Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2008

LF hablará próxima semana a la nación sobre situación del país

El presidente Leonel Fernández adelantó este viernes que la próxima semana se dirigirá a la nación en una alocución para abordar los diferentes temas que afectan al país, como la delincuencia, el narcotráfico y la seguridad ciudadana. Fernández reveló que contemplaba hacerlo ahora, pero que lo ha postergado debido a que está difónico, debido a que tiene gripe. Explicó que está evaluando la forma en la que se dirigirá al país, al ser entrevistado por periodistas después de dejar inaugurada la primera versión de la Feria de Seguridad Internacional Security Show 2008", en el hotel Dominican Fiesta de la capital, actividad que se desarrollará hasta el domingo. Entre otros temas, el gobernante tiene por delante abordar, y que la población espera sean enfrentados por el gobierno, están el relacionado con la crisis del servicio eléctrico, que aunque se ha anunciado el pago de sumas millonarias a los actores del sistema, persisten los constantes y prolongados apagones. También, Fernández…
Queremos felicitar al dominicano Luís Castillo, nativo de Bonao, pero residente en New Jersey, E.U. es de los dominicanos ha se marchó de Quisqueya y ha triunfando dignamente y honradamente, sin tener que acudir a lo mal hecho. Dominicano de esta categoría Bonaocityr lo felicita.

Otra hazaña del pimentoso jugador Luís Polonia

En la foto el popular jugador de las Aguilas Cibaeña, Luís Polonia posa con el director de Bonaocity Tony Brito. Polonia en apenas quince días se han derrumbado dos de las marcas sagradas en el béisbol dominicano. Ambas se encontraban en poder absoluto de Miguel Diloné, quien cede el trono a un nuevo rey, Luis Polonia. El veterano jugador aguilucho , quien el pasado 15 de noviembre se convirtió en el mayor productor de imparables en el béisbol invernal, tras batear su 878 frente a los Toros en el estadio Cibao, también se convirtió en el máximo anotador, tras registrar anoche su úmero 497 frente a las Estrellas. Dos récord que Diloné mantuvo por más de quince años son eclipsados por un Polonia, que también ha capitalizado la danza ofensiva registrada en la actualidad y que desde ya ocupará un lugar en la historia como el de mayor poderío ofensivo. En su campaña 25 en el circuito,