Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2013

Premios Grammy con mucho sabor latino; Los premios serán entregados este domingo 10

La ceremonia de los premios Grammy derrochará talento hispano el domingo cuando se entregue el premio al mejor álbum de latin jazz y canten en el escenario Juanes y Miguel. El rockero colombiano y el intérprete de R&B de origen afromexicano compartirán el escenario con luminarias como Sting y Elton John en la gala en la que se retomará la categoría de mejor álbum de latin jazz. Por su parte, Jennifer López y Pitbull serán algunos de los presentadores de los premios. El latin jazz regresa con Bobby Sanabria a la cabeza tras haber sido anulado de las categorías el año pasado. El percusionista de 55 años, que fue uno de los que protestó con más fuerza contra la eliminación de esa categoría, está nominado con su big band por "Multiverse". "¡Estamos muy orgullosos!", dijo Sanabria en una entrevista con The Associated Press. "Pone énfasis en la importancia de este estilo de arte estadounidense. ... De todos los tipos de música que todavía son apreci

Con varios diputados y el pueblo en contra la explotación de Miranda sería dificíl

BONAO.-Con una investigación en pie auspiciada por la Dirección General de Minería-Gobierno que dirige el ingeniero Alexander Median Herasme, sobre la factibilidad de la explotación de loma Miranda y el movimiento a favor de la revisión del contrato con la Barrick Gold, su defensa de ambas operaciones se presta a conjeturas.  Aunque la hiciera desde una perspectiva tecnológica y ambientalista. Varios diputados y senadores del partido oficialista se han pronunciado en contra de la explotación de esos recursos ubicado en Miranda. Además del mal manejo que se le ha estado dando a nivel de prensa y comunicación , la situación para esa minera se pone cada día bien dificil. Falcondo ha reiterado en varias ocasiones que la permanencia de esa empresa depende del proyecto Miranda, y que sólo están a la espera del permiso para iniciar la extracción del mineral enclavado en la montaña de Miranda.

Bonao vivirá su frenesí de carnaval

BONAO.-Los diferentes grupos de carnaval que cada domingo alegran a los visitante estarán de vuelta en la zona del parque Duarte en un ambiente festivo a la época carnavalera donde se le dá rienda suelta a la emotividad y la alegría. Este domingo será el segundo desfile de cuatro pautados durante el mes de febrero en esta ciudad de Bonao.  Mientras que la alegria y la diversión la pondrán El Real Omega y La Materialista. El Carnaval de Bonao 2013 sigue firme bajo la organización del síndico Alberto Marte, y para esta segunda salida de los macaraos se espera una gran asistencia de público. Desde el pasado domingo 3 de febrero y hasta el domingo 10 de marzo, el pueblo de Bonao recibe a los turistas nacionales e internacionales que visitan la ciudad para disfrutar del divertido carnaval.