Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2009

Se suicida un hombre dentro de motel en Bonao

BONAO.-La Policía informó que un hombre se suicidó ayer por motivo que se desconocen cuyo cadáver fue encontrado dentro de un vehiculo con el motor prendido en el garaje de un motel.

La victima fue identificado como Jovanny Agustín Beltré, de 34 años de edad residente en la avenida 27 de febrero apartamento 303 del sector Mejoramiento Social y el medico legista Cristóbal Ortiz, diagnosticó que su muerte fue causada por inhalar monóxido de carbono.

La Policía dijo que Beltré había ido al hotel Bonao Inn y parqueo su vehiculo el garaje de la habitación numero 10 y conectó una manguera corta desde el muffler del vehiculo hasta un agujero al baúl para que el humo lo ahogue.

Agrega la nota que el occiso dejo el vehiculo encendido a eso de las ocho de la noche del jueves subió los cristales, se tomó varias pastillas para dormir y al otro día a eso de las once de la mañana fue encontrado muerto dentro del vehiculo marca Magda, color blanco, placa numero A391492.

Su cadáver fue llevado a la Morgu…

Otra vez rebajan los precios de los combustibles

Rebajas de entre RD$2.50 y RD$0..80 dispuso la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) en los precios de los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene. En virtud de esa decisión, durante la semana del sábado 18 al viernes 24 del presente mes el galón de Gasolina Premium costará RD$144.90, para una baja de RD$2.00, y el de Gasolina Regular costará RD$135.20, para una baja de RD$2.50. El galón de Gasoil Regular costará RD$108.40, con baja de RD$2.40, y el de Gasoil Premium costará RD$113.40, para una baja de RD$2.40. El galón de Avtur costará RD$85.64, para una baja de RD$2.30, y el de Kerosene costará RD$102.20, con rebaja de RD$2.30.
Mientras, el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$57.54, para una baja de RD$0.80.
A través de su Dirección de Comunicaciones y basándose en fuentes de la bolsa Platts, la SEIC informó que los precios de los combustibles cerraron hacia la baja hasta el miércoles de esta semana,…

Proyecto Cigar Family de Carlitos Fuentes realizan primera gaduación de formación integral en Bonao

BONAO.-Con la presencia del vice-presidente de la republica Rafael Alburquerque el proyeto Comunitario Cigar Family celebró la primera graduación de alumnos de ese centro, un proyecto creado hace cinco años gracias a la generosidad de la familia Fuentes y Newman para apoyar a niños de escasos recursos en su formación académica.

La primera promoción de la escuela Cigar Family cuenta con un total de 24 estudiantes graduados que hoy festejan el final de sus estudios de bachillerato en un evento muy emocionante en el que han apoyado el vicepresidente de la Republica, Rafael Alburquerque, Carlos Fuentes y su hijo Carlitos Fuentes y el director ejecutivo del Instituto Dominicano de Desarrollo (IDDI), David Luher, además de otros colaboradores de ambas entidades

El Proyecto Comunitario Cigar Family es un modelo internacional de colaboración entre el Estado Dominicano, Sector Privado, Sociedad Civil, y Trece Mil Miembros del Cigar Family que apoyan el proyecto de desarrollo instalado en la com…