Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2017

Familiares del cura Elvin Taveras niegan acusación y lo califican con un hombre educado

Los familiares del sacerdote Elvin Taveras Durán niegan las acusaciones de que su pariente haya violado y asesinado al adolescente Fernelis Carrión, tal y como ha sido reseñado por las investigaciones levantadas por la Policía Nacional. Negra Durán, madre del cura, dice que su hijo es un muchacho muy educado que solo se dedicó a estudiar. “Es un muchacho humilde, un muchacho correcto totalmente. Mi hijo siempre fue obediente, sin ningún tipo de maldad con nadie. Nunca se vinculó en ningún problema gracias a Dios, pero ahora está pasando esto, algo que no creo”, expresó Negra. Elvin Taveras Durán es el séptimo de 12 hermanos, y desde niño mostró su amor por la iglesia. Su madre afirmó que era muy religioso, y que desde pequeño pidió que le compraran su propia Biblia. “Lo estaban presionando” Rafael Taveras Durán y Elvin son los hermanos más cercanos. Llorando, Rafael reveló que hace un mes su hermano sacerdote le dijo que un muchacho lo estaba presionando.  “Elvin me estuvo diciendo hace com…

Danilo jubila a 40 comunicadores

El Poder Ejecutivo otorgó este jueves el beneficio de la jubilación y se le asigna una pensión especial del Estado Dominicano a un total de 40 personas miembros de distintos gremios profesionales como son el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), El Sindicato de Técnicos de Televisión y reporteros Gráficos y la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD). El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, emitió el decreto 265-17 en virtud del artículo 57 de la Constitución proclamada el 13 de junio del 2015 y la Ley No. 379 sobre Pensiones y Jubilaciones Civiles del Estado, del 11 de diciembre del 1981. Asimismo, visto el oficio No. PR-IN-2017-11738 del 11 de mayo del 2017, del Ministerio Administrativo de la Presidencia, el cual solicitó el otorgamiento y el aumento de pensiones del Estado Dominicano a los gremialistas profesionales. Entre el total de jubilados en el decreto 265-17 hay cuatro señalados en el artículo 2 que pertenecen a la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) q…

Bartolo demuestra que tiene gasolina en el tanque

El abridor dominicano Bartolo Colón lanzó siete entradas para su segunda victoria consecutivadesde que se unió a los Mellizos de Minnesota, que vencieron 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee. Colón (2-1) permitió cinco imparables, dio una base y ponchó a cinco bateadores en su sexta victoria en el "Miller Park". Milwaukee no pudo avanzar un bateador después del segundo. El dominicano, que es el jugador activo de más edad a sus 44 años, hizo su inicio número 518 de por vida, y el quinto para los Mellizos. Colón tenía marca de 2-8 y efectividad de 8.14 en 13 salidas para los Bravos de Atlanta, antes de ser liberado el pasado 4 de julio, pero sólo tres días después, firmó con los Mellizos. En el ataque el segunda base Brian Dozier (22) pegó de cuatro esquinas contra los Cerveceros. La novena de Milwaukee perdió con su abridor Brandon Woodruff (1-1) en cinco entradas y dos tercios, permitió tres imparables, jonrón y dos carreras.

Romeo Santos: "Jamas necesito plagiar una maldita letra"

Romeo Santos paró un show y sus dulces cancionespara reaccionar con temple ante la acusación de plagio: “Jamás necesito plagiar una maldita letra” tronó el “Rey de la bachata”.
El cantante dominicano fue demandado por el productor Nazim Guity en la ciudad de New York, alegando que el artista le habría plagiado la canción “Eres Mía”, incluida en el disco “Fórmula Vol. 2”, del 2014. “Voy a decir algo y no voy a decir mucho porque sé hay medios aquí y querían las declaraciones de este servidor. Lo más sagrado que yo tengo, primero mi familia, mi carrera y ustedes porque los amo como no se imaginan. Componiendo canciones por la salud de mi madre, por mi carrera desde la edad de trece años, jamás necesito plagiar una maldita letra”. Nazim Guity asegura que escribió “Eres mía” en el año 2011, junto a un productor que, según él, luego colaboraría con Romeo. Al final del concierto denominado “Una noche íntima con el Rey” y que organizara la emisora La Mega 97.9 FM, Romeo advirtió “no meterse con …

Arrestan quinto implicado en muerte de dos agentes policiales y un civil en San José de Ocoa

Fue capturado por la Policía Nacional el quinto implicado en el asesinato de un segundo teniente, un cabo, y en el rapto y homicidio de un hombre. Miguel Randol Paulino Villar, de 31 años, residente en el sector Santa Cruz, de Baní, fue detenido en San José de Ocoa mediante la orden de arresto número 00588. Paulino Villar era perseguido por haber participado en el homicidio del segundo teniente de la Policía, Johnny Arias Cabrera y del cabo Féliz Daniel D’ Oleo Paredes. El hecho ocurrió el pasado 11 de julio en Sabana Larga, San José de Ocoa. También está implicado en el rapto en Baní y asesinato de Adin Edinson Mejía Mejía, cuyo cadáver fue hallado en San José de Ocoa con heridas de bala. El pasado martes, la Policía apresó a Julio Elpidio Montero Báez, también imputado en los tres crímenes. Como participantes en los mismos hechos, la uniformada también arrestó a los hermanos Carlos Leonel Ventura Santana, de 26 años y Tony Carlos Ventura Santana, de 30; y a Nelson Medina Mateo, de 40, to…

Ella es la nueva conquista de Maluma y es de origen cubano

El cantante colombiano Maluma es uno de los artistas más aclamados del momento y es uno de los latinos que más levanta pasiones y suspiros entre los millones de seguidores que le siguen a diario por sus redes sociales. Aunque el artista es bastante reservado en cuanto a su vida privada respecta, el intérprete de “Felices los 4” ha sido recientemente cazado por un medio de comunicación con la que sería su nueva conquista, una preciosa chica de origen cubano. Se trata de la actriz y modelo mexicana Susana Rentería, una estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa y junto a quien “El Pretty Boy” ha protagonizado nada más y nada menos que ¡un tierno beso! Según revelan varios portales de revistas, fuentes cercanas a Susana aseguran que la joven "está muy ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”.