Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2010

Sergio Vargas pierde y gana, seguirá cantando

El aspirante a reelegirse a diputado por el PLD Sergio Vargas, perdió la diputación por Villa Altagracia que representó durante cuatro años. Se comenta entre los seguidores del negrito de Villa, que el Congreso perdió un diputado, peeeeeeero la música ganó un gran cantante. Bonaocityrd piensa lo mismo....

Felicidades Torito en tu cumpleaños

BONAO.-Está de Cumpleaños este domingo 23 el mega-cantante Héctor Acosta (El Torito), Bonaocityrd los Felicita y que siga cumpliendo muchos años más. El Torito estará celebrando su cumpleaños junto a un selecto grupo de amigos en su residencia en Bonao, Y esta muy entusiasmado con su gran evento en La Arena del Cibao el sabádo 12 de junio a las 8 P.M. EL TORITO MONUMENTAL "UN CIBAEÑO PA LA ARENA"...Felicidades hermano....

Mejora la salud médico raptada en Bonao

FOTO DE LA DOCTORA CARMEN ROSA PAULINO, EXCLUSIVA DE BONAOCITYRD...NOTA SI SE LA VAN A ROBAR DELEN CRÉDITO A LA PAGINA.

BONAO.- Se recupera en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega, la doctora Carmen Rosa Paulino, sobreviviente del accidente en el que murió su hija de 15 años y dos asaltantes que las habían raptados.
El cadáver de la niña Karla Nicol Jiménez Paulino, quien padecía del síndrome de Dawn, fue sepultado ayer en el cementerio de Caracol, donde cientos de personas le dieron el último adios.
Su madre Rosa Paulino, está interna con fractura en los brazos, heridas en la cara y golpes contusos en el tórax.
“La doctora Paulino está muy estable”, informaron familiares cercanos.
La niña también es hija del doctor Pedro Jiménez.
Paulino y su hija Karla Nicol, fueron asaltadas por Guillermo Vargas Ferreira y Griselda Mercedes Núñez, quienes también murieron en el accidente, en la calle 12 de julio esquina España de esta ciudad.
Los asaltantes detuvieron a la profesional…

Un hombre de Santiago tiene el pene erecto hace ya 25 días

Veinticinco días con una erección que no cede cumple este sábado Luis Rodríguez Taveras, un tributario de 45 años de edad, quien para salvar su pene se fugó del hospital regional José María Cabral y Báez donde le recomendaban como alternativa una amputación.
Rodríguez Taveras afirma que no tomó ningún estimulante sexual y recuerda que eso le comenzó una mañana cuando se levantó para prepararse y asistir al trabajo, pero luego de unas horas el pene seguía igual.
Ante la situación el hombre que admite ser adicto a la cocaína fue llevado al José María Cabral y Báez donde le dijeron que para solucionar la situación que tenía durante seis días había que cortarle el pene porque se le estaba poniendo negro ya que ni siquiera podía orinar.
Eso le causó terror. “¿Yo sin pene? No, esa vaina no”, dijo a los médicos que le atendían, según narró esta mañana en su residencia de la calle España. Por esa razón dijo pedía a su esposa no firmar el documento autorizando la intervención quirúrgica.