Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2012

FELICIDADES: Manny estará de cumpleaños este miércoles 30

Manny Ramírez, estará este miércoles 30 de cumpleaños, y que Bonaocityrd lo felicita estará desde ya en el equipo grande de los Atleticos, y el mánager del equipo verde Bob Melvin dijo que hay un 50% de posibilidades de que Manny Ramírez se incorpore a la novena cuando cumpla hoy su suspensión por 50 juegos por consumo de sustancias prohibidas.
Ramírez debía jugar ayer con el equipo de Sacramento de la Triple A, pero todavía no hay nada definido sobre hoy y no se descarta que mañana esté luciendo el uniforme de Oakland.
Los Atléticos querían que el dominicano practicase hoy un poco más con el bate antes de incorporarse el equipo.
Pero mañana los Atléticos tienen un partido por la tarde y talvez le pidan a Manny Ramírez que viaje hoy, pues los bates de Oakland no están produciendo y Melvin quiere tenerlo lo antes posible en la alineación del equipo. Desde ya desde Bonao queremos felicitar a esa gran personalidad, entregado al señor sin bulto, sólo con sinceridad y humildad...FELICIDADES H…

El verdadero merenguero dominicano Sergio Vargas celebra con sus amigos en NY

Sergio Vargas, artista dominicano que no es muy dado al bulto de prensa, inició con éxito la celebración de sus 30 años en la escena en el Teatro United Palace de Nueva York. Y es que Sergio Vargas es una artista de altura, que no hace bulto para estar "pegado", es un artista que tiene su forma.
Sergio simpre se ha caracterizado por ser un artista que permite que otros brillen, sin sentirse menos que nadie, y es algo que lo caracteriza por su formación artista que ha logrado desarrollar.
La producción de René Brea arrancó a las 9:00 de la noche con Raymond Pozo y Miguel Céspedes. El público se confundió, no podía identificarlos, pero fue al final cuando los indentificó.
También subieron a escena El Prodigio, Juliana, Peña Suazo, Alex Bueno, Diomaris, Charlie Rodríguez y Diómedes, rememorando sus inicios en el Equipo, de Dioni Fernández.
Las dos grandes sorpresas fueron Diomaris y Alex Bueno. La gente se puso de pie con la intervención de estos.

Rodriguez Marchena niega Danilo haya conformado gabinete

El portavoz del presidente electo, Danilo Medina, atribuyó a la "especulación periodística" las publicaciones del posible gabinete que se conformaría a partir del 16 de agosto, cuando se juramente el nuevo gobierno.
Roberto Rodríguez Marchena consideró extemporáneo enfocar ese tema, cuando restan algunos pasos para concretar el proceso electoral, como la declaratoria del ganador de los comicios por parte del plenario de la Junta Central Electoral.
“Estaremos escuchando todas clases de especulaciones. Eso es una de ellas” respondió Rodríguez Marchena a los conductores del programa Hola Matinal, quienes le cuestionaron sobre las supuestas renuncias de senadores de su partido que aspiran ocupar funciones en el gobierno.
Dijo que "en los medios de comunicación ya se han publicado varios gabinetes, que entendemos, no son más que un ejercicio especulativo".
Destacó la discreción del presidente electo, Danilo Medina, de quien aseguró "ha hecho algún tipo de ejercicio de…

