Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2009

Felicidades

HOLA TONY ES PARA QUE ME FELICITE A RANDUL REYES, EL BAJISTA DE LA ORQUESTA DE TOÑO ROSARIO, AL CUAL LE NACIÓ SU PRIMOGENITO BRANDOL REYES ROSARIO, Y A SU ESPOSA YENNY ROSARIO, EL 27 DE AGOSTO. GRACIAS. BUENO, PUES FELICIDADES RANDUL POR SER PADRE YA...!!!

Gran Teleradiomaratón "Un millón para los Bomberos de Bonao"

BONAO.-El Patronato de Ayuda a los Bomberos de Bonao organizan un Teleradiomaratón "Un Millón para los Bomberos" que se realizará este sabado 26 a partir de las 9 de la mañana por Yuna Visión, canal 10, BonaoTV y la estación radial Latina 88.7 FM hasta las seis de la tarde. La actividad fue anunciada durante una rueda de prensa en el salon de conferencia de La Asociación Bonao de Ahorros y Prestámos para la Vivienda.

ACROARTE ESCOGE SU NUEVA COMISION DISCIPLINARIA

Un gran entusiasmo existe entre la membresia de Acroarte, y se pudo demostrar en la asamblea del pasado sabado donde la asistencia de miembros fue masiva.


La primera Asamblea Ordinaria realizada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), escogió el pasado sábado la nueva Comisión Disciplinaria para el período 2009-2011.

Dicha comisión estará integrada en lo adelante por los periodistas Carlos Cepeda Suriel, Ricardo Rodríguez Rosa, Rosa Neyda Gómez, como titulares, y como suplentes Zonia Tejada y Alci de la Rosa.

Al tomarle el juramento Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, exhortó a los integrantes del organismo a seguir velando por la disciplina, el respeto y la ética dentro de la institución.

Los miembros de la comisión se comprometieron a respetar y a hacer respetar los Estatutos, resoluciones y normas de Acroarte.

En la misma asamblea el presidente de la entidad dio a conocer el plan de trabajo que regirá durante su gestión, así como las comisiones de que se encargarán de…

Aunque nunca hay agua INAPA anuncia para este martes la suspensión del servicio

En Bonao nunca hay agua dizque porque estan en la conclusión de los trabajos en laobra de toma, la planta de tratamiento y los depósitos reguladores. Aunque aquí en Bonao el servicio de agua potable es precario y la escasez del preciado liquído es uno de los principales problemas que afecta a Bonao.




BONAO.-El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) suspenderá este martes 22, el servicio en Bonao, para completar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del sistema de agua del municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel.
El director del organismo, Mariano Germán, dijo a Bonaocityrd, que la suspensión será por 24 horas, a partir de las 10:00 de la noche de este martes.
Con la conclusión de los trabajos en la obra de toma, la planta de tratamiento y los depósitos reguladores los residentes en Bonao recibirán un mejor suministro en cantidad y calidad, expuso el funcionario.
“Cuando asumimos el cargo en el Inapa prometimos que la población de Bonao sentiría una mejor…