Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2010

Hallan cadáver carretera de Constanza, la PN no ha podido indentificarlo

BONAO.-La Policía no ha podido identificar a un hombre cuyo cadáver fue encontrado esta tarde en unos matorrales del kilometro 4 de la carretera de Constanza, en el paraje Casabito. Una nota de la Policia Nacional dice que el hombre, de unos 30 años de edad era claro, vestía pantalones jean negro y un sueter verde. El cadáver del desconocido fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, y fue encontrado por lugareños a las cuatro de la tarde de este viernes. El médico legista del hospital Pedro Emilio de Marchena, doctor Cristóbal Ortiz, dijo que el cadáver presentaba muerte por ahorcamiento y estaba atados de pies y manos y tenía varios tajuajes en la pierna izquierda y en su brazo izquierdo

El cádaver del occiso presentaba golpes contusos en varias parte de su cuerpo y sus matadores lo despeñaron por unas montañas del kilometro 4 de la carretera Constanza, lugar muy solitario, y que en otras ocasiones en ese mismo lugar han encontrado otros cadáveres con signos de v…

EDENORTE reiniciará trabajos rehabilitación redes en Bonao

BONAO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reiniciará el lunes 14 y hasta el viernes 18 de la semana próxima, los trabajos de rehabilitación de redes en la ciudad de Bonao. La información fue ofrecida por el licenciado Guillermo Saleta Pérez, Gerente de Relaciones Públicas de dicha empresa, quien dijo que las brigadas estarán trabajando de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Agregó el ejecutivo de EDENORTE que, por tal motivo, el servicio energético será suspendido en el horario que será utilizado para esos fines, a fin de optimizar el servicio que se ofrece a los residentes de Bonao.
Entre los sectores de Bonao donde las brigadas trabajarán la semana próxima están Las Flores, Puerto Rico, La Delicia, calle 12 de Julio, hasta la avenida y Los Santos.
Asimismo, Residencial Las Villas, Brisa del Yuna, Los Platanitos, urbanización Mónica, barrio San Pablo, calle Espaillat y parcialmente el sector Villa Liberación.
Además, la autopista Duarte, hacia la ciudad de…

Es quemándonos que estamos con la calor en Bonao: y poca lluvia

Las temperaturas continuarán calurosas y las lluvias disminuirán su intensidad en gran parte del territorio nacional, durante el día de hoy, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
La onda tropical que estaba previsto que llegaría en la tarde de hoy al territorio dominicano, cambió su rumbo y ahora su mayor actividad de lluvias se producirá en aguas del Mar Caribe al sur del país.
Según el informe de la Onamet, las temperaturas continuarán calurosas como consecuencia del viento predominante del Este/sureste y la humedad en la atmósfera.
Sin embargo, una vaguada localizada en altura se mantiene incidiendo en área de pronóstico y se espera que produzca chubascos dispersos con tormentas eléctricas hacia las regiones Sureste, Noreste, Noroeste y la Cordillera Central.
El área de Santo Domingo permanecerá medio nublado con chubascos dispersos con tormentas eléctricas en ocasiones.
Este sábado el firmamento permanecerá medio nublado con aguaceros dispersos haci…

Se queda al mismo precios gasolinas y demás

El Ministerio de Industria y Comercio congeló por segunda semana consecutiva los precios de todos los combustibles, asumiendo las alzas que ocurrieron en los mercados internacionales, particularmente en el gas licuado de petróleo, cuyo incremento, de aplicarse la Ley de Hidrocarburos, “sería considerable”.
La dirección de comunicaciones de Industria y Comercio indicó que como consecuencia de la decisión, del 12 al 18 de junio no ocurrirá ningún tipo de variación en los precios de los combustibles, por lo que el precio de la gasolina premium sigue en 161.20 pesos y el de la gasolina regular en 150.90 pesos el galón.
El gasoil regular sigue a 128.40 y el premium a 133.40 pesos el galón; el avtur se mantiene a 104.47 y el kerosene a 121.20 pesos, mientras que el fuel oil sigue a 91.32 pesos por galón.
De acuerdo con Industria y Comercio, esta semana el precio del gas licuado de petróleo sigue en 74.21 pesos, lo que significa que el tanque de 22.50 galones (100 libras) sig…

El Torito asegura meterá mañana en la Gran Arena más de 7,000 personas

MAÑANA SÁBADO A LAS 8:O1 DE LA NOCHE, SE ESPERA AL CANTANTE MEXICANO ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y ENTRE LOS INVITADOS ESPECIALES ESTARÁ EL EXPRESIDENTE DE LA RD, HIPÓLITO MEJÍA (PAPAAAAAAA) _______________________
En la Gran Arena del Cibao hay un movimiento inusitado, así como también en la oficina habilitada en el lugar para la empresa Héctor Acosta & Asociados.
El equipo del intérprete de “Entrégate” coordina todo lo referente al montaje de “El Torito Monumental” que se presentará mañana en este majestuoso aforo enclavado en el centro de esta ciudad.
En la tarde de ayer varios técnicos colocaban el escenario y parte del sonido que utilizará Acosta junto a sus invitados.
Hoy completarán el andamiaje que integran las luces, pantallas gigantes, sillas en el área Vip y otros elementos más.
Héctor Acosta, prácticamente se ha mudado a la Ciudad Corazón donde ayer estaba como invitado de los más importantes programas de la televisión local. Aquí solo se habla de este compromiso del artista b…

Está preso en Bonao delincuente habia despojado de 21 millones a mensajero

FUE DEPORTADO DE HOLANDA DONDE SE HABÍA GUARECIDO
BONAO.-La policía informa que un alegado delincuente prófugo desde septiembre pasado, a quien se le acusa de asaltar junto a otros hombres a tres mensajeros de la casa de Cambio Paulino, en San Francisco de Macorís, a quienes despojaron de RD$21 millones, fue repatriado ayer desde Holanda, donde fue apresado ante una petición de la Interpol dominicana.
Según el coronel Juan Antonio Lora Castro comandante Departamento Bonao de la Policía, Randy Lerbous Clase formaba parte de una peligrosa banda desmantelada tras asaltar a los mensajeros Luis Manuel Almánzar Polanco, Domingo Ventura Durán y César Antonio Vergés Taveras.
El asalto ocurrió el 30 de septiembre de 2009 en la Autopista Duarte, próximo a la subida de Miranda, en Bonao.
En relación con el caso fueron detenidos y enviados a prisión Alexis Manuel Rivera Martínez, William Helena Bencosme (El Chino), José Aníbal Hidalgo García (Mormo) y Humberto Ramírez Herrera.
Dice la policía que…