Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2012

El que gana, es el que goza; El Licey ganó el juego que tenía que ganar

El toletero Ronny Paulino conectó anoche un sencillo empujador de dos carreras y los Tigres del Licey derrotaron por 6-5 a los Leones en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.
Con el juego 4-3 a favor del Licey, Paulino coronó una entrada de cuatro anotaciones y el Licey ganó un partido de vida o muerte en su último partido del calendario de los playoffs dominicanos.
El relevista Oneli Pérez (1-0) trabajó dos tercios de entrada y permitió una carrera, sin boletos. El cerrador Jairo Asencio retiró los últimos cuatro outs del encuentro para su tercer rescate de la postemporada.
Los Leones habían tomado ventaja 3-2 en el sexto episodio, gracias a un cuadrangular de dos carreras del inicialista Mauro Gómez, antes de que se produjera la rebelión de los azules.
La derrota fue para Nelson Payano (0-1) que no pudo retirar ni un out y permitió un hit, dos boletos y tres carreras .
En el partido, el zurdo Francisco Liriano trabajó dos entradas como abridor y aceptó dos carreras sucias, …

El Torito valora sus tres nominaciones a los premios Casandra

BONAO.-El merenguero y bachatero Héctor Acosta "El Torito manifestó el agradecimiento a Acroarte por las tres nominaciones obtenidas por esa orquesta en los premios Casandra, cuyo ceremonial ha sido anunciado para el 13 de marzo en el Teatro Nacional.

“Esas nominaciones reafirman nuestra fe de que debemos seguir trabajando con especial respeto al merengue y a nuestro público, en el país y el mundo”, dijo El Torito al conocer el anuncio hecho por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Héctor Acosta fue nominados en las categorías Orquesta del año, Agrupación Musical Destacada en el Exterior, así como su exitoso merengue “Que vuelva mi morena”, durante las asambleas de nominaciones celebradas el pasado fin de semana.

“Seguiremos trabajando este año con igual entusiasmo, siempre con el mayor respeto al merengue y a la gente que nos ha seguido, que hace de nuestra música un medio para sus celebraciones”, dijo el cantante.

Manifestó que ha logrado trascender en el exterior y en el…

Candidato a diputado nativo de Bonao abre oficina de campaña en Miami

Nativo de Bonao, Edwin Abréu, candidato a diputado en el exterior por el PRSD dejó abierta el pasado domingo en la Florida su oficina de campaña, desde donde dirigirá su plan para obtener la victoria como diputado de ultramar por la demarcación número dos, que incluye a Florida, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, San Marteen y Curazao. Al dejar inaugurada la oficina ubicada en el 1845 del Noroeste y la 17 avenida en la ciudad de Miami, Abréu dijo que desde ese lugar se hará la campaña política en el Sur de la Florida, pero también será una casa abierta para los dominicanos que se presenten al lugar en busca de ayudas. Se ofrecerá asistencia gratuita para la preparación de reportes de impuestos, completar formularios y aplicaciones de inmigración, escrituras de cartas, notarizaciones, traducciones del inglés al español y viceversa. Habrá una computadora dedicada para la búsqueda de empleos, preparación de resume y entrenamientos de capacitación para dominicanos desempleados que residen en…

Polanco Gómez saca basuras de institución PN

El Consejo Superior Policial recomendó la cancelación, retiro forzoso y sanciones disciplinarias, contra 20 miembros de esa institución, entre ellos capitanes, primeros y segundos tenientes y alistados.

También recomendó el retiro con disfrute de salario por antigüedad en el servicio de una capitana. Las medidas fueron adoptadas durante la reunión del Consejo Superior Policial ampliado, celebrado el pasado día 6 del presente mes en la cuarta planta del Palacio de la institución del orden y dadas a conocer hoy.

Las decisiones fueron enviadas al Poder Ejecutivo, en los casos que ameritan de su aprobación.

La Policía dijo que entre los agentes, cuyos casos fueron conocidos, figuran el capitán Juan de Jesús Jiménez Familia, acusado de matar por herida de bala al cabo policial Félix Manuel Díaz Tiburcio y luego alegar que repelió una agresión.

Por este hecho recibieron sanciones disciplinarias los rasos Noel Martínez Hernández y Cristian Raúl Rosario Ogando. El capitán Jiménez Familia fue some…

Alex Matos, gira Europea, Nominación al Casandra, y nuevo Disco un año lleno de bendiciones.

