Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2009

Empresario Ignacio Estévez ofrece agápe a embajador de Israel

BONAO.-El Embajador del Estado de Israel, Amos Radian posa en la foto con el empresario Ignacio Estévez y el periodista Heriberto Paulino, cuando departían en el restaurant Tipico Bonao luego de una charla que ofreció el embajador sobre enlace comerciales, culturales y Agricólas que ese pais hermano piensa implementar en la República Dominicano como modelo. El embajador Radian fue invitado a visitar la ciudad de Bonao a solicitud del empresario Estévez, administrador propietario y gerente general de las empresas Talleres y Yonke Estévez.

Falleció en NY hermana del colega Guibby de la Cruz

En la manana del pasado 2 de julio del presente año, falleció en la ciudad de New York la profesora Luisa Perez, nativa de Bonao. Su velatorio se efectuará en la ciudad de New York el Martes 7 de julio en la Funeraria Rivera de la Av. St. Nicolas esquina 173 st en Manhattan desde las 3:00 pm hasta 8:00 pm. En Bonao se efectuara en hora de la tarde del Miércoles 8 de julio en la Protectora La Altagracia, sera sepultada en el cementerio municipal de la calle Padre Billini de la ciudad de Bonao. Luisa nació el 12 julio del 1947, en Bonao hija de Secundino Perez Veloz ( CUNDO PEREZ) y Carmela de Cruz Restituyo, sus hermanos: Manuel Perez (fallecido) y Guibby de la Cruz. Sus tíos de parte de madre: Zoraida de la Cruz ( TIA ZORY) Nino de la Cruz, Andres Pilar de la Cruz, Federico de la Cruz, Tina de la Cruz. : Luisa procreo dos hijos: Sara O. Sanchez y Jason Rijo y tres Nietas. Durante mas de 10 anos ejerció magisterio en las escuelas de la ciudad de Bonao. Gracias ... Guibby de la Cruz NEW

Precios combustibles continuarán igual que la semana pasada

La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) informó que los precios de los combustibles quedarán igual que la pasada semana. La Gasolina Premium seguirá costando RD$153.30 por galón, mientras que la Gasolina Regular mantiene el precio deRD$143.70. El galón de Gasoil Regular RD$115.80 y el Gasoil Premium RD$120.80. El Avtur cuesta RD$91.94 por galón; el Kerosene RD$108.50 por galón y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantendrá en RD$61.34.

Hombre mató en Santiago a su mujer y sus dos hijos menores de Bonao y luego suicida

Este Hombre que fue identificado como Angel Rafael Reyes, de 51 años de edad, mató anoche a puñaladas su concubina, dos hijos -uno de ellos de tres meses- y luego se ahorcó en un motel a la entrada de Santiago por la autopista Duarte. Molesto porque su esposa se resistió a reconciliarse con él, un empleado privado la asesinó a cuchilladas esta madrugada en un motel de esta ciudad; segundos después hizo lo mismo con sus dos hijos, incluyendo uno de tres meses de nacido, y luego se ahorcó.