Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2009

Pedro confiado en un retorno triunfal

El lanzador de Manoguayabo Pedro Martínez se mantiene practicando y sigue a la espera de cerrar un contrato que valga la pena con uno de los equipos de béisbol de las Grandes Ligas. Aunque no entró en detalles con quien suscribe, se muestra muy confiado en que obtendrá un convenio satisfactorio, de acuerdo con sus expectativas.

Abren provisionalmente el tránsito Casabito-Constanza

Un largo taponamiento de camiones se produjo esta mañana en la carretera que comunica a Casabito con Constanza, debido al cierre de la vía por los derrumbes que ponen en peligro a los transitan por el lugar. Los constantes aguaceros de esta semana dañaron un tramo importante de esta carretera. Tuvo que ser cerrado definitivamente el tránsito de vehículos en la carretera Casabito-Constanza debido a las malas condiciones que presenta la vía por los constantes derrumbes que ocasionan los aguaceros en la proximidades del kilómetro cinco y medio. Es la vía que comunica el valle de Constanza con Santiago, Bonao, Santo Domingo y otros pueblos del Cibao Central. La suspensión se produce luego de que se reabriera la comunicación en la mañana de ayer, debido a las malas condiciones y los constantes derrumbes de rocas y tierras en las áreas de la montaña para corregir la falla geológica que presenta el terreno. Foto Tony Brito

Ayuntamiento Bonao repara badenes

BONAO.-Obrero del ayuntamiento del municipio de Bonao trabajan en la reconstrucción de los badenes de las calles Independencia esquina Padre Fantino, así como otras calles que sus badenes estan deteriorados. El síndico Alberto Marte, dijo que sólo esta a la espera de que las lluvias pasen para de inmediato comenzar a bachear las calles y a corregir los hoyos que productos de las lluvias se han ocasionado deterioros en los badenes, así como en algunas de las cales de la ciudad, pero que es cuestión de días.

Moradores de diez barrios de Bonao demandan aceras y contenes

BONAO.-Decenas de manifestantes agrupados en la Unión de Organizaciones Comunitarias realizaron un piquete frente al ayuntamiento municipal, y luego se trasladaron a la sede de la gobernación provincial, donde varios de los manifestantes se encadearon en la estatua que esta ubicada frente al edificio de la gobernacion para demandar el arreglo de las calles de los sectores Cristo Rey, Alfredo Pérez Vargas, Caretera el 8, La Trocha, Los Cancanes, entre otros barrios de este municipio. Además demandan la construcción de aceras y contenes, y que las autoridades que administran los fondos provenientes de la empresa minera Falcondo se acuerde de que esos barrios existen, por lo que hicieron un llamado al gobernador Ignacio García para que ordene el asfaltados de los barrios que aún lo mantienen en el olvido. Los manifestante dijeron que hasta que las autoridades no cumplan van a permanecer encadenados ahi en la gobernación.