Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 28, 2015

Merengueros en concierto este miércoles

"El Gran Reencuentro Navideño"  es el nombre del concierto que se llevará a cabo este miércoles 30 de diciembre en Hard Rock Café, con la participación de destacadas figuras del merengue de los 80´s. Esa noche será “el junte”  de Víctor Roque, Henry Hierro y La Gran Manzana, quienes harán recordar aquellos años dorados de esta orquesta, tocando sus mejores éxitos.
También estarán Ramón Orlando, Fausto Rey, Rasputín, Peter Cruz, Monchy Capricho y Raffy Matías, por lo que será un concierto histórico. Pero además será una noche para festejar el 25 aniversario de Pochy Familia & La Coco Band. Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress  a un costo en preventa de RD$2,000 general y RD$2,500 VIP.

Fiestas Navideñas sin casos que lamentar en Monseñor Nouel

BONAO.- El Director Regional del comando Cibao-Sur de la Policía Nacional con asiento en Bonao, General de Brigada PN Alberto Eduardo Then manifestó, que asumió personalmente los operativos y supervisión del patrullaje preventivo de accidentes en toda la provincia y zonas aledañas  antes y durante las celebraciones del período  de las Fiestas Navideñas, 2015. Indicó al alto oficial Eduardo Then, que durante los días que transcurrido no se han reportado ningún caso de importancia en la regional bajo su mando y envió un mensaje de felicitaciones a todos los habitantes de Monseñor Nouel por el buen comportamiento en que se ha venido desarrollando las Fiestas de Pascuas. “Estoy  muy satisfecho hasta el momento por la cordura y el comportamiento de los habitantes de Bonao, digno de un reconocimiento público de parte la sociedad dominicana en sentido general”. Manifestó el alto ejecutivo policial. Expresó tener gran confianza de que todo salga bien en estas Fiestas Navideñas en esta región. Pu…

Un hombre de 25 años murió en cabaña luego de abrocharse un estimulante sexual

Un norteamericano de 25 años falleció ayer en una cabaña, en Cotuí, tras presuntamente ingerir un estimulante sexual, cuando compartía con una mujer y con otra pareja. El informe preliminar del caso explica que el fallecido es Irving Antonio Núñez, cuyo deceso se produjo ayer alrededor de las 5:00 de la madrugada. Juan Carlos Ortega Viloria, de 27 años, quien acompañaba a Núñez, relató que horas antes estuvieron ingiriendo alcohol en varias discotecas de Fantino y Cotuí y que luego se fueron a la cabaña. Explicó que cuando se disponía a retirarse de la cabaña las dos jóvenes, una solo identificada como Marly, le tocaron la puerta para que auxiliara al norteamericano, que se había desmayado y respiraba con dificultad luego de ingerir el estimulante sexual. Dijo que lo llevó a una clínica privada de Cotuí donde le informaron que Núñez había fallecido. El médico legista ordenó trasladar el cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia. Las dos mujeres y el amigo de…

Ocupan en Bonao fuegos artificiales

BONAO.-Las autoridades de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y Control de Fuegos Artificiales incautaron cientos de unidades de fuegos artificiales, específicamente los llamados buscapiés. El Ministerio de Interior y Policía, representado en esta ciudad por Leocadio Peña Moronta, dijo que esta ciudad merece estar en orden ante el exceso de altos ruidos y la explosión de los llamados fuegos artificiales (Montantes), ya que perturba la paz de los ciudadanos. Además el general de la Policia Nacional, Eduardo Then, director del Comando regional Sur-Cibao, durante esta navidades ha controlado un poco la música alta en los barrios y centro de la ciudad.

Steve Harvey Presentador Miss Universo

Al presentador de Miss Universo Steve Hervey, su error al declarar ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de la filipina Pía Wurtzbach ha tenido un alto costo para su imagen profesional.
 En Panamá su efigie es exhibida como un muñeco que será quemado para recibir el año 2016. Después de la experiencia tendrá que evitar por todos los medios volver a equivocarse. Este fallo le ha costado a este señor que lo satiricen como muñequito y por donde quiera le mandan fuego..

Chilote Llena, un caballero

Winston-Chilote-Llenas es un hombre del deporte que representa humildad, y no solo es un emblema de las Águilas Cibaeñas, sino del deporte en el país. Pero es también un ciudadano que por su integridad y conducta dentro y fuera del conjunto goza de mucho respeto. Es un caballero. El éxito que ha alcanzado lo resume la frase de que siempre da lo mejor en todos los actos de su vida. Bonaocityrd.com publica estas frases orgullosamente de un hombre de esa magnitud.....

El super-megabaile este 31 en el hotel Jaragua

El mega-empresario Luís Medrano presenta el baile más esperado en el hotel Jaragua esperando el Nuevo Año 2016. La cartelera abarca al bachatero Raulín Rodriguez, Fernando Villalona (El Mayimbe), Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario (El Kuco), a los salsero Chiquito team Band y Davicito Kada, el Conjunto Quisqueya y a la sensación del momento Steffany  Constanza.
Este baile se inicia a las 10:00 de la noche del jueves 31 de diciembre y no tiene hora fija para terminar. Las boletas están a la venta en la boletería del Hotel Jaragua.

Policía identifica cadáver encontrado en el Mirador Sur

La Policía Nacional informó la tarde de este lunes, la identificación del cadáver encontrado en el Mirador Sur, como Richard Agramonte Mota de 38 años, residente en el Kilómetro 13 de la carretera Sánchez en Haina. De acuerdo con el portavoz de la institución, el occiso era hijo del mayor de la Policía Aníbal Agramonte, quien “declaró haberse alejado de su hijo por exhibir una conducta inapropiada”. La Policía había anunciado horas antes que analizaba y comparaba con su banco de datos los tatuajes que presenta el cuerpo sin vida que fue hallado en parque Mirador Sur, amordazado y con dos impactos de bala visibles en la cabeza. El hombre, de unos 30 a 35 años de edad, fue hallado esta mañana sin documentos en la Avenida de la Salud, próximo a la avenida Luperón.

Mataron 49 de RD en el extranjero este año

Al menos 49 dominicanos perdieron la vida en el presente año, en hechos de violencia callejera en Estados Unidos, Puerto Rico y España y se detalló que entre las víctimas figuran nueve taxistas y bodegueros. Los informes dan cuenta que los crímenes de criollos este año en los indicados lugares superó en ocho el numero de víctimas con relación al 2014 y se detalló que además de los asesinatos de taxistas y bodegueros en asaltos, otros siete nacionales cayeron en enfrentamientos entre bandas rivales por drogas.
De los 49 dominicanos, 33 murieron en Estados Unidos, dos en Puerto Rico y cuatro en España y los cadáveres fueron traídos al país en vuelos de las diferentes líneas áreas y recibidos por sus familiares y amigos, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Se informó que los nueve taxistas y bodegueros, fueron abatidos al resistir asaltos en negocios, calles y avenidas, seis de ellos en Estados Unidos y tres en Puerto Rico, lugares donde reina gran preocupación entre compatriot…