Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2012

"CUANDO NACEN AMORES"; Rafely a punto de arrancar

Rafa Rosario se siente orgulloso de su hijo Rafely Rosario, el mismo que debió agotar una etapa como solista sin el apoyo total de su padre hace un tiempo,  para luego retomar su carrera amparado por Los hermanos Rosario, una institución merenguera de esta tierra. El joven artista que tiene en la radio el tema “Cuando nacen amores”  ha retomado su carrera con un nuevo look, con el que espera complacer a sus fanáticas. Hay quienes dicen que luce cual Elvis Presley. Él, se siente bien con cada cambio que asume porque sabe que un artista debe mantenerse en constante renovación. Rafa, líder de la agrupación Hermanos Rosario,  considera que Rafely, -el único hasta el momento de sus hijos con inclinaciones musicales-, tiene el potencial necesario para constituirse en uno de los rostros del relevo del merengue, que tanta falta hace y lo han señalado los medios y los expertos en el tema. Es por tal motivo, que en esta nueva etapa Rafely cuenta con todo el apoyo de la familia Rosario, o sea, su…

En Bonao también hubieron protestas en apoyo a Cotuí

En Bonao también las movilizaciones se agudizaron en apoyo a Cotuí , luego que circulara el rumor de que habría muerto el estudiante Johan Medina, de 17 años, quien ayer resultó herido de un disparo en la cabeza. La situación se ha extendido hasta la extensión del Centro Universitario Regional del Cibao Central (Curce-UASD), en Bonao, donde esta tarde encienden neumáticos. Las protestas que se desataron cuando agentes policiales dispersaron una marcha hacia la Barrick Gold, se han recrudecido hoy, donde se reportan varias personas detenidas y heridas en Cotuí. Agentes de operaciones especiales de la Policía han sido apostados en el municipio. Los establecimientos comerciales y los bancos cerraron sus puertas. Mientras que en Bonao, las autoridades del Curce-UASD suspendieron la docencia por la manifestación que iniciaron esta tarde los estudiantes. Hasta pasada las 4:30 de la tarde no se habían reportado enfrentamientos entre estudiantes y policías, aunque los agentes del cuerpo del orden …

Miriam Cruz denuncia hackean su cuenta de facebook; temen puedan salir intimidades

La  gran popularidad que ha alcanzado la cantante Miriam Cruz, después de su  regreso triunfal a la escena musical, con sus éxitos  "Es Cosa de Él", "Es Necesario", "La Carnada", "Mi Realidad", entre otros hit,  ha levantado una obsesión tal, que la artista se ha visto obligada a denunciar públicamente el plagio de su cuenta de facebook. La artista,  que se convertirá en la primer  agrupación merenguera que debuta en el “Nuevo Maunaloa” New Jersey el próximo 7 de octubre, en víspera del Columbus Day Weeken, dia que no laborable en New York, hizo su revelación a través de su cuenta real www.facebook.com/miriamcruzr  en donde manifiesta que han recibido denuncia de sus fans  por el  engañados de una falsa Miriam Cruz. “Queremos informar por este medio que hemos recibido información de fans que han sido engañados por una persona que nuevamente, escudándose en un perfil falso de Facebook, está usurpando la identidad de la señora Miriam Cruz”, escribió…

GLP bajará RD$1.50 y demás combustibles se mantendrán invariables

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que durante la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre el Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajará RD$1.50, mientras que los demás combustibles mantendrán sus mismos precios. El MIC explicó que los precios de los productos refinados continúan presentado leves alzas, con los operadores a la caza de ofertas previas al fin de semana y por un ligero repunte del optimismo sobre la zona euro, esto a pesar de la caída que presentó el día miércoles. En ese sentido, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) tendrá una reducción de RD$1.50 por galón, para despacharse a RD$89.50. Mientras que la gasolina premium se venderá a RD$ 243.50 y la regular a RD$224.20, manteniendo el mismo precio. Asimismo, el gasoil regular costará RD$200.60 y el premium RD$207.30, ambos con el precio igual. El Avtur será despachado a RD$169.38, igual que esta semana. El Kerosene seguirá a RD$196.20, el fuel oil costará RD$143.10, mantiene su mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC…