Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2012

Premian periodistas

Los periodistas Tony Brito de HOY y EL Nacional y Cándida Acosta, del LISTÍN DIARIO, obtuvieron el “Premio a la Excelencia Periodística Minera doctor Pompilio Brouwer”, que otorga en su tercera versión la Cámara Minera-Petrolera de la República Dominicana (CAMIPE) en un acto efectuado anoche en el restaurante Cava Alta.  Como parte del premio los ganadores recibirán un premio metálico, un Ipha y un viaje con todos los gastos pagos a la Convención Internacional Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC) donde se desarrollará el foro más importante del sector minero a nivel mundial.

Premio Excelencia Periodistica Minera reconoce periodistas

De izquierda a derecha Jorge Esteva, Barrick, Cristina Thomen, de Cámara Minera, Tony Brito (Premiado) Cándida Acosta (Premiada), Darren Bowden, Marino Báez, de Cormidom y Luís José López de Falcondo durante el premio. En esta foto Cristina Thomen de la Cámara Minera Petrolera, Jorge Esteva, gerente de comunicaciones de Barrick Pueblo Viejo, Luís José López, de Falcondo, Tony Brito, recibiendo su reconocimiento y Marino Báez de Cormidom. Los galadornados Tony Brito de HOY y Cándida Acosta del Listin Diario posan con Darren Bowden, gerente de Falcondo y Cristina Thomen de la Camara Minera Petrolera, durante el acto de premiación anoche en el salón Tempranillo, Cava Alta de Santo Domingo. En esta pose el Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) licenciado Aurelio Enríquez asitió a la actividad en apoyo a Brito y Acosta quienes fueron premiados.

Cámara Minera Petrolera reconoce a Tony Brito en Santo Domingo

La Cámara Minera Petrolera Petrolera de la República Dominicana, Inc. otorgó un reconocimiento a la Excelencia Periodística Minera Dr. Pompilio Brouwer 2012 al periodista Tony Brito, corresponsal de los periódicos Hoy y El Nacional por sus excelentes trabajos periodístico sobre el sector minero nacional durante el año 2012, en un encuentro navide ño celebrado anoche en el salón Tempranillo, Cava Alta, de Santo Domingo. Durante el acto, además fue reconocida con una placa de reconocimiento la periodista Cándida Acosta, del periódico Listín Diario, quién además recibió un viaje a Canadá. Es la primera vez que la Cámara Minera reconoce un periodista de provincia. Para realizar dicho reconocimiento los jurados de Cámara Minera Petrolera tomaron en cuenta la labor de más de 25 años en los medios de comunicación, y sobre todo las publicaciones mineras que realiza constantemente desde su comunidad, calificándolo de un ejemplo de Bonao. El reconocimiento fue entregado por el

Periodista de El Nacional gana premio

El ingeniero Alexander Medina Herasme, Director General de Minería entrega el premio "Excelencia Períodistica Minera Dr. Pompilio Brouwer 2012" al periodista Tony Brito.  El jurado examinó decenas de trabajos postulados por 14 periodistas y otorgó el primer lugar a los realizados por Brito debido a la profundidad y detalles con que abordó los temas relacionados con el sector minero en el país.  

A partir de hoy se pueden vender bebidas alcohólicas sin restricciones de horario

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) reiteró que a partir de hoy y hasta el día siete de enero el expendio de bebidas alcohólicas podrá realizarse sin restricciones de horario con motivo de las festividades navideñas. En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional exhortó a todos los dominicanos y extranjeros a disfrutar prudentemente del periodo navideño. Con normalidad la venta de bebidas alcohólicas se realiza hasta las 12:00 de la noche y viernes y sábado hasta las 2:00 de la madrugada.