Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2014

PN matan uno de tres atracadores en Bonao

BONAO.-Un joven que junto a otros dos había atracado a un negocio en esta ciudad, cayó abatido la tarde de este sábado en un alegado intercambio de disparos con agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (Dicrim) que lo persiguieron hasta Villa Altagracia.
El muerto fue identificado como Juan Francisco de los Santos, de 20 años de edad, mientras que la Policía persigue a un tal Julio que escapó en la balacera y Luís Uribe Luna Ramírez fue apresado.
Se informó que los tres individuos se presentaron al negocio "Tu Mundo", ubicado en la autopista Duarte Vieja de aquí, e inmediatamente encañonaron al propietario, pero dieron parte a la policia y se presento una patrulla que lo persiguio.
Según dijo la Policía a los tres atracadores se le ocupó una pistola Smith Wesson calibre 9MM número DVH9273, una caja de whisky Dewars, varios litros de Black Laber y Brugal, asi como un carro marca Honda Civic, color gris, placa numero A349713.

El general Ramón E. Ciriaco Nuñe…

PN indaga asesinato de tres hombres, que su cadáveres aparecieron en unos matorrales

BONAO.-Estos son los tres jóvenes encontrados en estado de putrefacción la mañana de este sábado en la comunidad de la Vaca, Casabito, carretera Constanza. Son ellos, Ariel Beltre Contreras, de 27 años; Luis Henry García Lorenzo, de 29 años y Wascar Bienvenido Rodríguez Pineda, de 30 años; Los tres salieron a la ciudad de la Vega el pasado 9 de abril desde el sector Savica, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, pero nunca regresaron. El médico legista José Miguel Sánchez, declaró que los occisos presentan varios orificios de impactos de balas en sus cuerpos. El general Ramón E. Ciriaco Nuñez, dijo que en el lugar del hecho  fueron recolectados varios casquillos de pistola 9MM.

Restos de Monkey Black están en el país

Los restos el rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna, conocido como Monkey Black, llegaron al país, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA-JPG). El padre de Monkey Black informó al ser entrevistado por Dj Randy, de Mundo RD, que su cadáver será trasladado de la terminal aérea a la funeraria Blandino de la Sabana Larga, donde lo velarán hasta las 11:00 de la noche de este sábado. Después, a las 9:00 de mañana de este domingo, Monkey Black estará en el Club Cultural Los Mina, hasta las 2:00 de la tarde. Su sepelio está previsto para las 4:00 de la tarde en el Cristo Salvador. Se recuerda que el asesinato de Monkey Black se produjo el 30 de abril del presente año, donde las autoridades españolas en la ciudad de Barcelona informaron que el exponente de “El Sol, la playa y tro de vaina” recibió siete puñaladas de dos  hombres de la etnia gitana.

Sepultarán mañana restos de la periodista Minerva Saint Hilaire

El cadáver de la periodista Minerva Saint Hilaire, serán velados y sepultados el domingo en el cementerio del municipio de San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, su pueblo natal, después de ser llevado a varios lugares en Nueva York.
Saint Hilaire, comunicadora, presentadora y productora de programas de televisión falleció en Yorkers, Estado de Nueva York, donde había viajado, deceso que ha generado pena, dolor y llanto.
A su llegada a San Ignacio de Sabaneta, sus restos serán velados en la funeraria Santa Clara, luego ser sepultados en el cementerio municipal, a fin de sus familiares, amigos, amigas, relacionados y allegados puedan ir a despedir sus restos.
Las autoridades forenses y policiales de Yonkers, Nueva York autorizaron el jueves 15 de mayo, la entrega del cadáver de la periodista dominicana Minerva Saint Hilaire.
Será velada en la Funeraria Santa Clara, en su pueblo natal, para luego ser sepultada el domingo, en el cementerio municipal.

Empresa de transporte reconoce al senador Félix Nova

BONAO.-Ejecutivos de la empresa de transporte "Transbosan" reconocieron con una placa al senador Félix Nova por su apoyo dado a esa empresa.
El presidente del Sindicato del Transporte Bonao-Santiago TRANSBOSAN, José Mercedes Hernández (Chio), entregó el reconocimiento al legislador por Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino por su apoyo en la creación e instalación de la parada en el municipio.
La entrega se realizó en la celebración del 13 aniversario de la fundación de la parada Bonao-Santiago, “hoy cumplimos trece años de servicios a este pueblo, porque tenemos fecha de nacimiento, y hoy agradecemos al senador Nova Paulino sus palabras de apoyo cuando un grupo se oponía a nuestra instalación”, expresó su presidente.
De su parte el senador Félix Nova, agradeció al presidente de TRANSBOSAN por el gesto de entregarle una placa de reconocimiento, que no es más que el deseo nuestro como autoridad, de que todos juntos logremos echar hacia adelante la provincia Monseñor Nouel.
La activi…

PN le da pa´ abajo a reconocido delincuente Vantroi

Policía mata a "Vantroi" en intercambio de disparos; estaba acusado de 36 asesinatos El reconocido Raúl Serumberto Mota Reynoso (Vantroi), cayó abatido la noche de este viernes en un alegado intercambio de disparos con agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (Dicrim), acusado de 36 asesinatos, en un hecho ocurrido en el sector Vista de Caucedo, Andrés, Boca Chica, según informó el vocero policial Jacobo Mateo Moquete.
Mateo Moquete precisó que el cuerpo sin vida del presunto delincuente se encuentra en la morgue del hospital Darío Contreras. Se informó que en el tiroteo un agente policial resultó herido.
Sobre Vantroi
Se recuerda que en 2010 el popular Vantroi y Joel Bautista (Pilito),  fueron deportados desde México cuando trataban de escapar del país, donde estaban acusados de varios delitos.
Luego en 2011, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia Santo Domingo descargaron a Vantroi, po…

PN identifica tres cadaveres que fueron encontrados en unos matorrales de la carretera Constanza-Casabito

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.-La policía identifico los cadáveres de tres hombre en estado de descomposición que fueron encontrados este sábado en unos matorrales en la carretera Constanza-Casabito.
El hallazgo se produjo en unos matorrales a la entrada de la localidad de Casabito. La Policía informó que corresponden a tres jóvenes de Los Alcarrizos cuya desaparición fue reportada el pasado 9 de abril, luego de que salieran para La Vega en la yipeta marca Toyota R-4, placa número G024336, color gris.
Son ellos Wascar Bienvenido Rodríguez Pineda, Luis Henry García Lorenzo y Ariel Beltré Contreras, cuyas edades oscilan entre los 27 y 30 años, informó el general Ciriaco Núñez, quien se presentó a Casabito inmediatamente se reportó  el hallazgo de los cadáveres.
Las tres victimas salieron de sus residencias en la localidad de Los Alcarrizos, de Santo Domingo Norte, a la 2:00 de la tarde del pasado 9 de abril en la jeepeta, la cual fue encontrada destruida en un precipicio a un ki…