Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2009

Ambiorix Burgos ex Grandes Ligas podría ser deportado de los EU por mala conducta

El portavoz de la Policía de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE, inglés), teniente Luis Martínez confirmó ayer que el ex pelotero de Grandes Ligas (Mets de Nueva York) Ambiorix Burgos, fue trasladado desde la prisión municipal de Rikers Island en Queens a una cárcel de inmigración, y el deportista sería deportado a la República Dominicana en las próximas horas.
Martínez rehusó referirse a ese aspecto del caso, diciendo que la ICE no está autorizada por regulaciones federales de privacidad a ofrecer detalles sobre situaciones específicas de reos bajo custodia de esa dependencia, que pertenece a la Agencia de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS).
“No puedo decir más nada sobre ese caso, lo único que puedo confirmar, es que el señor Burgos, sí está detenido con nosotros, la ICE, en una cárcel de inmigración”, añadió el portavoz de la policía federal migratoria de Nueva York.
Tampoco especificó si Burgos está recluido en la cárcel que la agencia tiene la calle Varick e…

Traeran restos a Bonao joven murió en New York por accidente

BONAO.-Este viernes 18 serán trasladado a esta ciudad para recibir sepultura los restos de un joven que había emigrado a los Estados Unidos y que murió luego de ser embestido por un tren. Casildo Pichardo de Jesús (UTA) de 29 años de edad, nativo de Bonao y residente en la calle Enriquillo número 6 del sector Prosperidad, era un joven en espera de un futuro para ayudar a sus fanilias. Uta, como le llamaban de apodo, había emigrado a New York hace 9 años con visa de turista, y decidió quedarse a residir allí en busca de mejor suerte, pero el destino no lo quizo así, el hecho ocurrió según se informó cuando Uta intento recoger un objeto que se les había caido en una de las estaciones del tren en el condado del Bronk lugar donde residía, y fue embestido por el ferroviario en marcha con un golpe en la cabeza que le produjo su muerte de manera instantánea. Sus padres Bernardo Pichardo y su madre Beatriz de Jesús Santos no salen del asombro por la trágica noticia que han recibido, a tal p…

Bonao, pueblo culto y cristiano

Sacerdote Antonio Zubeldia, párroco de la Iglesia San Antonio de Padua de Bonao, dice que lleva 17 años trabajando en este pueblo. La gente es muy cariñosa, trabajadora y devota, !ya me siento ser de Bonao, una tierra hermosa, de gente buena y la mejor del país

Bonao, un pueblo de rios y montañas

Bonao se caracteiza por sus famosos balnearios Masipedro, Yuna, Jima, Juma, Yuboa y Los Quemados, entre otros. La belleza de estos balnearios en la naturaleza viva de esta provincia es conjugada por el colorido de sus parques, sus verdes montañas y su pasión por las artes. Así tabien por la alegría de los Bonaeros. Cuando de arte se trata, a Bonao "hay que sacarle su comida aparte". Es la cuna del maestro Cándido Bidó, fundador de la Plaza de la Cultura.

De noche no se puede salir, olas de atracos en Bonao

LA GENTE TIENE MIEDO SALIR DE NOCHE POR TEMOR A SER ATRACADA Y LAS ACTIVIDADES NOCTURNA SE HAN REDUCIDA TOTALMENTE!!! ------------------------------- BONAO.-Los robos y atracos a mano armada están a la orden del día en esta ciudad, dentro de los últimos casos citamos: varios robos de motores y pasolas en las calles y del Liceo Nocturno de Bonao; por otro lado desconocidos atracaron al periodista Francis Canals, no le llevaron nada porque la gente salio en su auxilio, esa mismo noche cuatro elementos a bordo de dos motocicletas le entraron a tiros a dos guardiames privados que lo hirieron a los dos en ambas piernas, los guardianes privados fueron identificados como Bienvenido Trinidad y Guillermo Beriguette. De noche hay poca cosa que buscar en las calles, ya que la gente teme salir por temor a ser atracada, y las actividades nocturnas se han reducido a su miníma expresión. El coronel Abreu Suriel, al ser abordado sobre la situación dijo que tiene poco policía para la gran cantida de ha…