Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2011

Prince Royce con triple disco platino: fue el artista latino que más discos vendió en EE.UU.

Prince Royce es el único artista latino en recibir la certificación de Triple Disco de Platino este 2011, logro que consiguió gracias a las ventas de su álbum debut en Estados Unidos y Puerto Rico.
Agradecimiento
“Me siento bendecido y estoy sumamente agradecido con mis fans, pues sin ellos esto no sería posible; con Top Stop Music, mi compañía discográfica y equipo de trabajo que siempre han creído en mí; y con todas las emisoras de radio, la prensa y las tiendas que tanto me han apoyado”, indicó la sensación de la bachata.
Sin duda éste ha sido el año de Prince Royce, ya que además de colaborar con Daddy Yankee en “Ven conmigo” también triunfa actualmente con su segunda gira estadounidense completamente vendida, al lado de Enrique Iglesias y Pitbull. Pero la cosa no termina ahí, la próxima semana el intérprete de “Stand by me” tendrá el honor de cantar junto a Maná en los Latin Grammy la nueva versión de la canción del grupo “El verdadero amor perdona”.
Royce indicó que es un orgullo, p…

Bladimir Díaz llevará sus Pamelas a una exposición en Miami

El afamado y mundialmente reconocido artista plástico dominicano , radicado en Puerto Rico , Bladimir Diaz , visitó la sede del Consulado Dominicano en la ciudad deMiami , Florida , donde fue recibido por los vice-cónsules Amaury Rios , Solangel Santana y los Oficiales Consulares Lillian Reyes y Federico Genao Jáquez . Gran entusiasmo y alegria produjo la visita del afamado artista del pincel entre todo el personal consular . Bladimir es uno de los máximos exponentes del arte dominicano en el extranjero , ha realizado más de 28 exposiciones individuales en Los Angeles , Perú , Nueva York ,Washington , Santo Domingo y Puerto Rico , y más de 50 muestras de manera colectiva . Ha recibido reconomientos por numerosas organizaciones dominicanas y extranjeras , entre ellos la Embajada de la RepúblicaDominicana en Perú ( 2007) , el Consulado de la República Dominicana en Puerto Rico ( 2006 ) y La Alcaldia de los Angeles , California , Estados Unidos (2004 ) . Nativo de Bonao , Bladimir Diaz t…

Aventura lanza disco de grandes éxitos y estará a la venta a partir del 22 de Noviembre

‘Grandes Éxitos’ incluye las mejores canciones de la agrupación musical y un tema nuevo.
Entre las canciones están “Obsesión”, “Noche de sexo”, “Ella y yo” y “Un beso”. Además el estreno de su tema inédito “Vete”.
El grupo bachatero Aventura se formó en Nueva York (1994) y en poco tiempo escaló niveles de popularidad no imaginados, ante un género musical poco aprobado.
En el transcurso de su carrera su música fue cruzando fronteras, llegando a vender más de 3 millones de discos. Este último saldrá a la venta el 22 de noviembre.

El "Reto Urbano Bohemia" a La Vega en su final este sabado

El empresario Luís Medrano dijo que este sabado 5 el controversial Omega (El Fuerte), El Secreto, Poeta Callejero, Mozart La Para y La Materialista serán los artistas invitados de la noche final del Reto Urbano Bohemia, en el Parqueo del Centro Olímpico de La Vega, un evento con entrada gratis organizado por la Cervecería Nacional Dominicana que, seis meses después, cierra con el enfrentamiento de los mejores exponentes de la música urbana, surgidos a su calor.Doce finalistas se presentarán en el certamen final por tres grandes premios: 1er lugar RD$100mil, su primera producción y cerveza Bohemia por un año; 2do lugar RD$50 mil, más Bohemia por un año y 3er lugar, RD$25mil y Bohemia por un año."Más de cien mil personas han gozado de estos conciertos a través de lo largo y ancho de la geografía nacional durante los últimos seis meses", dijo el productor y empresario Luis Medrano, mientras Yubelkis Ramírez, gerente de Marcas Locales de la Cervecería Nacional Dominicana agregó:…

