Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2007

El peregrino en Bonao, ayudando a los damnificados de Noel

BONAO.-Angel Patricio Sosa González (El Peregrino) estuvo ayer por esta ciudad donde esta diligenciando construir par de viviendas a refugiados de la tormenta tropical Noel de Bonao. El hombre de la cruz, dijo que la Lotería Nacional le va a dar la ayuda para construirle algunas vivienda a esas personas. Sosa participó en el acto que se realizó en la Iglesia de Fatima en que Falcondo donó 500 mil dolares para los damnificados de Bonao. Tony Brito

Acribillan uno de 13 disparos en Bonao

BONAO.-El Departamento Bonao de La Policía informó que un presunto sicario encapuchado asesinó de 13 disparos a un hombre, porque supuestamente había tumbado a un prisionero de la cárcel pública de La Vega con cien porciones de cocaína, el hecho ocurrió en la calle México esquina Secundino del Villar, del sector Las Cinco Esquinas. La víctima, Tomás Brito Casado de 40 años, murió a consecuencia de presentar 13 heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, con orificios de entrada y salida de acuerdo al médico legista de la provincia Monseñor Nouel, doctor Cristóbal Ortiz. El hecho de sangre ocurrió en momentos que el occiso se encontraba sentado en un negocio de venta de pollo al horno, ubicado en la calle México esquina Secundino del Villar, cuando una persona encapuchada que viajaba a bordo de una passola le hizo 13 disparos, cayendo al instante al suelo el cuerpo sin vida. De acuerdo a declaraciones de familiares, la víctima había sostenido una acalorada discusión con Ramón An…
BONAO.-El gerente general de la empresa minera Falconbridge Dominicana, ingeniero Ernest Mast, se dirige a los sacerdotes Francisco Jiménez (padre cualo), Antonio Subeldia, Rafael Columna, Dadrin Feliz, Alberto Cordero y el monseñor Francisco Almonte, quienes estuvieron presente en el acto celebrado en la oficina del Comité Emergencia Tormenta Noel... Bien, pero, muy bien por la minera, como siempre colaborando con el municipio de Bonao. EN HORABUENA..

Falcondo dona 500 mil dolares para damnificados de Bonao

BONAO.-Los ejecutivos de la empresa minera Falconbridge Dominicana, entregaron un cheque por valor de 500 mil dolares a la oficina "Comité Emergencia Tormenta Noel" que ademá quedó en funcionamiento en la misma parroquía Nuestra Señora de Fatima, ubicada en la calle Eugenio María de Hostos. Recibió el cheque el cura párroco de Fatima, sacerdote Francisco Jiménez (padre cualo) en la foto el diputado Modesto Díaz, el gobernador provincial, Néstor Francisco Melenciano, el gerente general de la minera, ingeniero Ernest Mast, el padre Cualo y Clariza Jiménez, el dinero que donó Falcondo será destinado para los damnificados de la tormenta Noel en Bonao. Foto Tony Brito

Ladrones hieren de balas a un vigilante privado en Bonao

BONAO.-Varios desconocidos que trataron de robar en la financiera Finensa, hirieron de dos disparo al vigilante de y los despojaron de su escopeta, quienes emprendieron la huida luego de cometer el hecho, por lo que no pudieron penetrar a la empresa de préstamos, la cual esta ubicada en la calle Padre Fantino esquina Mella. El vigilante Francisco Páez, fue herido al recibir dos balazos por desconocidos uno en estomago que le perforo los intestinos y otro en el fémur derecho, el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por espacio de cuatro horas, en un centro de salud privado.Mientras el médico que le asiste quien pidió reserva de su nombre, expresó que de acuerdo a como valla evolucionando la victima de la operación de los intestinos, hay que practicarle otra en el fémur derecho, para ponerle un clavo ya que el mismo sufrió fractura, por el disparo recibido.

Hiren haitiano a machetazos, le desprenden varios dedos

BONAO.-Un dominicano hirió de varios machetazos a un nacional haitiano y le desprendió cuatro dedos de la mano izquierda , cuando este trataba de cobrarle mil cien pesos que le había tomado de vestimenta a crédito, el hecho ocurrió en la comunidad de Blanco del Distrito Municipal de Los Quemados. El haitiano fue identificado com Rafael Jean Pierre, quien fue herido en diferentes partes del cuerpo, el cual fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde los medicos lo intervinieron quirúrgicamente en el brazo y la mano izquierda. Jean Pierre, dijo que cuando el llego a la vivienda del dominicano solo conocido como Fei a cóbrale el dinero este abrió la puerta y sin mediar palabras le entró a machetazos recibiendo mayormente las heridas en el brazo izquierdo. La victima, señaló que cuando le cercenó los cuatro dedos cayó al suelo perdiendo el conocimiento, por lo que según le contaron que salvo su vida por un grupo de dominicano que impidieron que el agresor lo decapitara. Rafae…