Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2012

Reconocimiento para Rubby Pérez en Colombia por su calidad musical en sus 30 años en el arte

El cantante merenguero dominicano Rubby Pérez "La Voz más alta del Merengue", fue reconocido en Barranquilla, Colombia, por sus 30 años de carrera artistica con calidad. El pasado 20 de noviembre, en la XII edición de los Premios Luna, Rubby participó con una presentación de 9.26 minutos donde interpretó un popurri con éxitos propios tales como: Extrañándote; Perro ajeno; Buscando tus besos; Volveré y Hombre divertido.  El espectáculo lleno de colorido y mucha juventud, Rubby fue el único exponente de merengue en participar, donde el vallenato reinó y la salsa estuvo bien representada por Luis Enrique y varios exponentes colombianos.

La presencia de Manny Ramírez en el torneo actual llama la atención del fanatico

En la foto puede observarse a Manny Ramírez recibiendo practica de bateo en el patio de la casa del entrenador Luís Coronado en Bonao... Calidad por doquier es lo que está presentando el actual torneo de béisbol invernal. Jugadores que transitaron un buen camino en los diferentes circuitos de las Grandes Ligas este año, hoy la están transmitiendo en el terreno de juego. Manuel Ramirez, Carlos Santana, Wilín Rosario, Jean Segura, Elían Herrera y Miguel Ángel Sanó, son solo una mínima parte de esos jugadores de sangre joven que le están dando una mayor calidad a la justa invernal.
Asimismo, hay otro grupo de jugadores que conocen muy bien la liga, entre los que se encuentran Hanley Ramírez, Joaquín Arias y Mauro Gómez. Pero el “gustico sabroso” lo ponen jugadores de gran veteranía y que siguen llamando la atención por parte de los millares de seguidores del béisbol profesional, entre los que se citan Manny Ramírez y Miguel Tejada.
Asimismo, cabe mencionar a Bartolo Colón y a Vladimir Guerr…

Anthony Santos, el artista más cotizado del país abrirá los shows navideños

A partir de diciembre, mes de las Navidades  el Parador Las Américas se convierte en un lugar de espectáculo  iniciando con una fiesta-concierto navideña con el bachatú Anthony Santos, el sabado   8 de diciembre. En un encuentro de prensa realizado en el lugar, presidido por Amable Valenzuela, de "Valenzuela Productions",  Darlene López, administradora; Ángel Duvergé, de Bermúdez;  Roberto del Castillo y Daniel Ozuna, alcalde de Boca Chica, se dieron los detalles de todo lo que se hará en lo adelante. Duvergé expresó que la empresa Bermúdez estará presente en esta actividad y que está trabajando para convertir esa compañía en la principal auspiciadora del país de las actividades artísticas locales. José López,   propietario del lugar, dijo que lo que busca es montar y organizar  actividades artísticas en el  Parador las Américas y darle un mejor uso.

Miles de Policias patrullarán en todo el país por la Navidad

Más de 20 mil policías serán enviados a patrullar las calles de las ciudades dominicanas durante el período navideño, informó el jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez. Asimismo, el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, dijo que soldados de los distintos cuerpos castrenses ayudarán a la Policía en esta tarea. Polanco Gómez dijo que los agentes hará acto de presencia en puntos “neurálgicos” de los barrios, en los centros de negocios, plazas comerciales y en las zonas bancarias. Pared Pérez dijo que 600 militares acompañarán a los miembros de la Policía en esa labor, y que independientemente las Fuerzas Armadas harán su propio patrullaje.

LA EMPRESA DE LA DIVERSIÓN; Discoteca Coconut de Bonao con nueva imagen

BONAO.-La discoteca Coconut Club de esta ciudad (la empresa de la diversión) inicia a partir de hoy viernes un reelanzamiento, luego de la remodelación  del local para que el público se sienta mejor y confortable.
 El empresario Juan Ramón Rosario (Momón) propietario de la misma dijo que las actividades de la nueva imagen de esta prestigiosa discoteca comienzan desde hoy con la participación de Joaquín Herradura y el cantante de música urbana "El Secreto", el famoso Biberon.
 Además para el viernes 07 de diciembre estará en su primera presentación regional Omega  (El Fuerte). Coconut Club ahora con proyección internacional presentará las mejores agrupaciones músicales en el mes de diciembre dandóle un recibimiento caluroso a los dominicanos ausentes que con motivo de las Navidades nos visitarán. 
Este establecimiento de diversión es uno de los más confortable, en cuantos a luces y sistema de sonido moderno, con una seguridad extremadamente efectiva. Esta discoteca cuenta con un…

