Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 11, 2008

Diputado Víctor Bisonó (Ito) dice visita a Bonao de Leonel Fernández, fue una demagogía para ex obreros de Falcondo

BONAO.-El diputado reformista, Víctor Bisonó (Ito), calificó la visita de Leonel Fernández a Bonao como demagógica, ya que fue una burla ofrecerles empleos a los ex trabajadores de la Falconbridge Dominicana porque estaría creando más botellas y el gobierno no tiene cupo para más empleados. “Leonel viene a la zona de Bonao a decirle a los ex empleados de Falcondo que les vas a buscar empleos en una zona turística donde se iniciará una obra, que de por si no se sabes si se va a materializar, y ninguna empresa privada le da cuota de empleos al gobierno, eso es una mentira de Leonel”, dijo Bisonó. Bisonó dijo que Leonel lo que vino a Bonao fue a hablarme mentira a la gente de este pueblo porque el sabes que no va a cumplir con eso que le prometió a los obreros desahuciados de la empresa minera Falconbrige. Añadió que Leonel le prometió falsa promesas a los ex trabajadores de la empresa minera Falconbridge porque esas cosas que ofrecio tiene que ponerla en practica inmediatamente, eso no …

Calendario 2009 Rubby Pérez manda a Bonaocityrd reciprocando la labor realizada por este medio

Estamos ya en los días previos a las Navidades, que nos sumergen en ese fascinante ambiente de luces, de colores, de símbolos y de esperanza. Por esta razón quiero agradecer a la voz más alta del merengue Rubby Pérez el calendario para el año 2009 que nos hizo llegar como símbolo de la amistades sincera que mantenemos. gracias a Rubby y a su equipo de trabajo que dirige Frank Reyes, que organizadamente trabajan para que todo les salga bien sin dejar de reconocer quienes son los amigo.. Gracias hermano Rubby, Dio te ha de seguir protegiendote.

Inapa desinfecta acueductos de Bonao, luego del brote de Hepatitis "A"

BONAO.-El director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (Inapa), Mariano Germán, indicó que están siendo desinfectados 11 sistemas de abastecimiento de agua que suplen al municipio de Bonao. “ INAPA inició una jornada de trabajo de desinfección de la red, de colocación de todos los químicos necesarios en los tanques de almacenamiento y en la planta de tratamiento de agua potable para, que como una posible fuente infecciosa, eliminarla “, dijo. Las declaraciones del funcionario se producen luego de que se comprobara que en esa localidad varias personas fueron ingresadas en centros médicos aquejadas de un brote de hepatitis "A" por la mala calidad del agua que estaban recibiendo sus residentes.Por otro lado, Germán negó que sea cierto que estén paralizados los trabajos en el acueducto de Sabana de la Mar e indicó que lo que sucede es que la línea de impulsión tiene problema y que su monto de reparación es muy elevado. El funcionario hizo esas declaracio…

Sindicato espera Fernández lleve solución Bonao

BONAO.-El Sindicato Unido de Trabajadores de la Falconbridge Dominicana (SUTRAFADO) espera que el presidente Leonel Fernández llegue con soluciones al encuentro que sostendrá este jueves con los más de 900 trabajadores cesanteados por la empresa minera, a raíz de la crisis originada por la caída de los precios del ferroníquel. Así lo expresaron dirigentes y miembros del gremio durante una asamblea que sostuvieron previo a la reunión prevista para hoy con el presidente de la República, en el club social de los trabajadores de la empresa minera. José Aybar, secretario general del gremio, dijo ante cientos de trabajadores que los cancelados y sus familiares esperan que el mandatario asista al encuentro con medidas concretas que mitiguen las penurias por la que atraviesan. La asamblea propuso plantearle al jefe del Estado la posibilidad de que el gobierno, junto a la empresa minera, cubra los salarios de los cesanteados durante un período de entre tres y cuatro meses o la reposición de…

Este niño es sordomudo, esta extraviado y se encuentra en la Policía de Bonao

BONAO.-Este niño que se observa en la foto es sordomudo y fue dejado abandonado en el cruce del municipio de Piedra Blanca-Bonao y fue recogido por la Policía de esa comunidad y trasladado a la dotación policial de Bonao donde actualmente se encuentra para que sus familiares pasen a recogerlo. El sordomudo tiene aproximadamente 12 años de edad y esta en buenas condiciones fisica. Según la policia el niño al parecer es de Santo Domingo. ahi esta la foto, si lo conocen, estas en la policía de Bonao.