Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2008

Una sola pregunta al candidato presidencial del PRD

Una pregunta: Miguel en sentido general, ¿qué podríamos esperar los dominicanos de ungobiernosuyo?.Los dominicanos pueden esperar un gobierno sustentado en un proyecto de nación con respeto a la Constitución, a las leyes; un gobierno de consenso, participativo, que va a fortalecer las instituciones públicas, que va a contribuir, sobre todo, a elevar la calidad de vida de los dominicanos y donde las prioridades del gobierno sean las necesidades del pueblo, donde los proyectos importantes y de envergadura serán consultados con la nación dominicana, que es finalmente quien decide lo que necesita y conoce a diario cuáles son sus necesidades.
Algo innegable es el hecho de que quienes hacen política se ven expuestos a críticas y acusaciones de toda índole. ¿Cómo asume el hombre, quien además es esposo y padre, las acusaciones y críticas de sus adversarios frente a su familia?
Mi familia me conoce, conoce mi trayectoria, mis actuaciones, mis esfuerzos, mi trabajo, y saben que en base a eso es …

Varios empresario peledeistas de Bonao se juramentan para apoyar a Miguel Vargas

BONAO.-El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor José Joaquín Puello vino a esta ciudad a juramentar a varios ex peledeistas que estan digustados con el partido Morado, entre los juramentados se encuentran el inspector de la presidencia Moreno Batería, quien dejo la friolera de 40 mil que ganaba, y decidió irse con el PRD, y tambien el empresario Luís Rodriguez, de Vibrio y Ventana Rodriguez, fueron juramentado para apoyar a Miguel Vargas Maldonado, ambos manifestaron en un acto que Miguel no le habla mentira al pueblo.

Comunicadores de Bonao celebran Día del Locutor

BONAO.-Durante un agápe celebrado en la Pizzería Merengue, lo locutores de Bonao celebraron en camaradería su dia, donde le dedicaron todas las actividades al locutor ido a destiempo Federico Cornelio, quien cumplió un año de su sentido fallecimiento. En la actividad participaron los comunicadores Francis Canals, Braddy Abreu, Cacheito, Gregorio de la Cruz Mota, Frank Guerra, Tony Brito, entre otros

Con diversos actos recuerdan locutor fallecido en Bonao

BONAO.-Hoy "Dia del Locutor" se celebra con misa y orasanta el primer aniversario del fallecimiento del locutor Federico Cornelio, quien falleciera el día 18 de abril, sus familiatres, invitan a la misa de recordación, que se le ofrecerá en su residencia de la avenida Libertad, al lado de radio Bonao. Con sumo entusiasmo, celebramos el Día del Locutor, fecha en que ponderamos las valiosas contribuciones que realizan los prefesionales de la palabra hablada al desarrollo de la comunicación en la provincia Monseñor Nouel. Una series de actividades realiza el Circulo de Locutores Dominicano, filial Bonao con motivo del fallecimiento hace un año y precisamente el día del Locutor murió nuestro Federico Cornelio...In memorial