Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2017

Salsero Félix Manuel suena con su nuevo tema “Amor de contrabando”

El salsero Félix Manuel está de regreso a los escenarios luego de cosechar éxitos con temas como “Y ahora resulta”, “Confundido” y “Si te hubieras ido antes”, canciones que lograron amplia difusión en la radio especializada del género salsa. Ahora promueve una canción compuesta por la destacada Alicia Baroni.
Sobre el tema, titulado “Amor de contrabando”, indica que llegó a sus manos por parte de Baroni cuando coincidieron en un estudio de grabación junto al maestro Dionis Fernández.
 Félix Manuel dijo tener fe en que el público escuche la canción y le apoye. Para el 2018, presentará de manera formal su primer disco con los éxitos que le han dado a conocer, y desde ya busca buenos arreglistas para su carta de presentación en un álbum.
“Amor de contrabando” fue dado a conocer por Martha Echenique, mejor conocida como “La dama del bolero” en 1997.

VIDEO: Bonao está de Navidad

Vocero de senadores del PLD niega repartieran “sobrecitos” en hemiciclo

El vocero del Bloque de Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a la reflexión y comedimiento a los peledeistas. Rubén Darío Cruz calificó de  mentira la denuncia hecha por diputados de que los senadores que están de acuerdo con las primarias abiertas  “habrían recibido sobrecitos”. “Los primeros que saben que eso es una vulgar mentira son ellos”, reiteró tras aclarar que la unidad del PLD no está en juego. El senador por Hato Mayor destacó que el árbitro del PLD es el Comité Político, organismo facultado para dar seguimiento a los temas políticos del país. “Lamento disentir de este titular de que el PLD se queda sin árbitro, eso no es verdad, los árbitros en el PLD ni son el presidente de la Republica, ni es Leonel Fernández ni el secretario general, es su Comité Político, sus 35 miembros, hombres y mujeres con trayectoria y responsable de todas las victorias del PLD”, sostuvo. Al llamar a la reflexión, comedimiento, prudencia y  respeto a la memoria histór…

Británico que vino "arrancao" a RD es multimillonario, solo quiso poner a prueba a la dominicana

Según el portal www.elchiripero.com El británico Glyn Thomas vino a conocer a la Dominicana Wilfa Soto después de tener 6 meses tratándose por vía Chat, él se decidió venir y ocultar su identidad haciéndose pasar por una persona pobre, para poder darse cuenta si con la mujer que iba a compartir su fortuna era una persona  desinteresada y solo lo iba a querer solo por amor verdadero y no solo por su dinero. Pero ¡vaya sorpresa! El llego por el aeropuerto de Punta Cana donde lo recibiría Wilfa Soto (mujer con la que el estableció una relación de 6 meses por via chat) para después dirigirse a la comunidad de Cotui en República Dominicana. Lo han denominado un “Chapiador”  un “vividor” hasta un “sin vergüenza”  por la manera que el llego al país, que ni siquiera tenía para pagar el taxi que lo iba a trasladar a la casa de Wilfa en Cotui.
Transcurrieron los días y la Dominicana Wilfa Soto, tenía que incurrir en préstamos para poder suministrar alimentos al británico y además a sus dos hijas …

Aumenta la entrada de viajeros por los aeropuertos

La Dirección General de Migración informó que durante el mes de noviembre se produjo un incremento en los movimientos migratorios a través de los aeropuertos nacionales, registrando 482 mil 176 entradas y 473 mil 541 salidas, siendo el Aeropuerto Internacional de Punta Cana la terminal aérea que concentró la mayor cantidad de pasajeros, seguida por Las Américas, Cibao, Puerto Plata, Romana, El Catey de Samaná, Joaquín Balaguer y Barahona. Asimismo, el organismo señaló que en torno a los movimientos migratorios por la frontera terrestre, hubo un total de 22 mil 082 entradas y 18 mil 528 salidas, principalmente por el puesto fronterizo de Jimaní, donde se reportó el mayor flujo. Agregó que en lo que respecta a la vía marítima, los datos estadísticos señalan 201 mil 673 entradas y 172 mil 617 salidas, siendo los puertos turísticos de la Romana y Maimón en Puerto Plata, los más visitados por el tránsito de cruceros. La DGM indica también el registro de 165 extranjeros que retornaron de maner…

