Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2014

Muere Teuddy Sánchez el corresponsal de El Nacional y Hoy en Barahona

Teuddy Sánchez El periodista y locutor Teuddy Sánchez falleció anoche de un infarto, en la clínica Magnolia de Barahona, ciudad de donde era corresponsal para los diarios El Nacional y Hoy. La muerte de Sánchez, quien era también directivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se produjo pasada las ocho de la noche. Además de trabajar para el Hoy y El Nacional, Teuddy trabajaba en el programa radial Acción Mañanera Sabatina por Palma FM y era director y propietario de Ecosdelsur.net. 

La actriz de Bonao Marta González viene con un calendario turístico

La actriz y presentadora de tv dominicana, Marta González, realizó el lanzamiento de su primer controversial y cautivador calendario turístico, utilizando como escenario las playas de arena blanca de su natal República Dominicana, durante un evento en el Cigar Club La actriz de Bonao en este nuevo proyecto decidió mostrar destinos vírgenes y paradisiacos del país; desde hoteles boutique, destinos para surfear, lagos, hasta playas solitarias y poco exploradas como Bahía de las Águilas. “Recorrimos gran parte de mi país en siete días, nos despertábamos a las 4am para maquillaje y peinado y luego atravesar dos y tres horas para llegar a lugares como Bahía de las Águilas, Los Haitises y el Lago Enriquillo. Estoy muy contenta con el resultado, quiero que la gente viaje a Republica Dominicana a través de mi calendario, que sepan de donde soy y con esto poder mostrarles que tengo el país más bello del mundo”, puntualizó Marta González. Más que un calendario que también incluye dos

Donan equipos

BONAO.- El Voluntariado Bancentraliano del Banco Central donó un equipo de radio-comunicación a los guadaparques del Salto de Jima, provincia Monseñor Nouel, para mejorar la labor de vigilancia y supervisión de ese monumento natural. El equipo fue recibido por Pedro Hernández, administrador del monumento de parte de Luís Martínez Gómez, vicepresidente ejecutivo del Voluntariado, acompañado por Asthir Abinader y Henry Rosario.

En Santiago tres SWAT resultan heridos en un tiroteo con presuntos delincuentes

Al menos tres agentes Swat resultaron heridos durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el residencial Los Alamos de Santiago. El incidente se produjo cuando realizaban un operativo de búsqueda de los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, acusados de haber baleado a un sargento mayor hace unos días. Entre los heridos figuran los  rasos Jeimy Santiago Cruz Sosa, quien recibió un balazo en el muslo derecho;  Emiliano Encarnación Casanova, en el glúteo derecho y en ambos brazos, y Juan José Osoria Cabrera, impactado en el brazo derecho.  Fueron curados en un centro de salud de la zona y despachados a sus casas. El intercambio de disparos se produjo cuando los hermanos López Méndez supuestamente se encontraban  en la calle B, del residencial Los Álamos, de aquí Santiago.   Estos últimos lograron escapar en una yipeta Kia, azul, del 2008, que robaron a Héctor Ureña.