Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2013

Encuentran ahorcado en la cárcel a acusado de matar niño de dos años

El fiscal adjunto del distrito Judicial de Azua, Prasistiles Méndez Segura, confirmó hoy  la muerte del reo Juan Carlos Placencio de 34 años de edad, acusado de matar al niño Maiki Junior  Lara, de dos años de edad, quien murió en un atraco ocurrido en  Bani Provincia Peravia. Placencio fue encontrado la mañana de este martes ahorcado en la cárcel del 15 de Azua, donde cumplía una medida de coerción de tres meses por la muerte de un menor de dos años ocurrido el pasado día 30 de noviembre. El cuerpo del occiso fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses, Inacif, donde se espera que sus familiares pasen a reclamar el cadáver.

¿Ya renovaste tu marbete? AMET advierte incautará vehículos

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció hoy el cierre del Proceso de Renovación de Marbete 2013, para el próximo 31 de diciembre a las 12 del mediodía, mientras que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) advirtió que luego de cerrado el plazo, todos los agentes de tránsito incautarán los vehículos que transiten por las calles sin éste. Virginia Gómez, encargada del Departamento de Vehículos de Motor de la DGII, y el general Juan Gerónimo Brown Pérez, director de AMET, ofrecieron los detalles durante una rueda de prensa celebrada hoy en la sede principal de la AMET. Precios. Los precios de renovación presentan una segmentación que beneficia a los propietarios de vehículos del año 2008, pues los vehículos hasta este año de fabricación pagarán RD$1,200.00 y RD$2,200.00 los modelos 2009 en adelante. Hasta el martes 31 de diciembre a las 12 del mediodía estarán disponibles todos los puntos de renovación establecidos por Impuestos Internos para renovar el marbete 201…

Locutor de Bonao triunfa en grande en NY

Con motivo del 30 aniversario de la emisora hispana La Mega 97.9 FM en Nueva York, los ejecutivos de la estación de mayor audiencia de la Gran Urbe reconocieron el domingo al locutor dominicano Arturo Sosa, director de programación de la misma. Raúl Alarcón hijo, presidente de la cadena SBS Entertainment, aprovechó el concierto de celebración el pasado domingo en el Nassau Coliseum, para entregarle una placa de reconocimiento al dominicano por el trabajo realizado. Sosa es el primer director de La Mega que en 15 años ha logrado llevar la estación a la posición número uno en audiencia en la ciudad de Nueva York, números avalados por la prestigiosa firma encuestadora Arbitron. En el concierto para celebrar las tres décadas de la emisora de los 97.9 FM en la Ciudad de los Rascacielos actuaron Ricky Martin, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Ednita Nazario, Franco De Vita, Los Temerarios, Arthur Hanlon y F.A.N.S., entre otros. Regocijado, Sosa manifestó su satisfacción por el homenaje que le rin…