Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2009

Payasos que peregrinan avanzan y van para Higuey

Los payasos que salieron ayer a las 9:00 de la mañana desde Santiago, rumbo a Higüey, como parte del peregrinaje “Caminando por una sonrisa”, en estos momentos se encuentran en el municipio de Villa Altagracia, rodeados de centenares de personas que se acercan a brindarles su apoyo. La caminata, que se realiza con la intención de recaudar fondos para ayudar a instituciones que trabajan con niños pobres del país, comenzó con 15 payasos de Santiago, a los que se han sumado varios personajes infantiles de la televisión dominicana como son Alambrito, Kanky y Chocolín. Se espera que 30 payasos de Santo Domingo y San Pedro de Macorís se unan a la actividad. Joan Martínez (Payamín), presidente de la Asociación de Payasos Brincolín, Payamín, Rebotillo y Pin Pin, expresó que se siente satisfecho del apoyo que le han brindado las personas de las diferentes demarcaciones que han recorrido, ya que se acercan para darles bendiciones, así como para suministrarles agua y alimentos alimentos. Pay…

Los Rosario contento con nominación a premio A lo Nuestro

Rafa Rosario, cantante líder de los Hermanos Rosario, dijo que la nominación de esa agrupación a los premios A lo Nuestro es demostración de cuánto se logra cuando se hace buena música y se logra la libertad. Los nominados al premio A Lo nuestro, que anualmente otorga Univisión fueron anunciados este miércoles. Dijo a Bonaocityrd, que es una demostración de la calidad del disco "Aura" el cual valoró como un excelente compendio de buen merengue para bailar en las mejores pista de la música tropical. En declaraciones a través de su oficina de relaciones públicas, Rafa comentó que es prueba la consistencia de nuestro trabajo en el mundo, donde somos unas de las agrupaciones merengueras más apreciadas y admiradas. Los Hermanos Rosario están nominados en la categoría Tropical Merengue, Artista del año, junto a Elvis Crespo, Juan Luís Guerra, Los Hermanos Rosario, Olga Tañón y Raúl Acosta y Oro Sólido. "Estamos muy contento con esa nominación" manifestó Rafa, quien dest…

Indagan el porque los gringos le retiran la visa americana a Bencosme Candelier

Ninguna información se obtuvo hoy en el consulado de Estados Unidos sobre la supuesta suspensión del visado del director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), mayor general Rafael Bencosme Candelier. Allegados a Bencosme Candelier señalaron que por el momento éste no hablaría sobre el caso. Una información en la edición de esta fecha de El Nuevo Diario recoge versiones que atribuye a allegados del jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, la difusión del rumor de la suspensión del visado. El rumor se habría puesto a correr ante comentarios de que el jefe de la Policía sería removido del cargo y que si esto sucede el director de Amet no sea tomado en cuenta. El Nuevo Diario dice que el presidente Leonel Fernández estaría estudiando la posibilidad de destituir a Guzmán Fermín por presiones que recibe del Comité Internacional de los Derechos Humanos. Además por inconductas de agentes que irrespetan los derechos humanos y que habrían sido defendidas…