Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 30, 2010

Policía detiene pelotero por desobedecer orden de parada

La Policía Nacional detuvo, esposó y condujo al destacamento de Hato Mayor, al pelotero de Grandes Ligas, José Valverde, quien desobedeció una orden de parada, mientras se realizaba un operativo antidrogas y contra la delincuencia a la entrada de esta ciudad.
El relevista cargaba unos RD$4.0 millones, que entregaría al gallero Manuel Morel por unos terrenos que adquirió para construirle la casa a su madre, que dijo le gusta vivir en Hato Mayor.
Félix Ortega Zorrilla, coronel de policial de puesto en Hato Mayor, dijo que ordenó la detención del pelotero porque desobedeció la orden de parada, siendo alcanzado, esposado y conducido al cuartel de la 40ta Compañía de la uniformada.
El cerrador dominicano José Valverde, quien firmó recientemente un contrato con los Tigres de Detroit por 14 millones de dólares y dos años, entraba en su vehículo a Hato Mayor y fue llamado a detener, por miembros de la PN, que al parecer esperaban a alguien ligado al narco y tenían requisas a vehículos.
“No me las…

Raymond & Miguel se presentaran en Bonao

ESTE SABADO 20 DE FEBRERO EN EL BONAO COUNTRY CLUB "FEBRERO DE HUMOR" CON RAYMOND & MIGUEL, A PARTIR DE LAS 8 DE LA NOCHE..NO TE PIERDA ESTE EVENTO...

Indagarán líos médicos boricuas

Fotos de médicos festejando ante pacientes causan gran indignación


Médicos podrían ser suspendidos y perder licencias
El jefe del Ejército Nacional viajó esta mañana a Jimaní para encabezar las investigaciones a cinco militares que se afirma, prestaron sus armas a un grupo de médicos puertorriqueños para que se tomaran fotografías, junto a víctimas del terremoto del 12 de enero.
En fotos divulgadas ayer se ve a los médicos en actitud festiva, bebiendo alcohol, y han merecido graves críticas en todas partes.
Algunos médicos portan fusiles M-16 que se cree fueron entregado por militares dominicanos, varios de los cuales están junto a los médicos. Todo esto, aparentemente ocurrió en un hospital dominicano.
El mayor general Joaquín Virgilio Pérez Féliz viajó a las 6:30 de este sábado a la frontera, junto al mayor general José Campusano López, quien dirige el comando “Mano Amiga” de las Fuerzas Armadas.
“Son cinco militares que pertenecen al Cuerpo Especializado de Frontera Terrestre (Cesfront)…