Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2010

Un hasta luego Gordo, en la tierra fuiste un heróes y un ejemplo a seguir.

ESTA ES LA REALIDAD DE LA VIDA, QUE LE SIRVA DE EJEMPLO AQUELLOS QUE LE ESTRUJAN RIQUEZA AL PUEBLO....HUMILDAD SOBRE TODO, HUMILDAD....MUY DIFICIL APAREZCA OTRO COMO BERAS GOICO...NUNCA LE PASÓ FACTURA A ESTE PUEBLO...

El nombre de Don Freddy Beras Goico, es un nombre que pesa y prácticamente conocido en todos los hogares de República Dominicana.
Es, diríamos, un clásico del humorismo dominicano y un ejemplo encomiable de lo que signifi ca poner un gran talento al servicio de los demás.
“La imagen que yo tenía de Freddy antes de conocerlo era distinta a lo que es Freddy realmente –dijo su esposa Pilar una vez-. Sabía que era un humorista y artista de gran talento, pero pensaba que no era mi tipo. Cuando conocí al Freddy tierno, amoroso, trabajador y valiente, surgió espontáneamente mi atracción hacia él”.
Sus primeros añosFreddy Beras Goico nació en El Seibo, el 21 de noviembre de 1940. Es el tercer hijo del colono Máximo Ramón Beras Roja y de la culta dama Angiolina Goico, los progenito…

Yaqui Núñez del Risco reaparece en el funeral de Freddy

Yaqui Núñez del Risco por décadas creó junto a Freddy Beras Goico algunos de los espacios más memorables y trascendentales de la historia de los medios de comunicación dominicanos.
De ese dúo que personalizó el ingenio y el talento criollo, hoy sólo queda la mitad. Al conocer la pérdida irreparable de su compañero de tantas batallas, Yaqui se ha animado a reaparecer ante las cámaras movido por una fuerza mayor que la de la enfermedad que lo ha mantenido alejado de los focos de la televisión por tantos meses.
En unas imágenes inéditas transmitidas durante este viernes en la programación especial de Color Visión por motivo del fallecimiento de Beras Goico, “El maestro de la palabra” hace su primera aparición pública desde que hace casi dos años sufrió un accidente cerebrovascular.
El hombre que tantas veces hizo gala de su talento sin igual para enhilar las palabras, hoy no necesitó de ellas para expresar con más claridad que nunca el sentimiento que embarga su corazón.
Con un rostro eviden…

El país llora a quien por 50 años le hizo reir; adios gordo

GIANCARLO LLORABA MIENTRAS HABLABA DE SU PADRE, PERO EN UN MOMENTO SONRIÓ AL RECONOCER LA ADMIRACIÓN QUE DESPERTÓ EN LA GENTE

“Queremos que lo recuerden con una sonrisa” fue la frase que pronunció Giancarlo Beras Goico, hijo de Freddy Beras Goico, a su llegada a la Funeraria Blandino donde permanecerán por esta noche los restos del humorista quien falleciera el pasado jueves.
Giancarlo lloraba mientras hablaba de su padre, pero en un momento sonrió al reconocer la admiración que tenía el pueblo dominicano por la figura más trascendente de la televisión en las últimas décadas. A pesar del deseo que tiene la población de estar cerca del féretro, dijo que, por el día de hoy, eso no será posible ya que quieren estar un momento a solas con su padre sin el acceso de particulares.
Pidió a la población paciencia y que entiendan a la familia pero que mañana tendrán la oportunidad de darle el último adiós en un acto que será organizado en el Palacio de Bellas Artes.
Al describir las muestras de afe…

Miles de conductores acuden en masa en busca marbete

El plazo vence esta noche y las largas filas se observan en toda las provincias del país.

La falta de dinero y el descuido son las causas de las largas filas en las sucursales del Banco Ademis y puntos de ventas autorizados donde se adquieren los marbetes para renovar las placas, afirmaron hoy los contribuyentes, al vencer este viernes el plazo para adquirir el documento sin el recargo de RD$600.00.
A partir del lunes, luego de las autoridades dar 90 días para la renovación del marbete, los propietarios de vehículos deberán pagar 600 pesos más en las estafetas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). El señor Joaquín Peguero, el taxista Narciso Rodríguez y el señor José Antonio Guerrero, señalaron que no habían adquirido el impuesto porque no tenían dinero.
“Yo lo iba a sacar por internet pero no pude y ahora estoy en esta fila por mi descuido”, afirmó el periodista Miguel Hernandez.
Muchas personas han presentado problemas para adquirir el marbete debido a que en las matrí…

Precios combustibles invariables durante la semana

El ministro de Industria y Comercio, José Ramón Fadul, anunció que los precios de los combustibles se mantendrán invariables durante la semana del 20 al 26 de noviembre.

Desde la medianoche de este viernes, el galón de gasolina premium continuará vendiéndose a RD$170.80 y la regular a RD$160.50; en tanto el gasoil regular será vendido a RD$143.90 y el premium a RD$149.90.
A su vez el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá vendiéndose a RD$87.79; el Gas Natural a RD$20.04 el metro cúbico; el galón de avtur a RD$118.02; el kerosene a RD$ 135.90 y el fuel oil RD$104.54 el galón.
Fadul destacó que el precio de los combustibles se mantendrá inalterable, pese al aumento del precio del barril del petróleo en el mercado internacional.
Exhortó a los chóferes a tener paciencia y aseguró las autoridades trabajan para mantener estable el precio de los combustibles.

Profesores realizan manifestación en el parque Duarte de Bonao

BONAO.-Cientos de profesores afiliados a la Asociación Dominicana de Profesores "ADP" realizaron la mañana de este viernes una protesta en el parque Duarte para reclamar al Congreso Nacional, reestructurar el presupuesto y Ley de Gastos Públicos del año 2011, para incrementar la partida correspondiente a la inversión en educación. Avanzar hasta conseguir un mínimo de un 4% del PIB como establece la ley La educación es un derecho y el único camino para: Enfrentar la situación de violencia, delincuencia. Superar la pobreza y la exclusión. Avanzar hacia el progreso y eñl desarrollo integral del país. Exijamos un salario digno para el magisterio. Participa en las acciones de reclamos por una educación pública de calidad...firmado ProfesorLino de la Cruz Paulino, Presidente ADP en Bonao