Joe Veras lleva sus bachatas a Europa donde esta de gira

El interprete de bachata, conocido como “El maestro” Joe veras, salió de gira el pasado miércoles 2 de noviembre, en un periplo musical que lo llevará por varios países europeos.
Es la gira número diez del cantante, en lo que va de año, y esta vez incluye países como: Italia, España, Alemania, Holanda, Islas canarias entre otros
Ciudades a visitar: Madrid, Barcelona, Reus, Sevilla, Hamburgos, Bélgica ,
Roterdhan, Islas Canarias, palma de Mayorca, Roma, Milano y Verona, entre otros.
El autor de “Vencido”, corte con el que este año, ocupa los primeros
lugares de audiencia, agotará un promedio de quince conciertos que se extenderán hasta el 6 de diciembre, tras los cuales regresa a República Dominicana donde se integra a las tradicionales fiestas navideñas.
Indudablemente que el denominado “Hombre de tu vida” vive uno de los mejores momentos de su carrera con la pegada de su tema “Vencido”, con el cual realizó un dueto con el cantante urbano Vakeró.
De igual manera, Veras acaba de concluir una …

Otro caso de falsificación para firmar como pelotero

Joven firmado duró dos años viviendo con falsa madre...Apresaron investigador MLB cobró 25 mil dólares manejaba documentos de prospecto.....
.

Oficiales de la Policía Nacional, en coordinación con la Embajada de Estados Unidos, apresaron un investigador de la oficina de la Major League Baseball, acusado de confabularse con un scout y un buscón, para oficializar la firma de un prospecto por la suma de US$135 mil dólares, con un nombre y edad diferente al suyo. Se trata de Kleiber Miguel Bruno González, quien de inmediato fue cancelado por la MLB, por lo que se encuentra detenido en el Departamento de Investigaciones de Falsificaciones y será sometido a la justicia en las próximas horas.
Conforme a la investigación, el detenido aceptó la suma de 25 mil dólares para obviar la verdadera identidad del prospecto, cuyo nombre se hace reservas, para que de esta manera pudiera obtener un bono de firma mayor.
Por el caso fueron investigados la falsa madre del jugador, un buscón y scoaut de uno de l…

Estalla crisis en la policía por lio entre dos coroneles en Santiago por no venir para Bonao

De Maxwell Reyes
Una crisis ha estallado a lo interno en el Comando Cibao Central de La Policía Nacional entre dos coroneles de la institución del orden encargados de los departamentos de Homicidios e Investigaciones Criminales.
De acuerdo a una fuente, el coronel Gabriel Santos Melo, Jefe de Investigaciones Criminales no acepta su traslado al municipio de Bonao, luego que esta semana le hiciera la vida imposible al coronel Roberto Salcedo Santos encargado de homicidios en el Comando Cibao Central.
La misma fuente señala que Santos Melo amonestó a varios de los policías que laboran en homicidios y luego envió una comunicación haciendo lo mismo con el oficial Salcedo Santos.
Este jueves la misma fuente explicó que tras la negativa del coronel Santos Melo aceptar su traslado a Bonao, el encargado de homicidios Roberto Salcedo Santos viajó a Santo Domingo a la jefatura de la policía donde estaría entregando su renuncia.
Ante esa situación los agentes que laboran junto a Salcedo Santos entrega…

Murió un Grandes Ligas Mateo Rojas Alou

El deporte llora muerte de Mateo Rojas Alou a los 73 años




El béisbol dominicano hoy tiene una cinta negra. Mateo Rojas Alou, una de sus figuras históricas más conspicuas, falleció la madrugada de este día, dejando tras su paso terrenal un gran legado.

La muerte de Mateo enlutece a su esposa Teresa, sus hermanos Felipe y Jesús, así como su sobrino Moisés y demás miembros de la familia Rojas Alou.

La noticia de su fallecimiento fue divulgada esta mañana por los comentaristas de la Z-101 y confirmada por Don Alvaro Arvelo Hijo.

Su cadáver será expuesto en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 2:00 de la tarde y se le dará sepultura mañana a las 11:00 en Jardín Memorial, informó la Funeraria.

Maestro en el manejo del bate, el mediano de la famosa trilogía de jugadores hijos de Abundio y doña Virginia, fue el primer dominicano que conquistó un título de bateo en las grandes ligas el 1966 (.342).

Nacido en Haina el 22 de diciembre de 1938, durante 15 temporadas Mateíto paseó…