Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2016

Fotonoticia

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Rodolfo Abinader C. giró una visita de cortesia a su gran amigo el cantautor Anthony Ríos, quien se encuentra en franca mejoría. La visita la hizo Abinader para saber de su salud en su finca de Villa Altagracia. "Esperando por tu pronta recuperación para seguir disfrutando tu talento", dijo el ex candidato presidencial Abinader, quien es amigo personal del cantante.

Investigan a tres personas por muerte de mujer belga en Puerto Plata

El vocero de la Policia Nacional, general Nelson Rosario informó que al menos tres personas se encuentran detenidas por el asesinato de una mujer belga, quien fue ultimada a cuchilladas durante un asalto a su residencia en Puerto Plata. Marina Henrietta Belmuls, de 71 años, falleció la madrugada de ayer cuando era trasladada a un hospital de esa ciudad. El general Nelson Rosario, aseguró que los detenidos, dos haitianos y un dominicano, son investigados por las autoridades, por lo que en las próximas horas darán más detalles sobre el hecho.  En el hecho también resultó herido un vecino, de nacionalidad alemana, que trató de socorrer a la víctima. Belmuls tenía varias heridas de arma blanca en el cuello y tórax, de acuerdo con el informe policial. La institución detalló que Belmuls estaba pensionada y residía desde hacía algunos años en el edifico "Holland Park" del complejo turístico Costambar, de Puerto Plata.  Maick Schneider, un alemán de 58 años y también re

Hallan osamentas de “varias personas” en el municipio de Maimón-Bonao

  BONAO.- Oficiales de la  Policía  Nacional está investigando el hallazgo  en un solar baldío del sector Copei, del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel, de osamentas de “varias personas”, en cuyas identificaciones la Policía trabaja, informó esa institución. En una comunicación de prensa, la institución del orden dice que el informe preliminar indica que uno de los cadáveres tiene un pantalón jean kaqui, una correa de tela gris, calzoncillos verdes con negro, una cadena de plata, una gorra color azul con sigla RD, y zapatos negros. De los demás restos no se informó qué tipo de vestimentas poseían. La información ha creado un pánico en la provincia..    

Interior y Policía otorga plazo para renovar licencias para portes de armas

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó este martes que otorgará un plazo desde el día 1 de julio hasta el 1 de agosto, para que las personas, cuyas licencias para porte y tenencia de armas de fuego tienen más de dos años de vencidas, solo paguen los impuestos correspondientes a dos años. Para realizar el proceso de renovación, de acuerdo a la Resolución 390-2013, es necesario el pago de los impuestos correspondientes, en cualquier sucursal del Banco de Reservas a nivel nacional. Además cada usuario debe someterse satisfactoriamente a la prueba antidoping en los laboratorios autorizados por el MIP, disponibles en la página web www.mip.gob.do ;  y realizar la captura de las huellas balísticas y biométricas en el Laboratorio Balístico del Sistema Nacional de Armas, ubicado en la avenida México 66, casi esquina Máximo Gómez. El Ministerio de Interior y Policía agregó que “el carné de renovación será entregado directamente a sus respectivos propietarios en el Labo

Joel Peralta fue subido por los Cubs de Chicago

Joel Peralta Con el fin de reforzar un desgastado bullpen, los Cachorros ascendieron desde Triple-A Iowa al bonaero Joel Peralta Gutierrez. Para hacerle espacio al veterano, Chicago bajó al zurdo cubano Gerardo Concepción. Joel Peralta (El Guapo de Bonao), firmó un contrato de Ligas Menores con los Cachorros el 13 de junio tras ser designado para asignación por los Marineros el 2 de junio. En 26 presentaciones por Seattle, el derecho registró 5.40 de efectividad. En 12 temporadas en las Grandes Ligas, Peralta lleva un promedio de carreras limpias de 4.00 en 615 juegos por los Angelinos, Reales, Rockies, Nacionales, Rays, Dodgers y Marineros. Los mejores años de Peralta han sido con los Rays del 2011 al 2013, cuando registró 3.32 de efectividad en 227 presentaciones.