Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2009

Fernando Villalona grabará disco dedicado al Señor

Fernando Villalona da los toques finales a su nuevo álbum y cuando termine comenzará a trabajar otro de música cristiana
El Mayimbe, Fernando Villalona anda en estos días rebosante de alegría por los proyectos que tiene en carpeta, los cuales validan su empeño de continuar en el gusto de la gente.
Una producción discográfica a punto de terminar no le impide asumir otro proyecto discográfico, un álbum de música cristiana que mantiene ilusionado al intérprete de “El Quijote”. “Tan pronto termine el que estoy haciendo en estos momentos y del que ya han sonado varios temas, comenzaré uno de música cristiana en el que incluiré el tema navideño que grabé con Johnny Ventura para su disco de Navidad”, reveló El Mayimbe. “Un brindi por la paz” es el tema que forma parte del álbum 105 de El Caballo grabado a dúo con Villalona.
“Es un tema precioso, que habla sobre la diferencia entre la guerra y la paz en el mundo. Lo voy a incluir en el disco de música cristiana porque se presta mucho al conten…

Jefe PN condena atentado contra fotorreportero; garantiza apresará a los responsables

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, condenó este miércoles la agresión a tiros de que fue objeto anoche la residencia del fotorreportero, doctor Franklín Guerrero, por parte de desconocidos a bordo de una motocicleta. Para investigar y apresar a los responsables del atentado, el mayor general Guzmán Fermín, ordenó hoy que los mejores oficiales investigadores y cuerpos especiales de seguridad asuman el caso. Expresó que no permitirá bajo ninguna circunstancia que la libre expresión y difusión del pensamiento peligre en la República Dominicana, por lo que aseguró “que irán a la cárcel los que perpetraron ese atentado”.
“Yo mismo en persona me empeñaré para que los responsables sean apresados y sometidos a la justicia, porque la libre expresión del pensamiento debe prevalecer”, enfatizó el jefe de la Policía.
Subrayó que ese atentado no fue sólo contra el doctor Franklín Guerrero, sino contra todos los medios de comunicación y periodistas dominicanos, “si…