Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2010

Continua la alegría este fin de semana en el carnaval de Bonao

Jhonny Ventura, Kiko el Presidente, Julian Oro Duro y Pochi Familia se presentarán el sábado 27 y el domingo 28

BONAO.-El carnaval, con sus distintas manifestaciones de color, música, bailes y disfraces se ha convertido en la época más esperada por miles de dominicanos y extranjeros.

El sábado 27, día de la Independencia se realizará un desfile especial con diferentes comparsas y al finalizar las orquestas de Jhonny Ventura y Kiko, el Presidente deleitaran a los presentes con un gran show artístico.

Mientras que el domingo 28, las atracciones artísticas estarán encabezada por los carismático artistas Julián Oro Duro y Pochi Familia con su Coco Band.

Este Carnaval se ha convertido en la actividad popular más esperada de la República Dominicana, con su música, baile, color y disfraces, promete todo un mes de alegría, llegando a consolidarse en una de las tradicionales más populares del país.

Carnaval de Bonao. A partir de 1990 se inicia un proceso de cuestionamiento y transformación del carn…

Aproleche solicita a Educación investigar procedencia leche que intoxico niños en Bonao

El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche, Inc. (Aproleche), Dr. Luís Carlos Fernández Yanguela, solicita públicamente al ministro de Educación y al gobierno dominicano, investigar seria y profundamente la procedencia de la leche del desayuno escolar que intoxico a los niños de la escuela de Maimón, Bonao. En múltiples ocasiones hemos denunciado y solicitado que la leche servida a los niños dominicanos que son el futuro del país sea cuidadosamente seleccionada para evitar situación tan dramática como la denunciada por los padres de los niños intoxicados.
En ese sentido solicitamos que el desayuno escolar sea servido con la higiene y calidad nutricional necesaria que solo tiene la leche de producción nacional para evitar ese tipo de situaciones. Envían a laboratorios muestras de leche intoxicó niños en Bonao El ministro de Educación, Melanio Paredes, informó hoy que fue enviada a tres laboratorios la leche que ayer provocó la intoxicación de unos 40 niños en la…

Suben combustibles; GLP igual; Aumentos son RD$2.30 y RD$3.20

Industria y comercio informó que a partir de este Viernes se producirán incrementos en los precios de todos los combustibles, excepto el gas licuado de petróleo que se mantiene congelado a 80 pesos el galón. De acuerdo con los datos suministrados a Bonaocityrd, por la dirección de comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio en la semana del 29 de febrero al 5 de marzo, el precio de la gasolina regular será de 160.30 para un aumento de 3.20 pesos por galón.
La gasolina regular costará 151.10 para un incremento en su precio por galón de 2.80 pesos.
El aumento de los dos tipos de gasoil será de 1.80 pesos por galón, de manera que el gasoil regular se venderá a 128.50 y el gasoil premium a 133.50 pesos.
El incremento en el precio del avtur será de 2.03 pesos por galón y su precio será de 102.70 pesos. En cuanto al kerosene, su precio aumenta 2.10 pesos por galón y se expenderá al público a 119.80 pesos. En cuanto al gas licuado de petróleo, se precio se mantiene co…

Jefe PN y presidente de la DNCD dicen no temen a las amenazas de Figueroa Agosto

En la foto los jefes de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, y de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, encabezaron la reunión junto al procurador adjunto Frank Soto.

El jefe de la Policía Nacional y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayores generales Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Rolando Rosado Mateo, respectivamente, aseguraron hoy que no temen a las amenazas de un hombre que se identifico como José Figueroa Agosto poniéndole precio a sus cabezas, tras considerar que los militares y los policías corren riesgo frente a la situación, pero que trabajan de manera firme.
“Yo no tengo miedo, respondió el jefe policial Guzmán Fermín, tras indicar que la guerra del narcotráfico la declaró el presidente Leonel Fernández cuando dijo que “el narcotráfico en la República Dominicana no pasará”.
Mientras que el jefe de la DNCD dijo que le fue redoblada la seguridad a los coroneles Elvis Antonio Florenci…

José Figueroa Agosto: La guerra comienza ya

El imputado por narcotráfico José Figueroa Agosto hizo este viernes, a través de una llamada a El Gobierno de laMañana, de la z101, una “declaración de guerra” en la cual mataría al jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Mateo Rosado y Rosado y a toda su familia, por lo cual ofrecería 30 millones de pesos, ya que, según reveló, le están amenazando una hija. Retó a las autoridades a que presenten pruebas de que es un narcotraficante y que la acusación de que Omar Ramón Polanco Antigua era su lugar teniente es un invento para mantenera la gente entretenida, y que eso el presidente Leonel Fernández lo sabe.
Dijo que tiene gran cantidad de pruebas sobre la relación de oficiales y funcionarios con el narcotráfico, que conoce sus estructuras y como funciona el gabinete, las cuales se las hará llegar a la embajada de los Estados Unidos.
Figueroa Agosto también dijo que ofrecería 30 millones de pesos por la cabeza del jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermí…