Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2015

Bartolo Colón domina a los Orioles otra vez y Mets rompen mala racha

Bartolo Colón se convirtió en el primer pitcher en casi un siglo que vence al mismo oponente con siete equipos distintos, al frenar el martes a Baltimore otra vez y llevar a los Mets de Nueva York a la victoria 3-2 sobre los Orioles.
El dominicano Colón (5-1) lanzó una blanqueda hasta el octavo inning antes que Manny Machado le conectara un jonrón solitario con un out. Los Mets salieron airosos tras ser blanqueados 1-0 en sus dos juegos anteriores.
Nueva York cortó una racha de 21 innings seguidos sin anotar cuando Daniel Murphy conectó un sencillo remolcador dentro de un racimo de tres anotaciones en el cuarto. Fue apenas la segunda victoria de los Mets en sus últimos siete partidos. Colón quedó con foja de 13-8 ante los Orioles. Les ganó por primera vez en 1999, cuando Cal Ripken era el rostro de la franquicia.
El derecho han vencido a los Orioles lanzando para Cleveland, los Medias Blancas, los Angelinos, Boston, los Yanquis, Oakland y ahora los Mets.
STATS, basándose en información que…

Rebú con puño "la politica compay"

Conforme reveló una fuente “lo lamentable en el caso es que una dama, funcionaria consular fue agraviada con palabras descompuestas y hasta trataron de golpearla” Una acalorada discusión “por asuntos de preferencias de candidatos presidenciales dentro del PLD”, habría motivado a que “funcionarios consulares dominicanos adscritos a la sede en la Florida, casi se enfrentaran a los puños”, lo que a juicio de la fuente que reveló la información a este medio, obedece a que “esto anda manga por hombro.” La pugna movió a que uno de los empleados que no tomó parte en la trifulca abogara a través de ese medio porque el canciller Andrés Navarro ordena una investigación “Al Ministro debe estar enterado de todo cuanto ocurre en la sede diplomática y poder poner fin a esta molesta situación que podría degenerar en otro tipo de violencia.”







EU manda mas deportados para el país

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos deportó este martes a  57 exconvictos  dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos y otros delitos federales. De acuerdo con los datos estadísticos suministrados por la Dirección General de Migración, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), con  este grupo se elevó a 735 la cantidad de ex convictos dominicanos repatriados por las autoridades estadounidenses en lo que va año. El grupo de criollos deportado estaba compuesto por 54 hombres de diferentes edades y tres  mujeres. Estos  llegaron en un avión del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, por la terminal de Las Américas, en medio de estrictas medidas de seguridad.  A su arribo los deportados fueron entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración y oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (CESAC), de servicios en el AILA.   Según los…

Fallece una gloria de la locución; adiós al locutor Juan Nova Ramírez

El locutor Juan Nova Ramírez falleció la tarde de este martes a causa de un preinfarto, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).  La información fue confirmada a listindiario.com en una llamada realizada a la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.  Nova Ramírez, fue la voz comercial del equipo de los Tigres del Licey, y director en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera.   Nova había sido operado de la próstata de la semana pasada, según se informó a este diario en la llamada.  “Se ha extinguido una voz... una brillante voz de la locución dominicana... maestro, padre, amigo...”, colgó la Escuela Nacional de Locución en sus cuentas en las redes sociales Instagram y Facebook.  Nova fue profesor de generaciones de locutores dominicanos. Inició su carrera en 1960 y desde entonces ha trabajado en transmisiones de Boxeo, Baloncesto, voleibol y otras. En el béisbol de las Grandes Ligas en varias transmisiones, especialmente en la Cadena en Español de…

El "Alfa" tendrá que limpiar la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional

El castigo será por 15 días y lo cumplirá dos horas por día El cantante urbano Enmanuel Herrera (El Alfa) tendrá que limpiar la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional como castigo por las palabras obscenas que profirió contra los Padres de la Patria en el el simbólico lugar. El castigo durará 15 días.
Así lo informó la encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la Repúbica, Tessie Sánchez. “El Alfa tendrá que acudir durante 15 días por dos horas, a limpiar la Plaza de la Bandera y entonar el Himno Nacional”, publicó en su cuenta de Twitter.
Agregó que El Alfa, quien publicamente pidió disculpas por su acción, "ha mostrado arrepentimiento y deseos de resarcir con acciones positivas el malestar y el respeto que conllevó su acción".
Sánchez dijo, además, que el artista, junto al Instituto Duartiano, emprenderá acciones que enaltezcan la figura del patricio Juan Pablo Duarte y símbolos patrios.
"El Alfa" fue apresado la semana pasada por las autoridad…

Opinión

La ChapiadoraElla nos retrata como sociedad hedonista que celebra con la indolencia la ruina moral de su presente y el pávido olvido de sus retos.

José Luis Taveras Abogado corporativo y comercial, escritor y editor. La cultura urbana dominicana ha prohijado un nuevo estereotipo: la chapiadora. Se trata de una mujer frívola, libertina y vanidosa que sustenta sus ostentaciones con “favores” íntimos y socialmente discretos. Su armadura de conquista es portentosa: un cuerpo voluptuoso de piel sedosa, senos derrochados, muslos fornidos y glúteos macizos. No es la mujer ideal para templar el momento con pláticas literarias, es la carnalmente deseable para recibir la noche ataviada de fantasía. La chapiadora poco a poco ha estandarizado sus prestaciones. Así, la expresión personal de su conducta pierde su original encanto para asumir perfiles fácilmente reconocibles. Es la reina del consumo, en eso es troglodita e insaciable. Intuye instintivamente al hombre deleznable, pero adinerado, para …