Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 17, 2010

Tampa contrata al relevista de Bonao Joel Peralta

Joel Peralta en la pelota criolla lanza para los Gigantes del Cibao (San Francisco de Macorís), viajó recientemente a St. Petersburg donde fue sometido a un examen medico para poder firmar el contrato, ya ese nouelense tiene trabajo seguro para la próxima contienda de Grandes Ligas... .
Los Rays de Tampa Bay contrataron el hoy al relevista nativo de Bonao Joel Peralta Gutierrez por un año y 925,000 dólares.
El lanzador derecho de 34 años tuvo marca de 1-0 con 2.02 de efectividad en 39 salidas con los Nacionales de Washington la temporada pasada. También ha lanzado por los Angelinos, Reales y Rockies.
Tampa Bay intenta reconstruir su bullpen tras perder al dominicano Joaquín Benoit y Randy Choate. Se espera que también se vayan el estelar tamponero Rafael Soriano, Dan Wheeler y Grant Balfour.

Estan llegando viajeros dominicanos a pasar la navidad

Cientos de viajeros dominicanos han estado llegando diariamente por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a pasar la temporada navideña, y en sus rostros se observa la alegría y entusiasmo de llegar a su tierra y encontrarse con sus familiares y amigos. Los diferentes aeropuertos del país ha incrementado la cantidad de vuelos que regularmente llegan a la República Dominicana, ya que es una tradición que los dominicanos en temporada navideña regresen a su tierra para juntarse con sus seres queridos y disfrutar junto a ellos de esta época.
Los vuelos de la terminal del AILA provienen de Puerto Rico, Estados Unidos Venezuela, del continente Europeo, y de varias islas de las Antillas Menores.
Los agentes de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (Amet), también están contribuyendo con las personas que acuden al AILA a buscar a su familia, colocando adecuadamente los automóviles en los parqueos, y así evitar entaponamiento que puedan producir altercados entre los propieta…

PN apresa tres acusan estafar Popolo Comercial de Bonao

Dice que con documentos falsos obtuvieron electrodomésticos de la empresa Pololo Comercial de aquí.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICREM) apresaron en el kilómetro nueve de la carretera Duarte, a tres supuestos estafadores de una Distribuidora de Electrodomésticos del municipio de Bonao.
Un informe policial indica que los nombrados Carlos José Pichardo, Adrián Evangelista Reynoso Bautista, Ángel Custodio Liriano y una mujer identificada como Marleni Gómez, pretendían cambiar gran parte de los ajuares de sus viviendas.
La Policía dice que los tres hombres y la mujer, quien se encuentra prófuga, se presentaron a la empresa Pololo Comercial y en forma fraudulenta con documentos falsos, obtuvieron diversos electrodomésticos financiados por la compañía.
Indica la institución que al determinar la propietaria del negocio, señora Ingrid Castillo, que se trataba de un engaño, dio la voz de alerta a las autoridades, siendo atrapados a los tres hom…

Hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao preparado para atender pacientes en Navidad

BONAO.-El director del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí aseguró a Bonaocityrd que ese centro de salud está preparado para prestar atenciones facultativas a todos los pacientes que ingresen en las festividades de Nochebuena, Navidad y fin de Año. El doctor Vicente Castillo, manifestó que el Marchena reforzó diferentes áreas para dar asistencia a los pacientes que sean ingresados, ya sea por accidentes, heridos o golpeados o intoxicados o por otras causas.

"En este momento en Navidad tanto por los pacientes como por la dinámica de los hospitales se reduce en un 30% la influencia de pacientes, la mayoría de gente lo que viene es a emergencia cuando presentan situaciones de intoxicación de alimentos o de alcohol o los accidentes, entonces reforzamos toda esa área". Explicó que el ingreso de pacientes se reduce porque son muchas las personas que se chequean en ese hospital, pero que para esta época salen de Bonao. Sostuvo que las áreas son reforzadas con todos los médico…