Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2009

Cinco personas muertas y 79 heridas durante la Nochebuena

Cinco personas murieron y 79 resultaron heridas durante el día de Nochebuena en República Dominicana, según el balance dado a conocer hoy por las autoridades de socorro locales. Cuatro de las muertes ocurrieron por accidentes de tránsito, mientras que un ex coronel de la Policía Nacional fue asesinado a balazos en una calle de Santo Domingo y una mujer que le acompañaba resultó herida en el tiroteo. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que entre los lesionados figura una niña de 12 años, quien sufrió heridas de bala mientras caminaba por una calle del ensanche Espaillat en la capital dominicana. El organismo precisó que la mayoría de los accidentes de tránsito ocurrieron en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y Monte Plata (sureste).
El ex coronel de la Policía asesinado fue identificado como José Antonio González González, de 40 años, mientras que la mujer herida es Madeline Bernard Peña, de 33.
Asimismo, once personas fueron heridas a tiros, entre ellas c…

Felicidades en Navidad nos deseas Toño Rosario

El espiritud de Navidad es la alegría, Tu kukito te desea muchas salud, dinero y amor en este 2010. felicidades a Bonaocityrd...