CASO DE OVIEDO: Para que sirva de ejemplo a otros peloteros

El calvario que vivió Juan Carlos Oviedo (Leo Núñez) con la falsificación de sus documentos de identidad es una amarga experiencia que debe servirle para toda la vida, a él y otros peloteros. Firmó como Leo Núñez, pero luego se determinó que su verdadero nombre era Juan Carlos Oviedo. El cambio de identidad estuvo a punto de costarle su promisoria carrera. Ya el lanzador de Bonao se unió este lunes a su equipo Los Marlins de Miami.   El relevista de los Marlins de Miami Juan Carlos Oviedo tendrá que purgar una suspensión de ocho semanas, impuesta por las Grandes Ligas por usar identidad falsa y mentir sobre su edad. Al Juan Carlos Oviedo tán pronto se reportó al equipo fue suspendido, y en lo que dure la suspensión Oviedo podrá entrenarse en la sede de pretemporada de los Marlins. Su regreso a las mayores sería el 23 de julio. El lanzador de Bonao tendrá una asignación para jugar en las menores con un máximo de 16 días. Oviedo fue sorprendido con el nombre falso de Leo Núñez y pasó el…

Dictan medidas de coerción por secuestro y muerte de joven en Bonao

Por Tony Brito
britotony@hotmail.com
BONAO. La jueza del Tribunal de Atención Permanente, licenciada Yudelka López, impuso medidas de coerción contra dos hombres que el pasado miércoles secuestraron y mataron a una joven y su cadáver lo quemaron y luego votaron por un precipicio de la comunidad de Blanco de aquí, en un hecho que conmovió esta población.
A Nazario Lima (Zaro) y Eduardo Luís Moronta Saviñon, de 53 y 22 años de edad, la jueza López le dictó medida de coerción, consistente en un año de prisión acusados de violar los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal, además la Ley 583 sobre secuestro y la Ley 36 que castiga el porte y tenencia de arma de fuego, por haber secuestrado, estrangulado y botar el cadáver  de la joven Bianca Quezada Paulino, de 27 años.
Además a los imputados se les acusa de violar la Ley 24 y 27 sobre Violencia de Género. A Lima se le observaba muy tranquilo y sin presión durante la audiencia.
El expediente acusatorio contra Nazario Lima y Eduardo Moron…

Comienzan a sonar algunos nombres para el gabinete de Danilo

Comienzan a sonar nombres de los posibles miembros del gabinete del nuevo gobierno que encabezará el presidente electo Danilo Medina a partir del 16 de agosto próximo.
También hay quienes se atreven a pronosticar contradicciones entre el presidente Leonel Fernández y Danilo Medina en el ejercicio del poder. Ahora el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene dos lideres, Fernández y Medina.
Mencionan además las personas con mayor cercanía de Medina desde que comenzó a aspirar a la presidencia de la República.
Entre las personas con mayor incidencia en un gobierno de Medina se encuentran Rubén Bichara, responsable importante del poderoso sector externo que lleva al poder a Danilo Medina.
Igualmente, Carlos Pared Pérez, el inseparable asistente de Medina en las buenas y en las malas. Otra persona de confianza de Danilo es el doctor Antonio Isa Conde, con gran influencia en el sector productivo de la nación.
En ese equipo juegan un rol de importancia en materia de estrategias y prensa Ro…

Tribunal les conocerá medidas de coerción a hombre secuestró y asesino una joven en Bonao

BONAO.-La Policía daba lo toques finales al expediente acusatorio contra un hombre que el pasado miércoles asesinó a una joven, quemó su cadáver y luego lo voto por un precipicio de la curva de la Culebra en la carretera Blanco de aquí.
Según dijo la policía Nazario Lima sería llevado esta tarde al Tribunal de la Atención Permanente, donde los jueces le conocerán medidas de coerción para luego trasladarlo a una cárcel fuera de Bonao.
Ayer la policía apresó a Moronta Saviñon que también participó en el hecho y los investigadores policiales están en la búsqueda de un haitiano que también participó en el crimen. La población sólo comentaba este bochornoso hecho que conmovió esta ciudad.
Lima dijo en los interrogatorios que tomó la decisión de secuestrar y luego matar a Bianca Quezada Paulino, porque ella rechazaba sus pretensiones de que fuera su novia, mientras los familiares de la victima afirmaron que él vivía enamorado de ella por dentro, que nunca se lo manifestaba.
El cadáver de Bianca…