Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2008

ABAMON JURAMENTA COMITÉ BASKET BONAO

En la fotoManuel Cholo Suero, Toma el juramento al Comité Organizador del Séptimo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao, figuran de izquierda a derecha Ing. Ricardo Genao, Anulfo Mejía, Ing. Gabriel de La Rosa, Agrim. Martín De La Rosa, Miguel Reyes Polanco y el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé.
BONAO.-Fue juramentado el Comité Organizador del Séptimo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao, durante un acto realizado en un restaurant local. Manuel Cholo Suero, Secretario General de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), y Sub-secretario de Estado de Deportes tomo el juramento del Comité que preside por 5to año consecutivo el Ing. Ricardo Genao. Acompañan a Genao el Ing. José Gabriel de La Rosa, Vice-presidente, Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Abamon, Secretario General, Lic. Eduardo Tejera, Tesorero, como miembros; el Agrim. Martín de La Rosa, Miguel Reyes Polanco, Diputado Ing. Modesto Díaz,, Anulfo Mejia, Lic. …

Rubby Pérez ovacionado en Costa Rica

COSTA RICA.-El cantante merenguero Rubby Pérez, tiene más que razones para sentirse feliz pues ha iniciado un año cargado de luces para su carrera. Primero fue en Venezuela donde fue ovacionado en un concurrido concierto, luego la misma hazaña la repitió en la Feria Turística de Berlín y ahora en Costa Rica llenó de "bote en bote" uno de los clubes de mayor capacidad de ese país, El Tobogán. Aunque pasaron algunos años desde la última vez que Rubby estuvo actuando en esta nación centroamericana, al parecer la espera "valió la pena", como se titula uno de sus recientes temas, ya que costarricenses, colombianos, panameños, nicaragüenses y dominicanos lo recibieron con el mismo fervor de siempre.Prácticamente Costa Rica se arrodilló ante el magnetismo y el "ángel" envolvente de este artista considerado con justas razones como "la voz más alta de merengue". La histeria fue colectiva y era de esperarse porque echó manos de sus más sonados éxitos musi…

En Bonao Católicos participan en actividades este Domingo de Ramos

Por Tony Brito

BONAO.- Miles de fieles católicos participaron en el Domingo de Ramos en todos los templos de Monseñor Noue. Niños, jóvenes, hombres y mujeres dejaron muy temprano sus casas para desplazarse por calles y avenidas hasta los templos católicos. Llevaban ramos de palma para ser bendecidos por el sacerdote de la zona. Se observó a miles de personas en las iglesias Nuestra Señora de Fátima, del sector Prosperidad, del Centro de la ciudad. De igual manera, en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, de Juma y en la Iglesia del barrio San José, y en la Iglesia San Antonio de Padua. En todos esos templos, cada uno de los sacerdotes bendecía los ramos de palma que llevaban los fieles católicos. Es tradicional, que para la Semana Santa que inicia este domingo, la Iglesia Católica, organiza estas actividades dedicada al Señor Jesús, cientos de personas abarrotaron las iglesias católicas de la ciudad de Bonao para participar en el Domingo de Ramos.

Leonel Fernández elige a Rafael Alburquerque como compañero de boleta

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente Leonel Fernández presentó este domingo al Comité Político de su partido al actual vicepresidente, Rafael Alburquerque como su compañero de boleta con miras a las elecciones presidenciales del 16 de mayo. En una reunión que inició a las diez de la mañana de este domingo, Fernández ponderó los aportes realizado por el vicepresidente a la política social de su actual gobierno. Al hacer el anuncio, Fernández, destacó las cualidades de Alburquerque y valoró el trabajo que ha desarrollado en la aplicación de la política social del gobierno. Explicó que para el próximo período de su gobierno, “la política social tiene que ser reforzada y en el Comité Político ha sido un consenso que quien representa esa política social es nuestro actual vicepresidente de la República y compañero de boleta ahora, para el período 2008-2012, el compañero Rafael Alburquerque”. La escogencia fue aprobada a unanimidad por el Comité Político. En dicha reunión estuv…