Está preso hombre acusado de matar niña de 11 años en Higüey

Llegó anoche al país, procedente de Colombia, Pedro Antonio Rodríguez Santana (Yoyo), quien está acusado de la muerte de la niña Rosa Iris Maite de 11, cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición la pasada semana en un cañaveral de La Otra Banda, en este municipio de Higüey. Rodríguez Santana, quien era vecino de la niña, llegó por el Aeropuerto Internacional de La Américas y está detenido en el destacamento policial de la ciudad de Higüey. Dijo que es inocente y que vino a demostrarlo en la justicia, ya que habían sido apresadas su esposa, la hija mayor y otra mujer, con la que tendría una relación sentimental.  Aseguró que el boleto para viajar a Colombia lo había comprado desde el 19 del pasado mes para durar un tiempo en Colombia, pero que sus parientes les compraron el de regreso. Su abogado  Manuel Waill dijo que va a demostrar en los tribunales que su cliente no tiene nada que ver con el asesinato de la niña. Se espera que el imputado sea sometido a la justicia en las próx…

Prohibirán circulación de vehículos de carga en festividades de Navidad

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT),anunció este miércoles que por motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, estará prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional desde el sábado 23 de diciembre, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el lunes 25 a las 12:00 de la noche del 2017. Asimismo, con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, será restringida la circulación de vehículos de carga a partir del sábado 30 de diciembre del 2017, a las 12:00 del mediodía, hasta el lunes primero (01) de enero del año 2018. “Estos permisos solo serán otorgados a camiones de no más de una cola  que acarreen combustibles, agua,leche, cerdos, pollos o alimentos  perecederos en corto tiempo. La media restringe la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora, viajando siempre por el carril del extremo derecho, en todas las carreteras del país”, establece el INTRANT en un aviso que será publicado este jueves en los diarios de circ…

Matan a un vigilante en atraco a gasolinera

Un vigilante muerto y otro herido dejó un intento de atraco esta madrugada en una estación de combustibles, en Barahona, perpetrado por tres hombres, de los cuales uno resultó herido y otros dos fueron detenidos, informó este jueves la Policía.
La víctima fue identificada como Moisés Rafael Santana Féliz, de 54 años, residente en la sección Juan Esteban, quien murió cuando era trasladado al hospital Jaime Mota, al ser herido con entrada en el hemitorax izquierdo y salida en el tórax posterior izquierdo.
En tanto, José Batista Báez, de 27 años, residente en Santiago, resultó con herida de proyectil con entrada en la región Inguinal izquierda sin salida y fractura de cabeza del fermún izquierdo.
El informe preliminar establece que la muerte y la herida a los dos vigilantes se la ocasionaron Alexis David Sánchez Medina, de 21 años, Geuris Navarro, de 20 años, éste último resultó con herida de bala sin salida en la región abdominal alta, cuando se le escapó un disparo al primero en el moment…

El nieto de Trujillo aspira la Presidencia dominicana

El lanzamiento de las aspiraciones presidenciales de Luis José Ramfis Domínguez-Trujillo, para las elecciones de 2020, ha devuelto de pronto a la escena política el espectro del dictador, su abuelo Rafael Leonidas Trujillo, quien implantó una sangrienta tiranía que se extendió durante 31 años en la República Dominicana. Vástago de la hija mimada del “jefe”, Angelita Trujillo, y del coronel retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, Luis José Domínguez Taveras, figura poderosa del trujillato, Domínguez-Trujillo lleva varios años alimentando el sueño de convertirse en presidente de la República. Pero además de ser conocido como nieto del tirano Trujillo, ¿cuál ha sido la trayectoria de Domínguez-Trujillo? Según publica el mismo aspirante presidencial en la web de su Partido Esperanza Democrática, tiene 47 años, pues nació el 22 de mayo del 1970 en Nueva York. En la nota biográfica relata que la familia Domínguez-Trujillo se trasladó a la ciudad de Miami a los pocos meses de su nacimiento, don…