Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2013

RD derrotó a México 6 a 5 en un dramático juego; Leones invito

El equipo dominicano derrotó esta madrugada al equipo de México 6 carreras por cinco en un dramático juego de béisbol que se extendió a extraining.  Fue su tercer triunfo seguido de los Leones del Escogido (RD) en la Serie del Caribe, al enfrentarse a los jugadores de México, a los cuales vencieron con un hit de oro de Ricardo Nanita.  La escuadra criolla, representada por los Leones del Escogido, está invicta en el torneo con tres triunfo y cerro derota El juego, que se transmitió por CDN, canal 37, se inició las 8:00 de la noche y termino a la una y media de la madrigada. Dominicana tiene 3-0. Primero derrotó a Venezuela 7-2, luego a Puerto Rico 6-2 y a México 6-5. México país donde se realiza la Serie del Caribe, fue derrotado anoche por los Leones del Escogido (RD)

Matan a coronel del Ejército y hieren agente de la DNCD en Moca

MOCA.- Un coronel del Ejército Nacional fue asesinado de 20 balazos en las inmediaciones de La Sirena, en el sector Juan Lopito de ésta ciudad, en la madrugada de hoy, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Domingo Antonio Pérez Paulino, de 46 años, falleció en lugar del incidente, luego de  recibir múltiples heridas de balas de distintos calibres. Paulino residía en la calle Juan Goico Alíx número 13, del ensanche Ozama, en Alma Rosa, en Santo Domingo. Además era  inspector de la 9na Compañías de la Fortaleza  2 de mayo, con asiento en la misma ciudad explicó la DNCD. Según la DNCD, en el “enfrentamiento”  con cuatro encapuchados, resultó herido un oficial de la DNCD, María Cristina Santana Blanco de 42 años, residente en Santiago. El  cadáver del oficial asesinado fue enviando al Instituto nacional de Ciencia Forense (INACIF), de la Ciudad de Santiago, notificó la institución.   Cómo ocurrió.  De acuerdo a declaraciones ofrecidas a los investigadore

Envían a prisión por tres meses los padres a la viuda de Gilbert”

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva a los padres de Junior Javier Minaya Guzmán (Gilbert), y a la viuda de éste  y a la esposa del presunto lugarteniente de éste, acusados  de narcotraficantes y asociación de malhechores. La jueza Josefina Ubiera dispuso la medida de coerción a los padres de “Gilbert”, Hilaria Nolasco Germán, alias Iberia y Rafael Minaya;  a la viuda Daniela Durán Santos y a Giselle Carrasco Jiménez, mujer del supuesto lugarteniente  y hermano   Gilbert, Joan Rafael Minaya (El Topo). Las tres mujeres guardarán prisión en la cárcel de Najayo y el padre de “Gilbert” en La Victoria. Previo a la medida de coerción, la madre de “Gilbert” dijo que el sometimiento judicial busca silenciarla y la tribuyó a represalia por “estar hablando y calentando a la justicia”. El tribunal acogió la solicitud que le hizo el ministerio público, que estuvo representado por la fiscal Miriam Cordones.