Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2009

Peregrinos dan 30 dias de plazo al gobierno para que resuelva situación de Bonao

BONAO.-Más de doce organizaciones populares de Bonao que el pasado mes de abril llegaron al Palacio Nacional en Viacrusis por la autopista Duarte, saliendo de la iglesia Nuestra señora de Fátima de aquí, dieron un palazo de 30 dias al gobierno para que en Bonao haya agua sana, energía permanente, entrega de los edificios de la UASD, así como un reajuste en el Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel, o sino la lucha va para la calle a través de huelga y piquetes. Durante una rueda de prensa ofrecida en el Bonao Country Club el movimiento ecólogico, social y popular de la provincia, emplazó a la dirección del partido del Gobierno a que se pronuncie en el sentido de si aprueba o rechaza, el trafico de influencia que ha venido dándose en el seno del Consejo en beneficio de varios politicos del PLD que se han lucrado con el pago de favores polititicos y otros en su provecho economico personal.

Celebró su quince años hija empresario de Bonao

BONAO.-Celebró su quince años de edad, la jovencita Raquel Estévez, hija del próspero empresario Ignacio Estévez, quien la agasajó con una linda y hermosa fiesta por sus familiares en la empresa Talleres Estévez... Para la ocasión la festejada lució un elegante traje tipico que la hizo ver muy elengante..

Empresario Estévez celebra 15 años a su hija Raquel

BONAO.-En medio de una producción musical juvenil el empresario nouelense Ignacio Estévez, les celebró sus quince años de vida a su hija Raquel Estévez. Para la ocasión la actividad se desarrolló en un ambiente urbano en el local donde funciona la empresa Talleres Estévez. Las principales autoridades de Bonao estuvieron presente así como una series de amigos del señor Estévez. Durante el acto fueron observado distintas personalidades entre las que se encontraban: Diómedes Núñez Polanco, Celeste García, el ingeniero Quico Sang, el gobernador provincial Ignacio García, entre otros. En la foto de abajo puede observarse juntitos padre e hija Ignacio y Raquel. La noche del sábado fue explendorosa, muchos jovencitos invitado disfrutaron de la musica cristiana al estino regaeton. Durante la actividad fueron degustado varios cerdos asados, así como una degustación de vinos extranjeros. Es la primera vez que se ha visto un cumpleaños de tal magnitud debido a la decoración que se le hizo al lo