Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 4, 2010

DNCD ocupa en Bonao 27 matas de marihuanas en tarros

BONAO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautaron cinco tarros, los cuales contenian 27 matas de marihuanas, con un tamaño aproximadamente de uno a 4 pies de largo, así como un cigarro de un vegetal, con un peso de 900 miligramos. Los agentes allanaron la residencia sin número del sector Santa Rosa de la Respaldo Privada de aquí. En el operativo resultó detenido el nombrado Diego Antonio Acevedo, quien será investigado por la plantación de las matas de marihuanas. En el operativo participaron el mayor Leonicio Natera Melenciano, Inspector supervisor de la región nosdeste de la DNCD, así como el jefe de optraciones de la institución en Bonao capitán Elvis de Jesús Encarnación Veras, acompañado debidamente por el fiscal adjunto licenciado Juan Ramón Beato Vallejo

Camioneros de Bonao paralizan actividades

BONAO.-Los camioneros agrupados en el Sindicato de Camioneros, Volteos, Volquetas, y Furgones de Bonao (SINCAVOLFURBO), paralizaron sus labores hasta tanto la empresa Dos Rios utilice los servicios de los camioneros de Bonao. Los camioneros estacionaron sus volteos en la misma entrada de la empresa Dos Rios, proximo a la Falconbridge Dominicana. Foto Tony Brito

Indagan dotación policial de Bonao por muerte joven por agentes

BONAO.- El jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, designó ayer una comisión para investigar las circunstancias en las que fue muerto a golpes y balazos el joven Isidro Rosario Pérez, de 29 años, en el sector zona Sur de aquí.
La comisión está compuesta por el inspector general de la Policía, general Bernardo Santiago Santiago, el general Manuel Elpidio Castro Castillo, el coronel Juan Antonio Lora Castro y el fiscal adjunto Ramón Guerrero Pérez. “Los familiares del occiso expresan que su pariente fue ejecutado por la policía, ya que Rosario Pérez, fue sacado de la institución del orden vivo y que hizo una llamada a un familiar y minutos después muere en el centro de salud presentando herida de bala en la cabeza”.

Como consecuencia de la situación el fiscal de aquí Arismendy Ramírez Nova, designó una comisión para investigar el hecho de sangre, de su parte el coronel de la 27 compañía Lora Castro, informó que si se determina que el joven fue ejecutado por miembro de la …