Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2007

Johnny Ventura se radicará definitivamente en los Estados Unidos

El popular cantante merenguero ya retirado Juan de Dios Ventura Soriano (Johnny), mejor conocido como “El Caballo Jhonny Ventura” anunció que se radicará definitivamente en los Estados Unidos, después de mas de 40 años viajando en giras artísticas a este país.

Ventura hizo el pronunciamiento en unos de los encuentros de motivación que realiza todos los lunes en el Mister Hospital del Presbyterian Medican Center de la ciudad de New York, como representante de la empresa Ambit Energy. Dijo que nunca se había interesado en residir en los Estados Unidos, pero que debido a la oportunidad que le ha brindado el negocio de la energía eléctrica, a través de la empresa Ambit Energy, y a los nietos que residen aquí, se ve motivado a tomar la decisión, siempre junto a su esposa, de quedarse definitivamente en estas tierras. A manera de chiste, y para que todos supieran una de las razones que lo motivaron a tomar la decisión, dijo: “Quiero tanto a mis nietos, que si hubiese sabido que eran tan cari…

Miguel Vargas se compromete fortalecer acciones para evitar violencia contra la mujer

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, lamentó este domingo que la violencia domestica sea la cuarta causa de mortalidad femenina en el país, por lo que se comprometió a apoyar, desde la presidencia, todas las acciones que fortalezcan la prevención de violencia de género. Calificó de alarmante las estadísticas que permiten proyectar que en los primeros nueve meses de este año, 171 mujeresmorirán por violencia intrafamiliar. Vargas Maldonado se refirió en esos términos, al participar en el acto organizado por la Federación Dominicanade Mujeres Socialdemócratas (FEDOMUSDE), a propósito de conmemorarse el 46 aniversario del brutal asesinato de las hermanas Mirabal, y declarado este día como de No Violencia Contra La Mujer por las Naciones Unidas. El candidato presidencial perredeísta precisó que cada 48 horas, una mujer dominicana pierde la vida a causa de la violencia, mientras, 27 de cada 100 mujeres dominicanas sufren de abu…

PLD Humilla damnificados con fundas "E palante que vamos"

BONAO.-La politización de las ayudas oficiales a los damnificados de la tormenta Noel que el sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, de esta ciudad atribuye al PLD, constituye un desafió como dice El Nacional al presidente Leonel Fernández. Esta señora es muestra de lo que dijo el párroco Francisco Jiménez (Cualo). Resulta triste la situación inhumana de los dirigentes del partido de Gobierno jugando con el dolor ajeno, es asqueante la actitud de los peledeistas. Los damnificados pueden sentirse humillados y burlados, instrumento de la politiquería barata por parte de los oficialistas. La foto muestra la funda de alimentos que lleva la señora con la promoción "E palante que vamos" o "pa lante Presidente"

En Bonao se desata una ola de atracos

BONAO.-Los coroneles Antonio Cepeda Ureña, comandante Departamento Bonao PN y Alejandro Mejía Morales, encargado de la Dirección Adjunta Investigaciones Criminales de la Policía en esta ciudad van a tener que apretar porque estan ocurriendo asaltos y atracos a manos armadas que matienen la población intranquila, solamente la noche del sabado ocurrieron más de cinco atracos, donde algunas personas fueron despojada a punta de pistolas de autos y otra pertenencias, las patrullas motorizadas deben de hacer su trabajo y no descuidarsele a los delincuentes, la población esta atemorizada, y aunque traten de minimizar lo que esta ocurriendo la situación esta peligrosa en Bonao con la ola de atracos que se ha desatado. En los ultimos dias las Finacieras Finensa y Marte Rodriguez fueron asaltadas por desconocidos que a punta de pistolas hirieron a un vigilante. Coroneles, ponganse las pilas. Por Tony Brito