del caso es que son moradores de otro lugar que vienen y tiran la basura ahi. recientemente no se pudo dar la misa en la Iglesia por el mal olor que habia en el lugar..Imaginese usted ahora como anda el Cólera!!!