Hipólito dice lo "tiene sin cuidado" investigaciones del caso Quirino

El ex presidente Hipólito Mejía afirmó  noche que lo "tiene sin cuidado" las investigaciones que se hacen en Estados Unidos sobre el caso del narcotraficante Ernesto Quirino, porque ha actuado durante toda su vida con "una pureza casi virginal".
Durante una entrevista en CNN en Español, Mejía asegura que no le tiene miedo a nada y que sociedad dominicana y la DEA tienen informaciones de eso.
"Yo me siento libre, yo soy un hombre absolutamente libre, que ha actuado con una pureza, yo diría virginal, así lo califico y estoy dispuesto a asumir el rol que sea necesario. A mí eso me tiene sin cuidado, por eso he hablado suficientemente claro y seguiré hablando lo suficiente más claro cada día porque voy asumir mi rol de dirigente nacional comprometido por la mejor suerte del país", respondió al comunicador Fernando Rincón, de CNN.
Diario Libre dio a conocer, en su edición impresa de hoy, que el Gran Jurado de la Corte del Distrito Sur, de Estados Unidos, se reuni…

La semana que viene el Gobierno empezará a pagar regalía pascual

El gobierno anunció que hará el pago de la regalía pascual a los empleados públicos entre jueves 6 y viernes 7 de la próxima semana, para lo cual dispuso más de siete mil millones de pesos. 
Esta información nos la suministró  el ministro de Hacienda, Simón Lizardo,  en una rueda de prensa ofrecida esta tarde en el salón Orlando Martínez del Palacio Naciona.
El funcionario explicó que por instrucciones del presidente de la República, licenciado Danilo Medina el salario número 13 será entregado en la fecha señalada.
 El funcionario habló luego de reunirse con el primer mandatario en su despacho. Se recuerda que Bonaocityrd había dado a conocer una información de primicias anunciando el pago de la regalía pascual, en la primera semana de diciembre, tal y como ha sido anunciado por el ministro de Hacienda.

Francina Hungría fue trasladada a hospital de Miami en busca de preservar visión del ojo izquierdo

La joven ingeniera que perdió su ojo derecho cuando unos asaltantes la agredieron para sustraerle su vehículo, fue trasladada a Miami. Francina Hungría Hernández ya perdió la visión de su ojo derecho y tiene la esperanza de no perderla en el izquierdo. "Sólo le pido a Dios que no me deje ciega", dijo a los reporteros. Cuando le dispararon, Francina salía de un proyecto de construcción ubicado en el Ensanche Piantini del cual era parte. Historia. Hungría Hernández fue herida y despojada de una yipeta por dos hombres, quienes la interceptaron cuando eran perseguidos por una multitud que trataba de capturarlos luego de que asaltaran a una señora en el Ensanche Piantini, de esta capital. La joven de 28 años, recibió un disparo en la cara y luego fue lanzada al pavimento por sus agresores. La ingeniera fue ingresada de emergencia en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González. Después de ocurrido el hecho, los asaltantes huyeron en la yipeta Mitsubishi Outlander, gris, placa G2…

Nueva York conoce 24 horas sin crímenes violentos

El lunes 26 de abril fue un día especial para la ciudad de Nueva York y su departamento de policía, sin un solo delito violento por primera vez desde que se hacen estadísticas, según informan hoy medios locales. Ningún funcionario policial o de justicia recuerda una circunstancia similar, incluso a pesar del descenso de los crímenes violentos de los últimos años en la ciudad. En la República Dominicana deberían hacer jornada para que pasemos un día sin atracos..

SUSANTISIMO; Llegarán esta tarde 83 dominicanos deportados de Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos anunció para esta tarde la repatriación de un grupo de 83 dominicanos, quienes han cumplido condenas por la comisión de diversos delitos, la mayoría de ellos por tráfico de drogas. La llegada de los criollos al Aeropuerto de Las Américas, está prevista para las dos de la tarde, en un avión fletado por las autoridades estadounidenses y desde la terminal aérea, serán trasladados a la sede de la Dirección General de Migración. Cinco agentes federales, según consta en el informe enviado a las autoridades nacionales, escoltarán a los repatriados, 49 de los cuales cumplieron condenas por tráfico de drogas. Otros por asesinatos, robos y asaltos, fraudes, falsificación de documentos, entre otros delitos. Los criollos cumplieron sus condenas en cárceles de Nueva York, en su gran mayoría, Boston, Los Ángeles, California, Massachusetts, Filadelfia, San Antonio, Texas, Miami y otros lugares estadounidenses, reportaron las autoridades. En esos…