Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2014

Más de seis mil Madres disfrutaron su día celebrado por el Senador Félix Nova

BONAO.-Entre canciones, rifas y alegría, más de seis mil mujeres de toda la provincia Monseñor Nouel, abarrotaron el Polideportivo de La Privada para celebrar el día de las Madres, actividad que por 10 años ha realizado el senador de la provincia Félix Nova Paulino. Todas las Madres que desde temprano llegaron al bajo techo de la Privada, recibieron almuerzo por parte de los Comedores Económicos, agua y su ticket para participar de la rifa de más de 400 regalos por parte del congresista Nova Paulino. Entre las Madres presentes se rifaron, 10 Neveras, 20 televisores de 21 pulgadas a color LCD plasma, 50 Maquinas de Coser, 50 Abanicos, 50 Estufa, 50 Tanques para Gas, 25 Lavadoras, y 100 Compras conteniendo alimentos de la canasta familiar. El acto formal inicio con las palabras del senador Félix Nova, donde ponderó el trabajo decoroso, digno y entregado de las Madres para con sus hijos, “No existe en el mundo un ser tan especial como las Madres, ellas lo dan todo, aunque

Con su clásico "Madre Mia" Sergio Vargas rinde homenaje a las Madres en Arka Lounge

New York.- La canción Madre Mia, sigue siendo el clásico musical de mayor trascendencia histórica en la música popular dominicana en el día de las madres.  La impactante canción tiene más de tres décadas de ser grabada y se escucha como el primer día, provocando un derroche de nostalgia. Es una canción romántica, con excelente arreglo musical, simbólica y cargada de muchos sentimientos, y que manifiesta la verdadera razón del porque las personas luchan por un mejor porvenir para compartirlo con su madre. Madre Mia, es un tema musical sensible y que arrastra pasiones emocionales de todo tipo y en todas las generaciones latinas, en especial en la comunidad Dominicana que identifica con este hits musical y muchos narran sus propias vivencias al escucharlo en el día de la madres. Sergio Vargas, intérprete de esta canción convertida en icono y patrimonio cultural en la Republica Dominicana, promete interpretar la canción “Madre Mia” con un estilo único y deferente

Policías vendían carné con rangos oficiales a 300 dólares

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra 12 personas, integrantes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, que funcionaba bajo el nombre de Policía de Seguridad Ciudadana, acusadas de asociación de malhechores y usurpación de títulos. El expediente instrumentado por el Ministerio Publico arrojó que los imputados ofrecían carnet de la “Policía de Seguridad Ciudadana” por un costo US$300.00 (Trecientos Dólares) a ciudadanos civiles otorgándoles rangos oficiales. Hasta el momento se ha determinado que el grupo logró expedir más de 700 identificaciones. La investigación realizada por el Ministerio Público junto al Ministerio de Interior y Policía inició tras una llamada recibida desde Nueva York, donde personas  preguntan sobre la veracidad o no de una policía en República Dominicana que estaba reclutando personal para labores de ayuda comunitaria y que para confeccionarle el carnet de dicha institución le estaban cobrando.

Día de las Madres dinamiza el comercio de Bonao

BONAO.- La calle Duarte, otrora una de las mayores arterias comerciales de aquí, inició hoy con buen pies al recibir desde temprano a cientos de personas en busca del regalo de las madres. Muchos se dirigian al parque Duarte para adquirir flores u otros articulos que ofertan en los tarantines de esa vía. Negocios de la Duarte, como La Opera, Tiendas de calzados de los chinos estaban abarrotadas la tarde de este sabado. Los articulos más buscados en tienda eran los perfumes, carteras, relojes, vestidos y calzados, entre otros.

Senador Félix Nova valora sacrificio, abnegación y amor sin límites de las madres

BONAO -.Con motivo de celebrarse este domingo 25 el "Día de las Madres", el senador Félix Nova, las felicitó y resaltó el sacrificio, la abnegación y el amor sin límites hacia sus hijos, conjugados con el ejemplo del trabajo tesonero y los valores morales que transmiten. "Dios me proporcionó la dicha de expresar mis afectos a una madre inolvidable, de compartir mi vida con la madre de mis hijos y de ser hermano de varias madres.  Son, pues, bastantes razones en las que se basa mi profundo aprecio por las virtudes que adornan al ser más extraordinario de la humanidad: La Madre", consideró el senador Félix Nova al enviar el mensaje "un abrazo para todas las madres". El legislador por Monseñor Nouel, Félix Nova entregó cientos de regalos a madres de aquí en un acto que se realizó en bajo techo de La Privada.

Mujer que cortó pene y mató su pareja, amenazaba con matar su hijo

Una mujer que apuñaló a su esposo en distintas partes del cuerpo, incluido su pene, causándole la muerte, y luego se ahorcó en la comunidad de Carretón, en Baní, según familiares había amenazado ocn matar el hijo de su pareja al nacer. Juana Emilia Arias apuñaló a Víctor Manuel De los Santos y luego se colgó de una viga con una soga.  El hombre presenta heridas en la región ilíaca, pene, tórax posterior, cuello y otras partes del cuerpo. Al momento de ser encontrado tenía el cuchillo clavado en la espalda.

Paloma San Basilio dice adiós a los escenarios

Esta noche Paloma San Basilio se despide de los escenarios con un gran concierto especial para las madres en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.  "Hasta siempre" es el nombre de esta gira emblemática con la que  Paloma San Basilio rendirá homenaje a su público que tantos momentos emocionantes e inolvidables le han dado sobre los escenarios. Como ya anunció a finales del año pasado,  Paloma San Basilio  dice  “Hasta siempre ” a la música, y lo hará en República Dominicana con una  grandiosa despedida del canto. La artista presenta esta nueva etapa de su vida como un cambio de ciclo vital. Desde mayo pasado viene realizando una extensa gira de conciertos por los escenarios más importantes a lo largo de toda   América, y llegará al Teatro Nacional   de la capital dominicana para reencontrarse por última vez con sus seguidores en el país  en el transcurso del 2014.