Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2011

Manny Ramírez se fue de paseo para España a botar el golpe, quiere que lo dejen tranquilo

MIAMI, Hialeah.-Mientras el mundo del béisbol estaba patas arriba con el inesperado retiro de Manny Ramírez, el santiaguero se fue en un viaje a España con su padre. “Estoy tranquilo, Dios sabe cómo es mejor”, dijo Ramírez a Bonaocityrd en el área de Miami. “Ya soy un pelotero retirado. Ahora voy para España con mi viejo. Cuídate y hablamos luego”, agregó Ramírez a Bonaocityrd. La oficina del comisionado de Grandes Ligas informó el viernes que Ramírez había decidido retirarse como pelotero activo antes que enfrentar un proceso de violación al programa de sustancias, pero no ofreció muchos detalles. “Grandes Ligas le notificó a Manny Ramírez recientemente sobre un asunto bajo el Programa Conjunto de Prevención de Drogas y Tratamiento”, dice el comunicado. “En lugar de seguir con el proceso bajo el Programa, Ramírez le informó a Grandes Ligas que se retirará como jugador activo. Si Ramírez buscara una restauración en el futuro, el proceso bajo el Programa de Drogas será completado. Gran

En NY reconocen a Villalona

El Mayimbe Fernando Villalona suma un reconocimiento más a la trayectoria de su carrera, que por más de 40 años lo ha mantenido como el artista más querido por los dominicanos. Esta vez la distinción fue hecha por la compañía norteamericana Dise Makers, distribuidora y fabricante del disco y los DVD’S del espectáculo “Cuando se nace ídolo”, realizado en octubre de 2010. La compañía hizo la entrega al Mayimbe a través de la Superintendencia de Bancos, empresa que organizó el evento.

Jefe PN dice respeta informe de los EE.UU.

El jefe de la Policía Nacional dijo ayer que respeta el informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, el cual denunció que durante 2010 hubo muertes y torturas en el país a manos de las fuerzas policiales. Sin embargo, el jefe policial manifestó que los maltratos de ciudadanos a manos de policías han disminuido considerablemente. “Nosotros sabemos que el respeto a los derechos humanos es una de las bases fundamentales de la sociedad, y en consecuencia, cuando un Estado o un organismo internacional hace un informe reclamándonos que mejoremos esa parte, nosotros estamos de acuerdo, y la Policía Nacional años tras años continúa entrenando el personal”, dijo el mayor general José Armando Polanco Gómez. Al referirse a la muerte de un hombre que supuestamente fue asesinado a manos de agentes policiales, dijo que designaron una comisión que investigará el caso, y de ser culpables pagarán el crimen.