Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2010

Meteorología mantiene en alerta 21 provincias por la saturación de los suelos

Pocas lluvias para este domingo y el lunes en todo el país por alejamiento de Tomás!!!


Para este lunes se pronostican lluvias solo para algunos puntos aislados de las regiones Noreste, Noroeste, Sureste y Valle del Cibao, mientras que se mantiene en alerta 21 provincias por la saturación de los suelos, informó la Oficina Nacional de Meteorología.
El organismo dice, además, que Tómás volvió a fortalecerse y alcanzó la categoría de huracán nuevamente, pero que éste fenómeno continúa alejándose del territorio nacional.
Según su página web, Meteorología explica que una masa de aire fría que acompaña al débil sistema frontal provocará una disminución de las temperaturas y algunas lluvias ocurrirán en puntos aislados de las regiones antes mencionadas, pero que en el litoral Norte del país se mantiene un oleaje anormal, pudiendo registrarse olas de hasta 12 pies.
El organismo mantiene el aviso contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra por la saturación de los suelos, en las provi…

Encuentran muertos dos hermanitos haitianos de 5 y 6 años; madre está ingresada

LA POLICÍA PERSIGUE AL PADRE DE LOS DOS NIÑOS PARA SOMETERLO A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA PARA QUE RESPONDA POR ESTE HECHO BOCHORNOSO!!! . Dos hermanitos de nacionalidad haitiana de cinco y seis años fueron encontrados muertos en su vivienda del sector La Puya, en Arroyo Hondo, donde también su madre fue encontrada en estado agónico.
De acuerdo a un informe policial, los niños Yuleika y Tanico Lambe fueron encontrados muertos en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Apolo, número 11, mientras que la señora Rosanna Fekiell, madre de los infantes, se encuentra interna en el hospital Moscoso Puello, donde fue llevada en estado agónico.
La Policía informó que investiga las circunstancias que provocaron la muerte de los infantes y que persiguen al padre para fines de investigación.
Explicó que el médico legista actuante recomendó enviar los cadáveres de ambos niños al Instituto Nacional de Patología Forenses, a los fines de que les sean practicadas autopsias que permitan determinar las …