Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2013

Dictan medidas de coerción a un hombre por degollar su pareja en un hecho ocurrido en Bonao

BONAO.-La Jueza del El Tribunal de la Atención Permanente de aquí, licenciada Rosa María Almonte, impuso prisión preventiva de tres meses como medidas de coerción contra un hombre que el pasado viernes degolló a su ex pareja en un hecho que consternó a esta población. Alejandro Almonte Suero (Bolea) lo mandaron para la cárcel de Cotuí a esperar un juicio de fondo donde le esperan 30 años de reclusión  para que responda por este acto criminal. Alejandro Almonte Suero (Bolea) de 40 años de edad fue apresado tan pronto cometió el hecho en el parqueo de un establecimiento comercial ubicado en la calle Francisco J. Peinado esquina Mella cuando abrazó a su pareja y le pasó un cuchillo por la garganta.

Dirección Cibao-Sur celebrará este lunes el día de la Policía Nacional

BONAO.-La Dirección Regional Cibao-Sur celebrará este lunes 28 con diversos actos el día de San Judas Tadeo, Patrón de la Policia Nacional. Las actividades que organiza el general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez se iniciarán con una eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, de la calle Eugenio María de Hostos, a partir de la nueve de la mañana, luego habrá un encuentro con las autoridades provinciales en el Comando Cibao, donde el alto oficial recibirá a las visitas. Además según se informó habrá un almuerzo al medio día en el hotel Aquarius de aquí.

Población de Bonao conforme con sentencia de 30 años a tres que decapitaron un joven

BONAO.-La población recibió con jubilo la condena que emitió el Tribunal Colegiado de Bonao a tres delincuentes que asesinaron y decapitaron a un joven en esta ciudad. Los jueces le repartieron 90 años de prisión a los tres malhechores que decapitaron a un joven ejemplar lanzando su cabeza en el hoyo de una letrina, en un hecho ocurrido el 25 de junio del 2012. Los magistrados condenaron a 30 años de cárcel a Carlos Daniel Henríquez Guerrero, Jorge Luis Suriel (Jiriguao), ambos de 21 años de edad y otro solo conocido como el Mello, quienes confesaron en los interrogatorios que asesinaron a Albert de Jesús Acosta Matos, de 21. Dijeron que le quitaron la vida al joven para despojarlo de una passola y la suma de 20 mil pesos. A cada uno le cantaron 30 años que deberan pasarlo en las carceles de La Vega y Cotuí. Los familiares de Albert de Jesús Acosta, esperaban este veredicto de los jueces, y ya duermen tranquilos porque se hizo justicia en este caso..

Un dominicano se ahorcó en una cárcel de Puerto Rico

El secretario del Departamento de Corrección , José Negrón confirmó ayer que un dominicano acusado de asesinar a su esposa fue hallado ahorcado en su celda de la cárcel regional del municipio de Bayamón, Puerto Rico. El funcionario declaró que el hombre fue identificado como Pedro Santana Reyes, contra quien pesaba la acusación de asesinato en primer grado por la muerte de su esposa la también dominicana Rosalina Altagracia Santana Reyes, de 34 años, quien residía en la comunidad Vistamar en el pueblo de Carolina. La mujer fue hallada muerta el pasado fin de semana en su vivienda y su expareja alegó a las autoridades que la dama se suicidó ahorcándose con una soga luego de sostener con él una discusión por la distribución de bienes a raíz del divorcio. Sin embargo, la Policía sospechó que se trataba de un crimen y arrestó a Santana Reyes, contra quien la jueza Madeline Vega había determinado el pasado lunes causa para arresto por asesinato y violación a la ley de armas. La