Una gira que le llevara por diferentes ciudades de la geografía europea, pero nos Deja durante su ausencia un tema nuevo para que disfrutemos de su voz y talento




El salsero Alex Matos, calienta los motores para lo que será su gira europea, una gira que lo

llevara alrededor de 9 ciudades europeas donde su salsa se ha metido muy a fondo.

Y es que el 2011 y este ano

que recién empieza le ha servido al salsero para afianzarse a nivel internacional y nacional claro está, si es que Alex ha calado fondo en un público no solo salsero , si no amante de la baladas ya que el canta este género también a la perfección

Pero el salsero de ahora como

lo conocemos; no solo nos deja el buen sabor de su nominación a los prestigiosos premios Casandra, donde se le nomino como salsero del ano junto a sexapeal y a Michel.



Si no también que me he enterado que hoy día martes está recluido en el estudio de grabación junto al también nominado al Casandra, el maestro Víctor Waill, ultimando los detalles de su nuevo tem…

En hospital de SFM nació un bebe con dos cabezas y tres piernas lo que ha llamado la atención

En un hospital de San Francisco de Macorís llamó la atención el nacimiento de un niño con características anormales, que causó asombro entre los visitantes y pacientes del Hospital San Vicente de Paul de esa ciudad nordestana, tras llegar al mundo con un solo cuerpo, dos cabezas y varias extremidades.
El recién nacido, cuyos padres son procedentes de una comunidad rural de la región nordeste, dejo sorprendida a esta familia que espera con ansias la llegada al mundo de este bebe, que de manera inesperada más que alegrías les ha causando nostalgias, al ver a una criatura con dos cabezas y tres piernas, lo que a simple vista parece ser la formación de dos niños.
De forma evidente se muestran las dos cabezas acopladas un solo cuerpo con tres piernas, en lo que de manera preliminar se ha dicho era un varón. El niño que nació con vida y murió horas más tarde en el Hospital San Vicente de Paul, fue entregado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, para el peritaje de lugar. Hasta el…

Como el diablo, algunos artistas por nominaciones Acroarte

Luego del anuncio de los nominados a los Premios Casandra 2012, como era de esperarse, las quejas de los que no alcanzaron una nominación no se han hecho esperar.

Y es natural, para los que consideran que 2011 fue un año en el que pusieron todo su empeño por trabajar y destacar en sus respectivas áreas.

El comunicador Manny Peralta y la cantante Marcel fueron de los primeros en expresar sus críticas por ser excluídos de la premiación y en sendas cartas públicas destacan su inconformidad.

También el coreógrafo y productor artístico Chiqui Hadad lamentó que la categoría de Coreógrafo haya sido dejadada de lado por tercer año consecutivo, en un momento en que a nivel mundial y en el país, por los realitys, juega un papel preponderante. Manifestó que no entiende por qué se deja fuera la coreografía popular, que no ha bajado de calidad, ya que se ha trabajado mucho y bien en el país y advirtió que excluirla no incentiva a la nueva generación de coreógrafos.

Por otro lado, Hadad prefiere pensar…

Mozart la Para quillao con Acroarte y con sobrada razón

El interprete de musica urbana Mozart la Para, reaccionó indignado por la injusticia que cometió Acroarte contra su trabajo tesonero que realizó en en el año relatando que grabó cuatro temas que se convirtieron en éxito uno de ellos “Si te pego cuerno”, a dúo con Farruco. “También hizo el primer video urbano que en menos de tres meses logró tres millones de vistas en Youtube. Grabó el tema “Soy el número uno y Snoop dogg”, “Armao, bebio y con cuarto” y “Pom pom”, una colaboración con Nova y Yori con la que viajó a Colombia en tres oportunidades. Fue el primero de su clase en presentarse en tres oportunidades en Colombia”, destacó.
A pesar de todo Mozart dijo respetar las decisiones de Acroarte, ya que entiende que ellos tienen sus reglas para decidir cada nominado. El público ha reacionado indignado ante la injusticia que se cometió, y dijo que Vakeró no hizo nada para estar nominado, "Lo que pasa que los intereses son grandes con relacionadores publico miembros de Acroarte que so…