Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2008

Pedro Martínez sale si decisión, los Cardenales ganan 8x7 a Los Mets

El lanzador dominicano de Manoguayabo Pedro Jaime Martínez enfrentó noche de Los Cardenales de San Luis en un juego en que en el primer inning le hicieron cuatro carreras a Martínez y le metieron un cuadrangular el tirador dominicano aparantemente hizo un buen papel, y en el quiton el manager fue al box y "E´Pa fuera que va". El juego es en la continuación de una serie de cuatro partido que se escenifica en el Busch Stadium de la ciudad de San Luís. Pedro tiene en su foja 2 ganados dos perdidos, y en los ultimos cuatro partidos Pedro Jaime Martínez, le han dado hasta con el cubo del agua. Debería ya retirarse y no hacer el papel de ridiculo...

Al borde del divorcio por mujeriego; Alex y su esposa Cynthia se separan

La mega-estrella tercera base de Los Yankees de New York, Alex Rodríguez está supercaliente con su esposa Cynthia, luego de una salidita que hizo con la cantante Madonna, la información se publicó este jueves en un famosisimo periodico norteamericano que dice que Cynthia lo votó y que están separados y al borde del divorcio, según publica este jueves el NY Daily News. La separación lleva tres meses y se produjo justo después del nacimiento de su segundo hijo. Esto sale a la luz pública después que se conociera que ha estado visitando de noche a la cantante Madonna. Dicen que ante las salidas de Alex, Cynthia también ha estado viéndose con Lenny Kravitz, aunque ella lo niega. De manera. Alex Rodríguez no es nada facil en asuntos de mujeres, es un verdadero gustanini, dijo el diario americano que Cynthia le pagaría al mega-pelotero con la misma moneda, ya que se ha estado viendo con Lenny Kravitz.

Este miercóles protesta Fenatrado transcurre en orden exigen al Gobierno buscar soluciones

La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) dio hoy una poderosa demostración de fuerza y civismo al paralizar más de cinco mil camiones de carga, con la Jornada Nacional de Lucha y Reflexión realizada de 6:00 de esta mañana hasta el mediodía. Ricardo de los Santos, vicepresidente ejecutivo de Fenatrado, dijo que hasta media mañana de hoy no se había reportado ningún incidente en todo el territorio nacional, donde los transportistas de carga paralizaron sus labores. Dijo que la jornada debe ser motivo de reflexión para el Gobierno y todos los sectores del país, a quienes llamó a coordinar acciones para buscar soluciones conjuntas a los graves problemas nacionales causados por el incremento de los precios en el barril de petróleo y sus derivados. Manifestó que la jornada de hoy tiene como objetivo exigir al Gobierno el restablecimiento del subsidio al gasoil y rebaja en los precios de los combustibles. De los Santos dijo que los transportistas han asumido una actitu…